EDITADO.
Una semana más tarde...
🌗<<{Arlene}>>🌗
He vuelto hace una semana, Enzo y los mellizos no se separan de mí ni un minuto y no me molesta, los dejo, después de no verlos por cuatro años revoloteando a mi alrededor había olvidado lo lindo que se sentía su presencia.
También hemos visto a Gianluca, Eric y Stepan.
Los otros han intentado hablar conmigo y he hecho de cuenta que no los escucho, que son una mancha diaria en mi vida.
Tienen que aprender que conmigo no se juega.
Me dolió, a mí, que niego tener sentimientos, a mí, me dolió verlos follarse a otra una semana después de que me fui.
¿Tan poco me estiman? Si ese era el amor que me decían tener, no era el suficiente para mí.
Pero el que más me dolió fue Bao, no que se follara a una, sino que siempre sea la misma, y el que ella le dijera que lo amaba me destruyó.
Me llenó de tanta ira, tanto odio, que me hizo comprender que Nemesis y yo somos la misma, no solo ella es la que quiere matar.
Él no le respondió, pero igual me dolió porque siguió follándosela con una estúpida sonrisa que no tendría que haber estado en su rostro.
Y hoy van a entender por qué también me llamo Nemesis.
Esa sería yo.
Si ni modo, eres yo.
Eric: ¿Estás segura de esto, calabacita?
Asiento.
No necesito decir mucho más.
Puede o no que haya hackeado los celulares de Cassius, Mikhail y Bao, y lo haya puesto en automático para que vean un stream que a ellos les dirá que están viendo millones de personas, cuando solo ellos tres lo verán.
También es posible que les haya dicho a los seis hombres que ahora están a mis costados, que quiero follar.
Si les expliqué que lo verán los otros, no se negaron, es más, se pusieron más entusiastas.
No somos novios, no somos nada, solo vamos a follar, no podemos ser nada hasta que mi venganza esté terminada.
😈<<{Mikhail}>>😈
Arlene: ¡Ah!
¿Esa fue mi fosforito?
Me asomo al pasillo de mi habitación, voy al baño, al vestidor, bajo la cama.
No está.
Quizás escuché mal.
Arlene: Mmm.
No, si escuché bien.
La puerta de mi habitación se abre y por un momento pienso que es mi fosforito, pero son Cassius y Bao.
Bao: ¿Lo viste?
Mikhail: ¿Qué?
Cassius: ¿No escuchaste a Arlene?
Mikhail: Si... ¿Ustedes también?
Bao: Es tu teléfono imbécil, míralo.
Agarro mi celular.
Mikhail: ¿Un stream? Yo no puse esto.
Bao: Que importa eso, mira la imagen, quien es.
ESTÁS LEYENDO
Arlene. 7°
RomansaSéptimo libro de la saga Legado. (Independientes) 🌗{Arlene}🌗 Me niego a lastimarlos. Son mi más grande obsesión y mi más grande tormento. Me iré. Los dejaré. Coopera conmigo Nemesis, no quiero lastimarlos, los quiero vivos, los quiero conmigo. ~No...