🔥CAPITULO 30🔥

2.2K 191 4
                                    

EDITADO.

😈<<{Mikhail}>>😈

Es Aiden el que la monta encima mientras que Nathan va a su espalda

Mierda, es aún más sexi que cuando la vi por primera vez así, su cuerpo trabajado, sus enormes nalgas y pechos, su cabello naranja moviéndose junto con las embestidas, sus ojos cerrados y la cabeza hacia atrás por placer.

Arlene: ¡Ah! ¡Más... más rápido!

Los mellizos la estaban follando lento, haciendo enloquecer, desesperar, pero ahora con el pedido de nuestra mujer están follándola mucho más rápido, Aiden besa sus pechos que se mueven con cada embestida y Nathan aprieta fuertemente sus caderas.

Le quieren dejar marcas en todos lados, mejor.

Nathan: Joder pecosa, me estás apretando tanto que voy a acabar.

Y así lo hacen, los tres juntos se corren después de 5 o 6 embestidas duras, nuestra mujer está tan llena con nuestra semilla que para cuando todos terminemos le va a escurrir hasta los muslos.

Stepan y Cassius le siguen a ellos, porque nuestra mujer los pidió, aún no está cansada y quiere más, mucho más.

A diferencia de los mellizos y de Enzo y yo, el que se la monta es Stepan, pero de espaldas él y se adentra en su trasero, Cassius se mete en su coño y pone las piernas de nuestra mujer en sus hombros dándole mayor espacio para follarla.

Se la están follando como si mañana no quisieran que camine, Stepan está apretando sus pechos y tirando de sus pezones tan fuerte que ella grita de placer y dolor, sus nalgas chocan con la pelvis de Cassius haciendo un eco.

PLAS PLAS PLAS PLAS.

Así, una y otra vez sin parar, ella gimió todo el tiempo pidiendo más, y se lo dieron, todo lo que pidió, hasta que se corre ella primero y ellos le siguen unas cuantas, bastantes embestidas después.

Bao la levanta y ella enrolla sus piernas en las caderas de él y le mete la polla hasta el fondo, la hace rebotar así un buen rato dándole estocadas hasta que Eric se pone a su espalda y se mete en su trasero, se la follan de pie.

Arlene: ¡Ah! ¡Más!

Uno entra cuando el otro sale, en vaivenes rápidos y duros, Eric a su espalda mete el brazo entre ellos para atender su clítoris y ella gime.

Arlene: ¡Hay, qué rico!

Bao le muerde los pezones, ella gime encantada por todo lo que le hacen.

Todos los que ya terminamos con ella no pudimos tener suficiente, así que nos masturbamos con la imagen, principalmente yo.

Embisten más duro haciendo que se corra muy fuerte y con un grito arrasador y ellos lo hacen detrás de ella.

Gianluca: Dime Pequeña antorcha, ¿Quieres que te haga el amor o quieres follarme?

Arlene: Hazme el amor, corazón.

La acuesta en la cama sobre su espalda y se inclina sobre ella, le besa la boca, el cuello, los pechos, toca cada curva de su cuerpo, adorándola, haciéndola sentir especial.

Se mete en ella mientras la besa y la penetra lentamente, disfrutando el momento

Arlene: Gianluca...

Gianluca: Gracias por existir, pequeña antorcha.

Le sigue haciendo el amor como por una hora, en la que mi mujer estuvo gimiendo, jadeando y siendo adorada como se merece mientras él la besaba, acariciaba y algunas veces la mordía y después de que ambos se corrieron, la bañe.

Fue una sensación nueva y extraordinaria la que sentí cuando se durmió en mi pecho en el agua de la bañera, su respiración ralentizada y tranquila me hizo sonreír, nunca se la puede ver así, en paz.

Le tomé una foto, para ponerla de fondo de pantalla.

Mi fosforito, que alumbra mi oscuridad, mi vida, mi mundo.

Le pido ayuda a alguno de los chicos para secarla y la acostamos después de cambiar las sábanas, no creo que mañana se levante hasta la tarde.

Nathan: ¿Pueden creer todo lo que hizo?

No habla de lo de esta noche, creo, debe hablar de la boda y todo lo que organizó.

Bao: Nunca espere una boda sorpresa.

¿Quién lo haría?, dejaría de ser sorpresa.

Estamos todos acostados a su alrededor, así que imagínense lo grande que es esta cama.

Mikhail: ¿La luna de miel sorpresa si?

Me burlo.

Cassius: No cambias.

Mikhail: Si lo hiciera, ella no me querría.

Ella me ama como soy, un cacho de mierda, al igual que ella, quizás un poco menos que ella.

Eric: Eso es verdad, siempre se reía cuando te veía matar gente, comparte el mismo humor de mierda.

Aiden: Por supuesto, es tan divertido decirle al cadáver que lo vas a llevar al doctor para que se cure.

Stepan: o contarle chistes mientras los está matando.

Enzo: ¿y cuándo se emocionan porque el que van a matar cree que lo van a soltar?

Aburridos.

No sabe lo divertido que es darle falsas esperanzas.

Mikhail: ya duerman, si no saben lo que es la diversión no hablen.

Gianluca: Follar es divertido.

Muy divertido.

Nathan: El parque de diversiones también.

Cassius: Matar contando chistes y decir cosas como "¿Puedes creer que mi fosforito saltó del techo por un imbécil?" eso no es divertido.

Que ustedes sean aburridos no es culpa mía y de mi fosforito.

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora