🔥CAPITULO 48🔥

2K 176 24
                                    

EDITADO.

Narra Nemesis, así que lo que se vea con esta letra es cuando Arlene le habla a ella.

🌗<<{Arlene}>>🌗

La Mierdecilla se despierta sin sobresaltarse, mira detenidamente a todos lados buscando una salida que nunca en lo que le quede de vida encontrará.

Arlene: Bienvenido a tu nuevo hogar, suegro.

Stepan: Él no es tu suegro.

Entiendo que nunca lo quiso como padre o si un poco y que ahora se enteró que no es el padre biológico y que encima mató a su madre, pero ...

Arlene: Legalmente lo es.

Timofey: Suéltame, hijo, esta mujer me secuestro diciendo que es mi mujer y no sé qué otras cosas más, que no quise escuchar, está loca.

Sí, lo estoy, pero tampoco para tanto.

Arlene: ¿Qué estoy loca que tiene que ver con la mentira que dices?

Timofey: Hablas sola y vives buscándome para que te folle, ya te dije que no, estás casada con mi hijo.

¿Y la loca soy yo?

Asiento con la cabeza.

Arlene: Tiene razón Steph eso me dijo, estoy cien por ciento segura que lo escuché decirme que me folle a mi esposo, sí, eso dijo.

<<¿Verdad?>>

Miro al Mierdecilla que está apretando la mandíbula.

Me encantaría reírme a carcajadas ahora, pero perdería el efecto.

Timofey: No fue eso lo que dije.

Mikhail: ¿Y qué dijo? Por qué yo sí me follaría a mi esposa.

Se pone en mi espalda apoyando su polla entre mis nalgas.

Hijo de puta.

Timofey: Eso no fue lo que dije.

Stepan: Qué fue lo que dijiste, padre, que ibas a follar a mi mujer como ninguno de nosotros o que cada noche la mandabas a violar.

Timofey: ¡Es mentira! Yo nunca dije eso, no sería capaz de hacer algo así.

Cínico.

Mentiroso.

<<¿Me vas a creer a mí que te críe toda tu vida o a esta mujer que se folló y le chupo la polla a media sede?>>

Manipulador.

Un hijo de re mil puta.

Arlene: Pero a ti no, y eso te jode, ¿Verdad?

Mikhail: ¿Qué dices fosforito, le mostramos cómo chupas una buena polla?

Asiento con la cabeza antes de que agarre mi cadera con una mano y con la otra me haga inclinar hacia adelante el torso.

Stepan se me acerca con la polla fuera, su erección toca mis labios y la agarró para masturbarlo un poco, mientras quien supongo sigue siendo Mikhail me baja los pantalones y bragas.

¿Vamos a hacer esto frente a él?

¿Qué mejor venganza que mostrarle lo que nunca va a tener?

Bien, pero después córtale la polla y los dientes, la primera no la usará y los dientes no los necesitará para mamarla.

¿Qué le pasó a la buena Arlene?

Estuvo escondida en su oscuridad mucho tiempo por una escoria.

Te entiendo.

Lamo la polla de Stepan y la adentro a mi boca haciéndolo gruñir, empieza a follármela con rapidez.

Mikhail: Entró fosforito.

Se mete duro en mi coño y gimo en la polla de Steph.

Stepan: Oh mierda, mi esposa tiene una boca gloriosa, ¿No crees padre?

Sigue arremetiendo duro y nunca deja de follarme la boca, incluso cuando le dice con lujo de detalle lo que se siente a su padre, termina adentro y sale dejándole el lugar al siguiente.

Eric también me folla rápido la boca, todo esto mientras Mikhail me penetra el coño con rudeza y azota mis nalgas.

Mikhail: Joder, fosforito, me estás estrangulando la polla.

Arlene: ¡Ah!

Gimo, cuando me corro luego de una fuerte nalgada y una dura penetrada, Eric ya había acabado y salido de mi boca, por lo que no ahogue el gemido en su polla.

Mikhail se corre dentro de mí, llenándome hasta el fondo, gracias, maldita sea, llevaba en abstinencia desde que nacieron nuestros hijos.

Frente a mí ahora se pone Nathan metiendo su erección en mi boca y follándomela, mientras la polla de Gianluca me penetra el coño.

Me dan embestidas duras y rápidas intercaladas con nalgadas tan deliciosas que gimo en la polla de Nathan con cada una.

Salen de mí, cuando terminan, me dan un beso y me levantan para quedar en los brazos de Bao.

Que me penetra de una estocada y luego sale y otro a mi espalda se mete en mi coño también.

Sale cuando su polla está bien lubricada y se mete lentamente en mi trasero.

Una hora más tarde y varias pollas después, estoy encima de Stepan mientras Mikhail me penetra el trasero.

Arlene: ¡Ah! Steph... Mikhail...

Mikhail: córrete con nosotros, fosforito.

Eso fue lo que hice, me corrí junto a ellos gritando mi orgasmo, su caliente carga terminó toda en lo más profundo de mi trasero y coño.

Estuvieron dentro mío dos veces cada uno, sin incluir mi boca.

Sí que se estaban muriendo por la abstinencia.

Me pongo de pie y me cambio con un poco de cuidado, duele un poco al no hacer esto hace un tiempo, pero es delicioso.

Arlene: Steph, ¿Quieres ser tú quien le saque los dientes y le corté la polla?

Stepan: ¿Es necesario?

Asiento.

Arlene: La polla no la va a necesitar y no quiero que muerda la polla de mis hombres cuando se lo follen.

Stepan: Entonces sí, frutillita, hagámoslo rápido para volver con nuestros hijos.

Mikhail y Gianluca lo ponen de pie, le di mi navaja a Steph y este le cortó el pantalón y el bóxer para después ponerse el guante.

Que también le di, no quiero que toque porquerías.

Le corta la polla poco a poco haciéndolo sufrir, con ayuda de Eric y dos pinzas le sacan cada uno de los dientes y muelas mientras cierro los ojos disfrutando de los gritos e insultos.

Música para mis malditos oídos.

Cassius: Terminaron demente, vamos con nuestros hijos, te deben estar esperando.

Asiento y me pongo de pie, salimos y llamó a los diez hombres que estaban follando a Elías en la mañana, les digo que la puta nueva está ahí, que la estrenen ahora que quiero escuchar.

Luego de que todos entran y minutos más tarde escuchó lo que tanto quise desde hace años.

Timofey: ¡Ah!

Y su llanto.

Stepan: Nuestros hijos esperan frutillita, puedes escucharlo otro día.

Por supuesto que lo haré.

Fin...

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora