Jung.

1.6K 134 20
                                    

*PVP Amber*

La noche cayó, Krystal había cumplido su promesa, se había mantenido de manera cayada corriendo de aquí allá haciéndole favores a mis compañeros de oficina, al final termino exhausta pues en el trayecto a casa dentro del carro ella estaba dormida.

Entramos a la casa y escuche como soltaba quejidos de dolor, la seguí con la mirada hasta que se desplomo en la cama, sonreí.

-¿día difícil?, pregunte burlona.

-¡Caya!, ordeno, -fue difícil, algo difícil, supongo que entiendo cómo te sientes-

-¿puedes esperar por la cena?, pregunte recargándome con el hombro en el marco de la puerta y cruzando los brazos, ella se levantó de la cama para sentarse en la horilla y me observo.

-¿tienes algo que hacer?, pregunto ladeando un poco la cabeza.

-Trabajo, suspire, -tengo que revisar documentos para mañana y...-, me interrumpió.

-está bien, asintió, -queda un poco de Yogurt, puedo comer eso y una fruta picada-, sonreí.

-Ahora no me gusta que seas independiente, me sentiré vacía, susurre con un puchero. Krystal rodo los ojos y se levantó completamente de la cama.

-Hablas como Una madre, saco del armario la blusa holgada que siempre usaba para dormir, -Recuerda que no soy una niña, si lo fuera, entonces tu serias una pedófila y estarías entonces en una cárcel-, reí por lo bajo.

-Báñate, le recordé.

-Ya lose, me saco la lengua en forma de juego y camino hacia el baño cerrando la puerta.

Me concentre en trabajar mientras mi novia tomaba aquella ducha, pero pasaron 30 minutos y ella no se dignaba a salir del baño, ella nunca ocupaba mucho tiempo para ducharse, normalmente se tardaba 20 minutos, la media hora se transformó en una y una hora se convirtió en dos horas. Deje los papeles de la empresa de lado y camine hacia el baño tocando la puerta.

-¿Krystal?, pregunte. El agua de la ducha todavía estaba cayendo.

-¡Un poco más!, escuche dentro, -¡deja que me quede aquí un poco más!-, grito como una niña pequeña,suspire.

-20 minutos, y regrese a lo que estaba haciendo con anterioridad. Mis ojos comenzaron a pesar y me acomode un poco en el sillón cerrando los ojos.

Cuando desperté, pensé que habían pasado solo 5 minutos desde que había tomado mi pequeña siesta, no fue así, no fue para nada de esa manera, ya era un nuevo día, las nubes se habían alejado completamente y el sol radiante molestaba hoy nuevamente. Era demasiado tarde, estaba 2 horas retrasada y la empresa me sancionaría, tome una ducha extremadamente rápida y me cambie tomando todas mis cosas, no tome el desayuno, no hice el desayuno para Krystal y rogaba porque ella no intentara preparar algo o quemaría el departamento.

Maneje como un demonio hasta que me aparque en el estacionamiento de la empresa, literalmente corrí hasta la entrada donde Victoria estaba esperándome con un café y una sonrisa en mano.

-Llegas muy tarde, me entrego el café y acomodo mi corbata mientras yo sorbía del vaso.

-Noche difícil, susurre, -revise los papeles pero....-, suspiré.

-¿Pero?, pregunto mi compañera con una ceja levantada.

-Krystal estaba portándose mal, trate de ponerle atención a ambas situaciones pero fue inútil...

-¿ella estaba portándose mal?, pregunto Toria sorprendida, -suena como si fuese una niña y tu su madre-, comenzamos caminar dentro del edificio.

-Me gusta verlo mejor como Una Princesa y su fiel sirviente, apreté el botón del elevador para que las puertas se abrieran.

-Las mujeres somos complicadas princesas, supongo que tiene derecho a portarse mal, excuso mi castaña amiga. Sonreí.

-Lo dices como si yo no fuera una mujer...

-Bueno, sabes que no eres como una, se encogió de hombros.

-Como sea, esto al final no se trata de mí, murmure dándole otro sorbo al café. Las puertas del elevador se abrieron y ambas subimos.

-¿entonces de quien se trata?, las puertas del elevador se cerraron. Apreté el botón con el número 4 y guarde un escaso silencio.

-de Krystal, respondí finalmente, -esto se trata de Krystal Jung-

-Bueno, creo que al final en tu mente todo se trata de Krystal ¿no?, asentí.

-Tu jamas lo comprenderías, sonreí, -No sabes todo lo que pasamos para estar hoy aquí-

-entonces ayúdame a entender, voltee a verla y sus ojos ya estaba posados en mí. Un escalofrió recorrió mi espalda.

-Estuvimos juntas, nos separamos por algunos años, Nos reencontramos, pasaron las cosas que tenían que pasar, estuvimos juntas, intentaron alejarnos nuevamente y escapamos, Explique rápidamente sin respirar, -Y henos aquí-

-¿puedo decir que su vida es...., la detuve asintiendo.

-Una obra de teatro trágica, sonreí, -No es la primera vez que lo escucho, Mi mejor amigo se encarga de recordármelo todo el tiempo-

-Pienso que han pasado por todo esto porque así tenía que ser, Victoria poso su mano cuidadosamente en mi hombro, -es algo Trillado, pero a la gente se le pone pruebas para saber si tienen que estar juntas-

-eso es más que trillado, reí por lo bajo, -eso parece sacado de una novela anticuada-

-Solo estoy tratando de decir que si tú y Krystal han superado todo eso es porque tienen que estar juntas, rodó los ojos, -Acepta un buen comentario sin arruinarlo por favor-, le di un amistoso y leve codazo.

-Creí que te gustaba, carraspee después de decir aquello y mire hacia arriba, el aparato que estaba encima de la puerta del elevador había marcado el piso 3 y pronto llegaríamos al Piso cuatro, eso significaba, nada de conversaciones acerca de la vida privada, solo trabajo.

-me gustas, lo acepto fácilmente, -¿pero sabes que no soy nadie para entrar dentro de una relación donde han luchado mucho cierto?, con esto me refiero a que no quiero ser la maldita bruja villana que las separa-, La puerta del elevador se abrió y Victoria salió continuando con su camino mientras sonreía.

Al final, creo que ella lo había comprendido, yo no estaba vacilando con respecto a mis sentimientos por Krystal, Victoria era una chica sensacional pero incluso ella negó el hecho de que quisiera estar entre esto, entre nosotras y yo apreciaba realmente eso.

Nadie podía entender cuanto amaba a Krystal, nadie lo sabía porque nadie podía entrar dentro de mi mente y enterarse, el difícil camino parecía que estaba terminando y si no era de esa manera entonces yo haría que terminara, porque realmente mi vida se trataba de Krystal Jung, todo esto....se trataba de ella. Porque ella era todo lo que tenia.

**VOTEN & COMENTEN... 

Personas amantes de los Negros chinos, de las relaciones homosexuales, de lo irrelevante y del cloro y/o harina xD les tengo malas noticias.... 

MAÑANA 24 ENTRO AL INSTITUTO DE NUEVO TnT -Llora grasa- así es, ¿saben lo que significa?, en realidad no mucho xD depende de cuanta tarea reciba es como iré actualizando, rueguen porque mis maestros sean lindos y no me dejen tanto trabajo para que me ocupe de esto :U 

PREGUNTA RANDOM PARA CONOCERNOS MEJOR (?): 

¿EN QUE GRADO DE ESTUDIO ESTÁN?, siempre he tenido curiosidad:D

Nos Leemos después. 

Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX 

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora