Inquietar.

1.7K 158 8
                                    

*PVP Amber*

Observe el reloj y continúe caminando por la sala del departamento, había llegado por la tarde a mi hogar y Krystal no estaba allí, lo sabía porque había suficiente silencio. ¿Estaba preocupada?, Claro que lo estaba, No sabía dónde estaba y ella solía ser demasiado torpe, lo suficientemente torpe para caer en un pozo y morir allí.

Marque su celular pero No había respondido y la razón era porque lo había dejado en la habitación, ¿Qué mierda se supone que tenía que hacer?, ¿Buscarla?, claro, ¿y por donde empezaría si Seúl era enorme?

>> ¿Hola?, Mi querido amigo Minho estaba al otro lado de la Línea del teléfono.

<< ¿Minho?, ¿Por casualidad no has visto a Krystal?

>> ¿Amber?, pregunto el chico desorientado.

<< Oh, no, soy el repartidor de Pizza, ¿Podría abrirme ya la jodida puerta?, ¡¡CLARO QUE SOY AMBER!!, Brame enfurecida.

>> Son como las 2 de la mañana carajo, susurro.

<< Krystal no está, dije rápidamente. Minho suspiro.

>> ¿Pelearon de nuevo?, pregunto con cansancio.

<< No Minho, No estas escuchando ella simplemente no...no esta

>> Seguramente se cansó de la mierda, bromeo y lo hice callar.

<< ¡EN SERIO!, chille ganándome un suspiro por su parte.

>> ¿Le has marcado al móvil?

<< Lo he hecho pero ella simplemente no responde porque dejo el móvil en casa, explique sin hacer pausas.

>> Joder, respira Mujer, continuo Murmurando.

<< Deja de murmurar, eso me pone nerviosa y estoy tratando de tranquilizarme por aquí...

>> Bueno, tengo que murmurar porque son casi las 3 de la madrugada, Mi amiga me está jodiendo realmente y tengo a mi novio dormido aquí a un lado mío...

<< Mierda, ¿estas con taemin?, Sabia que Minho rodó los ojos aunque no pudiera verlo, lo conocía.

>> Llevamos viviendo ya tiempo Juntos e Incluso te he enviado una Invitación de nuestra cercana Boda, ¿Qué no estás aquí?, ¿Dónde demonios estas?, ¿En una cueva con los pica piedra?

<< ¿Te lo follaste y ya no pudiste dar marcha atrás?, pregunte alejando un poco mi preocupación.

>> ¡Amber!, grito Minho por lo bajo.

<< ¿O folla tan bien que no lo quisiste dejar?

>> ¿Sabes algo?, No tengo tiempo de escuchar esta mierda. Colgare.

<< No, no, no, no, no. ¡ESPERA!, lo detuve.

>> ¿Quieres saber si tu novia se contactó conmigo?, Bien, No lo hizo, ¿puedo ir a dormir ahora?

<< ¡Tienes que ayudarme!, rogué.

>> ¿Por qué tendría que ayudarte?

<< Porque eres mi amigo, di una buena primera razón.

>> ¿Y?, pidió una continuación.

<< No volveré a decirle a Taemin como mamártela, sonreí con malicia.

>> Oh eso pasó los Límites, se echó a reír.

<< Vamos Hombre, Mi chica está afuera sola y yo estoy aquí echa mierda. Ayúdame.

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora