EL TERROR SE APODERÓ DE TODOS.
—¡No!
Y antes de que el filo hubiese segado sus vidas de aquel mundo, de aquella luna, sus ojos volvieron a abrirse.
Sus respiraciones eran aceleradas.
El chico que había sentido el arma rasgar levemente su piel mantenía los ojos cerrados, temeroso de abrirlos y encontrar a otro de sus hermanos sin vida, de nuevo por su culpa. Así pues, cuando sintió la presencia de la daga desvanecerse, dejándolo libre, simplemente mantuvo su mirada en el suelo.
—Puedes abrir los ojos, Lo'ak—. Escuchó entonces el susurro de Natasha cerca de su oreja. —Todo está bien.
Si en realidad aquello fuera verdad...
Pero obedeció miedosamente, y hasta que no vio lo que deseaba, no pudo moverse de su lugar.
Lo primero que encontró fue a Quaritch. Su brazo en alto, y el arma alejada del cuello de Kiri. Spider estaba en el suelo, vivo, y unos segundos después fue acompañado por la joven Na'vi que fue liberada. Y por él mismo.
Natasha cruzó miradas con el coronel.
Pero su atención fue llamada cuando los tres adolescentes de pusieron en pie velozmente, alejándose de ella y Quaritch. Quedaron tras Neytiri, quien fue acompañada segundos después por Jake y Tuk. —Spider, llévatelas de aquí—. Ordenó Sully preparado para atacar a cualquiera de los dos marines.
—Te debo una muerte—. Habló el coronel señalando a Neytiri, quien gruñó, dispuesta a abalanzarse sobre él.
Pero no pudo hacer nada, pues Kiri la llamó y Tuk la cogió de la mano, tratando de evitar que las abandonase por ir tras el hombre. Solo aquello pudo hacer que la mujer saliese de aquel pequeño trance de rabia, comenzando a retroceder sin apartar la mirada del dúo.
—Tú no te vas, ¿no, Jake?— El susodicho miró a Quaritch. —Sabiendo que seguiré aquí. Sabiendo que no pararé—. El coronel mantenía el mismo arma con el que había tenido atrapada a Kiri frente a él, listo para usarla esta vez sin vaciles. —Iré a por ti, y cuando lo haga mataré a toda tu familia.
—Acabemos con esto.
Natasha no tuvo tiempo de acercarse a ayudarlo. Los dos hombres comenzaron una pelea. Ambos trataban de clavarse el filo mutuamente. La mujer corrió hacia Jake, pero cuando fue a clavar el suyo en el cuello del hombre, una explosión sacudió la nave.
Entonces, el calor aumentó. Las llamas se multiplicaban sobre el agua por el combustible perdido en la batalla. Los Sully y Spider tuvieron que subir abordo de nuevo para protegerse de ellas. Natasha trató de atacar de nuevo a Jake, pero el grito de Tuk la hizo mirar a tiempo para ver a al pequeña y a su hermano ser arrastrados por la corriente hasta desaparecer en la oscuridad del interior de la nave. Neytiri saltó sin vacilar.
—¡Mamá!— Gritó Kiri, siendo sujetada por Spider.
—¡Sácalos de aquí!— La voz de Quaritch la hizo llevar su atención a la pelea que aun se llevaba acabo.
El hombre solo la quería a ella y a su hijo a salvo. Y si eso la hacía abandonarle a él con Sully, estaba más que dispuesto.
—¡No te voy a dejar!— Respondió la mujer acercándose de nuevo hacia ellos. Quaritch consiguió golpear a Sully, desorientándole el tiempo suficiente como para permitirle mirar a Natasha.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍, miles quaritch
Fanfic↠ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍 ❛ Encontrada por los Na'vi en circunstancias misteriosas, deberá integrarse con ellos para poder sobrevivir. Pero, ¿qué sucederá cuando los secretos sean desvelados, y Pandora sitiada por el caos, el rencor y la venganza, alcanz...