Bienvenido.

4.2K 212 6
                                    

Si estas aquí, entonces es porque te has Leído la Primera parte de esta continuación, "Mi Príncipe es una Chica".


La idea de la Primera parte nació una tarde mientras charlaba con una amiga, ella me dio las bases y yo puse el talento que no tengo para escribir , entonces así nació el Fanfic, Ahora estoy continuando solo, tomando como recurso los recuerdos y sucesos del Primer fanfic.


La idea de esta segunda parte nació otra tarde de verano, mientras me inundaba en el asqueroso calor de México y Leía los últimos comentarios que habían dejado lectores en el Capitulo Final de "Mi príncipe es una chica". Debo admitir que...


1.- No tengo idea de como comenzar esta Historia.

2.- Literalmente estoy en blanco.

3.- Estoy nervioso por esta segunda parte, ya saben, porque las segundas partes no suelen ser muy excitantes.


Pero, dejando todo esto de lado daré mi mejor esfuerzo porque este proyecto salga bien, no cometeré el error que cometí en la primera temporada, esta vez lo tomare todo a su tiempo.


Dado que nuestras protagonistas han llegado al Punto adulto se adentrara mas drama :U ,sin embargo tratare de no hacer las cosas tan complejas para su comodidad. (lol)

Quien haya leído y puesto atención en el final del primer fanfic sabrá que la Historia esta avanzada, justo en una parte donde Liu y Jung ya están casadas (y es así porque no tenia planeado una segunda temporada) , Bien, para que no se sientan perdidas/os en el Prólogo os Aviso que se retomara la Historia desde antes incluso de la Boda de Jonghyun con Kibum.

**ATENCIÓN: esta es una historia Yuri (chicaxchica) si no te gusta abstente de leer, Si no has leído la primera parte abstente de leer también por favor. 

No se permiten adaptaciones de este Fanfic, o su publicación en otros lugares sin antes mi consentimiento. 

Sin nada mas que decir, A Leer!!! :D ** 




Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora