Proponer.

877 62 5
                                    

*PVP 3era Persona*

La beso con tanta fuerza que pensó por un segundo que ambas se quebrarían en miles de pedazos. Sonrió en medio del beso y sintió como algunas lagrimas saladas se colaban entre sus labios y los ajenos. Tomo las caderas de Krystal con mas fuerza y pego sus cuerpos en un intento de fundirse dentro del aroma de la castaña. Todo era tan malditamente irreal que podía asegurar que eso era una alucinación y finalmente se había vuelto loca. 

-Mírate, murmuro la rubia acariciando su mejilla, -Eres toda una mujer ahora-

-Yo no estaría tan segura, Krystal hizo un puchero, -Fue tan difícil, malditamente difícil, ¿Porque dejaste que hiciera algo como esto?, estoy enojada aun contigo...-, si, las cosas estaban regresando a lo que eran antes del gran malentendido. Pero Liu de algún modo se sentía incomoda con eso.

-Krys..., murmuro, -Dijimos que esto seria estable, algo realmente serio y...-, la chica asintió bajando la mirada.

-Estoy siendo sincera cuando digo que fue difícil, mordió su labio, -Tu presencia en mi vida esta arruinándome desde lo mas profundo y eso es molesto-, Amber rió por lo bajo.

-Estoy asustada, confeso, -No se lo que pasara ahora que estamos tomando todo como algo serio....serio...-, miro hacia diferentes direcciones. 

-Te diré lo que pasara..., enredo el cuello de la rubia entre sus brazos, -Vamos a continuar con firmeza, pase lo que pase y eso es todo- 

Jung había llegado a Corea tres días después de la intensa ultima charla, las cosas estaban cambiando, podía sentirlo, principalmente porque ahora la menor no dejaba su ropa interior tirada por todos lados o arruinaba la casa al intentar cocinar o lavar la ropa. Se había independizado y no le había echo ningún mal, incluso lucia una expresión mas madura. Pero no podían evitar sentirse sentimentales cada vez que se veían a la cara, porque había tantos sucesos, tantos recuerdos dentro de los ojos que amaban que dolía como la mierda. 

-Te odio, se cruzo de brazos. 

-No puedo dejar de trabajar, amber cubrió su rostro con ambas manos, -Lo sabes- 

-Yo tenia un empleo en China, ¿Porque no dejaste todo para ir haya?, bufo, -Me siento humillada-

-¿Quien va a mantener la casa si no trabajo?, la rubia se cruzo de brazos. 

-Tu asquerosa-mente rica madre...

-Krystal, advirtió señalándola con su dedo indice. 

-Solo digo que pudimos ahorrarnos muchas tragedias si ella no hubiera forzado todo, Jung se encogió de hombros tirándose nuevamente en la cama. 

-Y nos podemos ahorrar toda esta tragedia ahora si solo me dejas ir a trabajar, rogó dando brinquitos como una niña pequeña. 

-No quiero quedarme sola, la menor hizo un puchero, -seria mas fácil si...no se, tuviéramos algo de compañía aquí-, mordió su labio inferior escondiendo una débil sonrisa. 

-No voy a comprarte un perro, rodó los ojos con frustración, -Así que deja de insistir con eso...-

-No me refiero a un perro, gruño Krystal, -Dios Amber, ¿realmente usas tu cerebro o solo esta ahí para presumir que por lo menos tienes uno?- 

-¿Quieres que Jonghyun venga a visitarte mas seguido?, alzo una ceja, -¿Kibum?, ¿Minho?, ¿Taemin?, ¿Hyuna?-, insistió caminando de un lado a otro colocándose el traje y los zapatos. 

-Me gustan las visitas de Hyuna, murmuro sentándose en la cama a la par que tomaba un conejo de peluche y jugaba con sus orejas, -Ella tiene una hermosa Hija...-, poso su mirada en Liu intentando ver su reacción. A veces pensaba que Amber podía ser mas estúpida que la persona mas estúpida en ese universo, nunca era capaz de comprender el sarcasmo o las indirectas por mas directas que estas fueran. La tomboy en respuesta arrugo la nariz y acomodo su corbata viéndose en el espejo de cuerpo completo. 

-¿La pequeña SeulBi?, Oh si, es adorable, comento sin mucho animo. 

Realmente no quería sentir como si su propia novia le traicionara, No de nuevo, No ahora que todo parecía ir Bien, Sin embargo, no pudo detenerse cuando su ceño se frunció o cuando se levanto bruscamente de la cama para abrazarla por la espalda y rogar en un humillante tono "Por favor, por favor, ¿Podemos tener Hijos?". Krystal estaba segura de que era la peor persona en hacer planes de todo el mundo porque, 1, Ellas no estaban casadas y 2, Nadie permitiría que adoptaran a un bebe teniendo gustos sexuales diferentes. 

Todo siempre parecía tan imposible y complicado. Por eso cuando Amber volteo a verla atónita sonrió disimulando su anhelo y tristeza. 

-¡Es Broma!, grito levantando los brazos y corrió bajo las sabanas de la cama nuevamente, buscando protección. 

-¿Eso es lo que realmente quieres?, Amber toco su hombro por sobre las delgadas cobijas, -Nosotras ni siquiera estamos casadas...-, musito. 

-Es porque te estas tardando demasiado, contraataco la menor, -Deja el tema, se que hay demasiados puntos en contra de todas formas...- 

-Dímelo, la rubia intento descubrir su tímido cuerpo, -Pídemelo mirándome directamente a los ojos y lo haré posible si eso es lo que quieres-

-Pero tu no lo quieres, aventó las mantas lejos, -No quieres esto tanto como yo-, Liu sonrió con ternura apartando el caos de cabellos castaños que caían sobre el rostro de su chica.

-Nunca lo sabrás si no lo pides, se limito a responder. 

Se cubrió los ojos con sus manos mientras se preguntaba porque Amber amaba avergonzarla de esa forma, pero debido a las situaciones, el orgullo era lo que menos importaba. Respiro hondo, si iba a pedir algo, era mejor hacerlo todo con sentido y orden. 

-¿Am?, la llamo por su apodo quitando sus manos para verla directamente a los ojos. La tomboy tomo su mano izquierda y entrelazo sus dedos haciendo un sonido con la garganta parecido a un "¿Mmmh?" muy vago, -¿Quieres casarte conmigo?-, sus mejillas se tiñeron de un rojo vivo. 

La mayor abrió la boca en un intento de decir algo coherente y lucia como si su mente se estuviese ciclando en ese instante. Mierda, ¿Porque Krystal tenia que ser tan espontanea y perfecta?

-Yo..., sonrió encogiéndose de hombros. Asintió torpemente, -Joder, ¿que esta pasando?-

-Te estoy proponiendo matrimonio, Jung poso dramáticamente la única mano libre y la llevo a su frente fingiendo indignación. 

-¿Y las rosas?, pregunto frunciendo los labios, -¿Y la música romántica de fondo?, ¿Donde esta mi brillante anillo?, Quiero un anillo con una joya grande...-

-¿Vas a decir que Si?, Porque no tengo intenciones de repetirlo de nuevo, le miro mal. Amber saco su lengua infantilmente, -Esas eran mis lineas por cierto-, señalo torciendo la boca.

-Te amo, se inclino besando la frente ajena, -Y sobre la propuesta..., Necesito pensarlo-, guiño descaradamente un  ojo. 

Krystal levanto su dedo medio mientras sonreía de lado. 


----------> 1/4 











Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora