🔥CAPITULO 34🔥

1.9K 178 22
                                    

EDITADO.

Sepan que pongo Arlene, pero la que narra es Nemesis, así que las palabras que estén así es cuando habla arlene.

🌗<<{Arlene}>>🌗

No podemos matarlo, esa niña correrá peligro sin él.

Si queremos venganza tenemos que Arlene, él se está dejando.

Por su familia y te consta, lo investigamos.

¿Y qué hacemos?

Cámbialo, Elias era un padre de mierda, seguro ni recuerda cómo es su hijo, dale otra cabeza, déjalo ir con su familia y qué lidere la mafia.

Bien, pero si algo pasa lo mató.

Arlene: Trae a uno de tus hombres, ¡ahora!

Bao: ¿Qué sucede, fuego?

Me olvidaba de ellos, no deberían estar aquí, pueden ser heridos, ¡Ah! Otra puta mierda preocupación más.

Como si ya fueran pocas.

Arlene: Arlene no quiere que lo mate.

Hombre: ¿Me vas a dejar vivir? ¿A qué costo?

Arlene: Al de mi puta venganza, ¿cada cuánto ves a tu padre?

Hombre: Nunca, si lo vi 6 veces en toda mi vida, es mucho.

Arlene: ¿Tu voz la conoce?

Niega.

El hombre que llamó el hijo de Elias llega y hago una seña a nuestros hombres para que lo sostengan.

<<Me voy a llevar su cabeza en tu lugar, te vas con tu familia y lideras tu mafia, pero escúchame una cosa muy bien.>>

<<Si el plan falla, iré por ti, si tu mafia se cruza con la mía, iré por ti, pero sí a ti, se te ocurre ir por alguno de los míos.>>

Me acerco al rostro del hombre.

<<iré por la muñequita rubia que está resguardada en el sótano de la mención al otro lado de la ciudad.>>

Hombre: ¿Cómo...

Arlene: Menos preguntas y llama a tu padre, que escuche la tortura de su "heredero".

<<Tú, tápale la boca, no queremos que diga cosas que no debe.>>

Nathan: ¿Por qué lo dejas vivir?

Arlene: La familia es importante para él, como lo es para mí.

Hombre: ¿Qué tiene tuyo?

Arlene: A mi hermanito.

Hombre: ¿cómo sabes que sigue vivo? No te ofendas, pero por lo general los manda a golpear o torturar, no importa que sean niños.

Arlene: Es mi hermano, yo lo entrené, no va a dejar que lo toquen, me aseguró que estaba bien y yo confío en él.

📱Elias: ¿Hijo? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Me río, por supuesto, que este sí, pero tú no lo sabes maldito hijo de puta.

📱Arlene: Elias, viejo amigo, ¿recuerdas la promesa que te hice hace muchos años? ¿Qué te dije qué pasaría si de tu boca salía el nombre de mi esposo?

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora