🔥CAPITULO 28🔥

2.5K 180 24
                                    

EDITADO.

🌗<<{Arlene}>>🌗

Nathan: ¿También organizaste una luna de miel?

¿Cuándo dejo algo sin organizar?, imposible, todo tiene que estar detallado, todo organizado, todo chequeado unas 5 veces mínimo, incluso a todo el personal que nos llevará los revise, nadie va a arruinar nuestro momento.

Arlene: Son solo dos días, en Bali, una isla de Indonesia.

Ya estamos subidos al avión esperando que el personal termine y que suban, se presentan con nosotros, y yo sonrío internamente, porque mi esposo se queda mirando al sobrecargo.

Lo conoce, por supuesto, los he visto juntos por años, son amigos, pero no tanto.

Enzo: ¿Maximiliano?

Aja, lo investigué antes de contratar a todos y lo elegí,hay una razón por la que enzo es su amigo, pero no tanto, él es bisexual y ese no es el problema, puede que haya intentado con comentarios mínimos encarar a mi esposo, pero es buena persona, así que lo contrate.

Maximiliano: ¿caramelito?

De eso hablo, me enojaría, pero sé que no tiene malas intenciones, si no estaría bajo las ruedas del avión y no dentro.

Maximiliano Rinaldi, es un hombre de 22 años de edad, pelo castaño, ojos grises, bonita sonrisa, tiene un cuerpo flaco, pero firme, no tan trabajado como el de mis esposos.

Eric: ¿Se conocen?

Enzo: Trabajamos juntos.

Arlene: Pero eso no es lo único, ¿verdad Max?

Maximiliano: Somos amigos, mucho gusto bonita.

Mikhail le gruñe.

Enzo: Te presento a mi esposa, Arlene.

El castaño me sonríe, por supuesto que no le duele que su caramelito se case, no era el único que tenía.

Maximiliano: ¿Tú eras la fugitiva?

Me río.

Arlene: La misma.

<<Ellos son mis otros esposos...>>

Los presento a todos y lo saludan medio reacios, algunos, después Max se va a hacer sus cosas.

Enzo: Llamita, eso no es...

Arlene: Sé lo que es, lo vi, me agrada Max.

Mikhail: A mí no, no tiene que decirte bonita.

Arlene: Bueno, lo soy, ¿no?, igualmente se inclina más a lo que tienes entre las piernas.

Aiden: ¿Caramelito?

Se ríen y Enzo se pone rojo.

Arlene: ¿Por qué se burlan de él?, mi padre fue mucho tiempo bisexual hasta que conoció a mi madre y la eligió, y no quiero decir nada, pero algunos de ustedes follaron culitos de hombre, ni tan machos se crean, es lo más normal del mundo.

<<Aja si ustedes dos cállense.>>

Les digo a Mikhail y Cassius.

¿A que no se la esperaban no?

Cassius: No puedo saber que me gusta si no pruebo.

Arlene: Quizás deba probarlo yo también.

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora