EDITADO.
Tres meses después...
✈️<<{Enzo}>>✈️
Estamos en Francia hace dos meses, y en dos semanas nos iremos, hemos estado viajando de un lugar a otro para que no haya pista de dónde está nuestra mujer.
Es lo mejor que podemos hacer hasta que nazcan los bebés, en realidad no, podríamos cazarlo, pero el trato fue.
Que si ella se venía con nosotros para que la cuidemos, nosotros no lo buscaríamos, me pareció un buen trato, teniendo en cuenta que si no nos quedaríamos en Sicilia dónde el problema podría acercarse a ella.
Incluso aquí y en todos lados aún tenemos cuidados y nos mudamos de lugar cada dos o tres meses.
Por la seguridad de ella, ellos.
Su pancita está un poco más grande, pero para ser cinco bebés y tener cuatro meses, parece la panza de un embarazo de 3 meses de un bebé normal.
¿Dónde caben ahí?
Según Gian están en perfecto estado, pero no quieren que se note, no sé cómo sería eso, no soy médico, pero bueno, están bien, eso importa.
Aleksander: Apúrate Gian ya quiero saber que son.
Arlene: Humanos.
Aleksander: Contigo portándolos lo dudo mucho, demonios tal vez.
Se trajo a su hermano con ella, no dejará de entrenarlo y ya estuvo cuatro años enseñándole cómo hackear y todas esas cosas por videollamada.
Gianluca: Compórtense, parecen niños.
Ambos fruncen el ceño y lo miran mal.
Si no supiese que es adoptada, diría que biológicamente son hermanos.
No por su color de pelo, pero joder, el carácter, los gestos y todo son iguales.
Ambos: Somos niños, ¿Cuál es tu excusa?
No mames, igualitos.
Stepan: No voy a poder aguantar siete iguales.
Hace referencia a estos dos y los quintillizos.
Arlene: Pues vete.
Aleksander: Nadie te obliga a quedarte.
Stepan: Son mis hijos también.
Aleksander: No necesitan padres si van a tener al tío cool.
Debo frenar esto antes de que se arme una de las rutinarias peleas, con las que convivimos hace tres meses.
Enzo: No empiecen, estamos en la ecografía de los bebés.
Hoy podremos saber de qué género son, estoy emocionado.
Aleksander: Dile a él, yo no hice nada, estoy esperando que Gian le ponga la cosa esa en la panza.
Gianluca: Ya está puesta, pero ustedes niños no dejan hablar a nadie.
Aleksander: Perdón.
Stepan: Lo siento.
Mikhail: Ya dinos que son.
<<Ni se te ocurra decirme humanos fosforito.>>
La señala con un dedo y ella se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Arlene. 7°
RomanceSéptimo libro de la saga Legado. (Independientes) 🌗{Arlene}🌗 Me niego a lastimarlos. Son mi más grande obsesión y mi más grande tormento. Me iré. Los dejaré. Coopera conmigo Nemesis, no quiero lastimarlos, los quiero vivos, los quiero conmigo. ~No...