-¡No lo hagas de esa forma!, chillo molesta corriendo de un lado a otro persiguiendo desesperadamente al chico, -¡Basta!, ¡NO!-
-Esto sera difícil, Jonghyun le dio un empujoncito divertido a la Tomboy.
-Dios, murmuro la rubia cubriendo sus ojos, -Dime cuando este desastre acabe-
Estaban en un salón de fiestas amplio, con adornos lo suficientemente lujosos como para saber que el padrastro de Amber estaba detrás de todo eso, era un ultimo intento para Ganarse la confianza y aprobación de su Hijastra y A ella no le importaba realmente, si él estaba dispuesto a gastar la mitad de su herencia, no detendría sus propios deseos egoístas.
Kibum caminaba apresurado de aquí haya, sugiriéndole a Krystal lo excelente que se vería el lugar arreglado de una u otra forma, con cortinas blancas cayendo como cascada, brillos en cada mesa y una iluminación rosa pálido que haría que todo luciera como un sueño. Pero la castaña estaba exhausta de escucharlo todo el tiempo, cuando trataba de sugerir algo, Key tomaba su idea, la torcía a su gusto y perfeccionaba la visión de manera irritante.
-Manteles blancos como algo clásico y con un toque de plata para que sea elegante, llevo una mano a su barbilla.
-No, Krystal cruzo sus brazos y alzo una ceja, -No quiero manteles de color plateado sobre mis mesas-
-Entonces serán color Hueso, asintió sonriente.
-¡No!, bufo exasperada, -Es mi boda, ¿Puedo planearla YO?-, Kim reprimió una risa apretando los labios.
-Eso debiste pensarlo antes de llamarme, acaricio su cabello, -¿Quieres que un diseñador de bodas no haga su trabajo?, ¿Para eso me contactaste?-
-¿Como es posible que la gente te contrate?, ladeo la cabeza con un puchero, -Eres jodidamente irritante, siento que quiero ahorcarte-
-Bueno querida es es porque..., se detuvo a meditarlo unos segundos, -Cuando todo termina el resultados es perfecto y ellas quedan tan satisfechas que sienten que no deben matarme-, se encogió de hombros.
-Pero los colores que escoges son horribles, le miro mal dándole un inocente golpe en el pecho.
Jonghyun rió entre dientes respirando hondo, estiro sus brazos a los laterales y no pudo evitar que su mirada se detuviera en la expresión de su mejor amiga, lucia como si estuviera a punto de llorar y sintió un nudo en el estomago, toco su hombro y sonrió suavemente dándole ánimos. Sabia lo que probablemente estaba sintiendo, confusión, negación, un poco de arrepentimiento y miedo, después de todo, él había cometido errores por los cuales la chica tubo que pagar mas tarde, debido a eso que estaba dejando que lo consumiera lentamente.
-Estarán bien, comento con seguridad, -No creo que puedas encontrar a otra chica mas perfecta para ti Amber-, le dio una mirada significativa.
-Han pasado algunos meses desde que me lo propuso y siento que fue ayer, murmuro, -Tengo miedo-
-Las cosas suceden rápido, torció la boca, -Un día esta todo a punto de comenzar y cuando menos te lo esperas, ¡BUM!, estas casado, vives en un país diferentes y estas en proceso de adoptar dos hijos-, la rubia lo miro sorprendida.
-Espera, sonrió, -¿Van a tener hijos?-, pregunto emocionada.
-Kibum se sentía listo y si él puede con esto, creo que yo puedo manejarlo también, asintió orgulloso.
-Oh dios, ¡No puedo creerlo!, salto con euforia, -¡Voy a ser tía!-, el pequeño bullicio en el fondo se detuvo. Krystal observo por unos segundos hacia su prometida y su amigo, posteriormente miro a Key impresionada.
-¿Van a ser papas?
-¡¡¡VAMOS A SER PAPAS!!!, Jonghyun grito apretando los parpados fuertemente junto a una sonrisa imborrable en sus labios.
Jung se tiro a los brazos de Kibum y lo apretó inhumanamente fuerte, le felicito aun cuando muy dentro de si se sentía celosa y triste. Ella y Amber estaban comenzando lo que debía ir justo en la mitad del mejor momento en sus vidas, no podía decir que todo era un desastre, claramente todo en ambas lo era, pero el sentimiento de la imposibilidad acerca de formar una familia le bloqueaba la garganta y reventaba su cabeza, como si supiera mejor que nadie sobre las decisiones de la Tomboy en un futuro. Amber no estaba lista para tener hijos y no quería tenerlos.
Mas allá de lo caprichosa que solía ser, estaba la realidad, Una donde no podía pensar solamente en todo lo que podía ser si Amber no formaba parte de ello establemente.
-¿Entonces esta bien que quiera decorarlo de colores formales?, pregunto Kibum con una media sonrisa.
-No, Krystal retomo la actitud antigua, -No voy a dejar que arruines mi boda con colores Huevo, Hueso, gris, plateado, dorado y todo lo que el mundo odia y nadie quiere ver-
-¿Quieres que tus manteles sean azul cielo?, coloco cada mano sobre sus caderas recargando su peso en la pierna izquierda.
-¿Estas preguntándome justo ahora si quiero que mi boda luzca como algo sacado de una revista de mal gusto y clase baja?, cuestiono en tono ofendido.
-Estoy preguntándote si quieres una boda puramente Gay, corrigió con una sonrisa burlona.
-Eso suena bien, rodó los ojos, -¿Porque no ponemos la bandera Gay como manteles?-
-Krystal, Jonghyun llamo su atención con ambas cejas alzadas y golpeando su frente levemente, -No puedes insultar la bandera Gay si eres Gay, eso es ridículo-
-¡Amber!, protesto la castaña cuando noto que no había salida. Viendo a su novia con ojos de cachorro hambriento, -No Soy Gay, Soy lesbiana, ¿Porque nadie lo entiende?-, se cruzo de brazos.
-Gay, Homosexual, Lesbiana, la rubia alzo ambas manos y se encogió de hombros, -¿No es lo mismo?-
-Entonces en casos como este, Soy lesbiana también, Key le miro con ironía.
-Esta bien, ¿Puedes recordarme porque te contratamos precisamente a ti?, Liu froto una de sus sienes con impaciencia.
-Porque es mi esposo, intervino Jonghyun como si sus palabras tuvieran sentido dentro de la conversación.
-¿Porque no queríamos pagarle a alguien mas?, Krystal vacilo sobre su respuesta.
-Porque querían que su boda fuera fabulosa, fingió quitar algunas pelusas de su ropa en conjunto que le daba una apariencia de modelo, -Y solo existe una persona excesivamente fabulosa con el valor y presupuesto para hacer milagros en eventos como los tuyos cariño, y Soy Únicamente YO-, se señalo a si mismo.
-Estoy de acuerdo con lo del presupuesto, Jung lo miro de arriba abajo, -Pero definitivamente yo soy la única fabulosa aquí, ¿Entendido?-
------> 2/4
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...