Desagradable.

1.4K 128 18
                                    

La rutina realmente me estaba atrapando, entre por la puerta del departamento y Visualice a Krystal sentada en el sillón cambiando los canales rápidamente, me miro y después regreso su atención al televisor.

-¿Qué tal?, deje caer el maletín al suelo y afloje el nudo de mi corbata.

-¿Por qué estás aquí tan temprano?, pregunto sonriendo, -Es la Hora de la comida-

-me han dejado salir temprano, sonreí, -además...-, mordí mi labio.

-¿además?, pregunto.

-quería comer contigo, hace algunos días no como contigo por la tarde...

-¿te despidieron?, pregunto mi novia abriendo los ojos como dos enormes discos antiguos. Negué muchas veces con la cabeza.

-¡NO!, exclame, -eso sería ilógico, ¿no crees?, es decir...mi padrastro es dueño de la empresa y aunque no parezca él no es nada profesional. Movería montañas para que yo conservara el empleo incluso si fuera una Inútil, lo haría porque quiere ganarse mi cariño, pero jamás se lo daré-, Krystal rodo los ojos y negó con una sonrisa en su rostro.

-¡OH!, exclamo tomando su celular, -Jonghyun ha mandado un mensaje-, extendió su móvil y me mostro la pantalla con entusiasmo.

-¿él va a casarse?, pregunte con una ceja levantada.

-Ya lo había mencionado, mi menor rodo los ojos, -No puedo creer que lo hayas olvidado-

-¡¿MAÑANA?!, note la fecha que el anunciaba en su mensaje, -Oh no, no, no, no, no, NO-

-¿Qué tiene de malo que sea mañana?, pregunto mi novia con aire inocente.

-¿qué?, pregunte,-¿Qué hay de malo?, Mira el lugar donde será-, le regrese el celular.

-Lose, sonrió, -leí el mensaje completo, se casaran en Italia-

-No puedo ir a Italia mañana, rodé los ojos y bufe para mis adentros, -Tengo empleo-

-¡Quiero ir!, pidió Krystal con un puchero en su rostro, -Además, Jonghyun ya ha pagado los boletos para nosotras y tu padrastro es el dueño de la empresa-, me lo recordó a propósito.

Está bien, pediría un par de Días libres, No haría daño ¿cierto?, si mi padrastro se empeñaría en ganarse mi cariño no desaprovecharía la oportunidad.

-Tú ganas, sonreí mientras mi novia saltaba y gritaba de felicidad, tome mi celular y Salí fuera del departamento, cerré la puerta y marque el número de mi padrastro.

>> ¿Hola?

<< ¿Puedo tomar un par de días libres?, pregunte sin rodeos.

>> ¿Qué?, pregunto el en Ingles.

<< Necesito un par de días libres, repetí.

>> ¿Acabas de comenzar y quieres ahora irte?, pregunto.

<< ¿Por favor Papa?, Utilice el chantaje emocional con él.

>> ¿A dónde vas a ir?, sonreí. Lo había convencido.

<< Iré a la boda de un Amigo...

>> Esta bien, ¿Cuántos días?, quería pasar unos cuantos con Krystal , ¿eso tampoco haría daño cierto?

<< 1 semana, susurre y cerré los ojos rogando por su aprobación.

>> Vale, espero que lo disfrutes...

<< ¡No le digas a mi madre!, exclame antes de colgar.

Quizá después de todo mi padrastro no era tan malo e idiota. Mire a Krystal nuevamente ella tenia sus dos manos juntas y unos ojos de cachorro abandonado. 

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora