Prólogo.

3.3K 228 35
                                    

-Que bien se siente terminar los estudios, Amber sonrió al ver que su Novia miraba su Titulo con una enorme sonrisa.

-Estoy orgullosa de ti, le beso la sien de forma cariñosa, -¿vamos a celebrar?-

-¡Si!, ¡Putas y Alcohol!, grito la pelirroja sin vergüenza caminando hacia el carro de su novia.

-¿Algún día tendrás vergüenza de algo?, pregunto Amber divertida.

-¿Algún día dejaras de ser cuadrada?, la mayor alzo una ceja y entro al carro al mismo tiempo que su chica.

-Supongo que algún día dejare de serlo..., la mayor miro su cuerpo.

-Me refería a tu Mente, Am, Tu Mente, aclaro la menor.

-Cuando tú utilices adecuadamente las palabras dejare de tener mente cuadrada, respondió la tomboy ofendida.

-Quiero que tu mente sea más abierta, el carro comenzó a moverse.

-Soy Lesbiana, La rubia alzo una ceja, -¿Cuánto más debe de estar abierta?-, sonrió un poco.

-¿ser Lesbiana quiere decir tener una mente abierta?, Amber se encogió de hombros ante la pregunta de Krystal.

-Digamos que no es Común ser Homosexual, Pero no quiere decir que no existan lesbianas cuadradas, quiero decir solo mírame..., Bromeo Amber.

-Es difícil pensar que el mundo es cuadrado debido a las personas con mente cuadrada, susurro Krystal conteniendo una risa, -es como si quisieran que...-, Amber termino su oración.

-¿la vida fuera Minecraft?, Krystal asintió, -¿Te imaginas lo cuadrada que esta la mente de la persona que invento ese videojuego?-

-Mierda, él no es gay ¿cierto?, ambas se echaron a reír.

-Pero tiene sus ventajas tener mente cuadrada, Amber paro de reír, -Cuando se necesita ser maduro lo eres-

-No necesito ser madura, respondió despreocupada la menor, -No mientras este contigo-, una sonrisa pequeña se dibujó en su rostro.

-No estaré todo el tiempo contigo, Amber sonrió a la vez que decía esas palabras, -somos individuos Krys, ¿Cómo podría tomar decisiones importantes por ti?-

-Porque me quieres y soy algo inútil, respondió la chica con un encantador puchero.

-Bien, ¿Qué piensas hacer ahora que te has graduado?

-Pensaba que tú me dijeras que hacer, Amber rodo los ojos, -¡Vamos!, se lo que tengo que hacer, buscare un empleo-

-Eso suena bien, está bien, el carro paro de moverse pues el semáforo estaba en rojo, -Tengo noticias-, Amber miro a Krystal y viceversa.

-¿Buenas?, la tomboy se encogió de hombros.

-De pende de como quieras verlo, murmuro con tacto.

-Dilo...

-He conseguido empleo, Los ojos de Krystal se abrieron dejando en claro que la noticia la había tomado por sorpresa, -Mi madre ha llamado hace un par de días, Me ha dicho que la compañía está tratando de ser transferida aquí, mi padrastro me ha ofrecido empleo-

-Por supuesto, Krystal sonrió con notable enojo, -Tu madre está tratando de arreglar las cosas con el típico "sustento económico"-

-No, Bebé, ella no está tratando de ganarme de vuelta, Amber tomo su mano, -Pero esta decisión quiero tomarla contigo-

-¿estás diciendo que si me niego entonces tu rechazaras la oferta de tu madre?, la mayor asintió, -¿te estas dejando caer en estas manos torpes y resbaladiza-, levanto sus manos mientras que Amber volvía a asentir.

-Quiero que me ayudes a decidir, Krystal trago saliva duro, -Me gusta la idea de que trabajes, aunque eso significa no más diversión contigo en casa...-, murmuro con un poco de tristeza la pelirroja.

-Claro que abra diversión, el carro empezó a moverse de nuevo, -Si tú lo pides, estaré en casa en menos de 5 Minutos-

-entonces la idea comenzó a agradarme, Krystal sonrió, -¡Venga Am!, No seas tonta acepta el empleo-, sugirió con entusiasmo.

-¿Qué hay de ti?, la menor se cruzó de brazos.

-¿Yo?, Yo encontrare un empleo también...

-¿y qué te parece mudarnos?, Sugirió ahora la rubia.

-¿y que sigue después?, ¿Un anillo de compromiso y niños por toda la casa?, pregunto burlona la pelirroja.

-Eso podría pasar, me gustaría...

-No quiero Hijos Am, Krystal se echó a reír, -Míranos, discutiendo como una pareja heterosexual sobre futuros planes juntas, Ni siquiera estamos comprometidas-

-Todo está pasando como una Historia adolescente lésbica barata, Dijo Amber divertida.

-Todo es una historia Homosexual barata, concordó la menor.

-¡Hey!, las historias homosexuales son 100 veces mejor que una heterosexual, Amber le dio un pequeño codazo a su novia.

-Razón uno por lo cual una Historia Homosexual es 100 veces mejor que una Heterosexual y Tomando nota, Krystal se echó a reír y fingió tener un cuaderno y un lápiz.

-¿Dónde has leído un Libro de romance Homosexual que se venda bien?, Krystal negó con la cabeza.

-Nadie quiere leer Historias Homosexuales, excepto quizá los homosexuales, Amber asintió.

-¡Exacto!, No envidio a Los heterosexuales, ¿Quién los envidiaría?, Tienen una mente más cuadrada que la mía y una visión más plana que mi pecho, Krystal exploto en carcajadas al igual que Amber.

-Dios esto tiene que ser patentado, dijo Krystal entre risotas.

-Todos los derechos reservados, Amber paro de reír tratando de recobrar el aliento.

-¿Ahora lo convertiremos en una historia?, pregunto la pelirroja.

-¿el qué?

-esto, nuestra vida, Amber hizo una mueca pensativa.

-¿Por qué no?, Puede ser un cuento de Hadas Homosexual, la tomboy sonrió.

-Puede ser mejor que un cuento de Hadas Am, Krystal tomo la mano de la chica que estaba puesta en la palanca de velocidades del carro. 

**VOTEN Y COMENTEN, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO GAY:) (LGBT) y con una fecha importante, también se da inicio a esta historia ^^**

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora