*PVP 3era Persona*
Ya estaban apunto de subir al avión, el aeropuerto como siempre estaba lleno de gente, tanta que cualquiera podía perderse en el en cuestión de segundos.
Krystal tomo la mano de Amber con fuerza y la rubia la miro sonriendo, la castaña aun se encontraba nerviosa cuando se trataba de volar, no estaba acostumbrada y ver películas donde los aviones siempre fallaban y se estrellaban no le estaban ayudando mucho.
-¿Aun tienes miedo?, pregunto la mayor viendo hacia delante. La fila aun era un poco larga.
-Pasaremos alrededor de 14 horas allí dentro, creo que debería de llevarme bien con el avión, respiro hondo. La mas alto sonrió ligeramente y negó.
-A este paso llegaremos exactamente a la hora de la boda, gruño Amber un tanto irritada, -No entiendo porque no partimos un día antes, Jonghyun siempre hace las cosas complicadas-
-El esta estezado, dice que Kibum lo presiono para que la Boda fuera perfecta, justifico Krystal. La de pelo corto rodo los ojos.
-Entonces Kibum seguramente se molestara si llegamos tarde, ¿es perfeccionista?
-Nos pateara el trasero si llegamos tarde, Literalmente. Todo al pie de la letra...
La fila comenzó a avanzar, Liu miraba cada 5 segundos hacia delante en esperanza de que registraran las cosas mas rápido y al llegar el turno de ella y su novia quería simplemente salir corriendo para subir al avión y despegar, pero eso no fue posible, porque la seguridad parecía que estaba en velocidad caracol.
El celular de Krystal vibro en el pequeño bolsillo de su corto short, lo tomo en mano y sonrió alejándose un poco de la multitud comentándole a Amber que tomara su maleta si terminaban antes de que ella regresara.
>> ¡Key va a matarme!, Lo va a hacer y ustedes llegaran para asistir no a una boda si no a un funeral, sonó la voz de Jonghyun histérico al otro lado de la linea.
<< Estas exagerando, Krystal Rio un poco. Se estaba preguntando si así seria el día en que ella se casaría.
>> ¿Donde están?, la menor se mordió el labio. Si mencionaba que en esos momentos estaban apunto de abordar el avión pero todavía no terminaban el registro de las maletas seguramente Jonghyun explotaría y entonces tendrían que ir definitivamente a un funeral y a Krystal eso le preocupaba porque no llevaba un vestido negro para la ocasión.
<< En el avión, dijo rápido y sin respirar.
>> ¡¿COMO PUEDES IR EN EL AVIÓN Y...., antes de que terminara, la castaña ya había terminado la llamada sintiendo que si por casualidad Jonghyun seguía vivo entonces seria el funeral de ella y no precisamente el de él.
Regreso jugando con sus dedos nerviosamente a donde estaba Amber, las maletas ya habían sido llevadas por un hombre al avión y la tomboy estaba igual de ansiosa, entraron casi corriendo al avión y tomaron sus asientos. El transporte aéreo termino de llenarse y las puertas se cerraron, la azafata dio instrucciones en caso de cualquier accidente y el capitán pidió que abrocharan sus cinturones ya que estaban a punto de despegar.
El movimiento del avión elevándose mareo un poco a Krystal mientras que los Oídos de Amber se tapaban ligeramente, la menor apretó la mano de la rubia y repentinamente ya no se sintió mas el movimiento, Jung miro por la venta y trago saliva duro observando las nubes y lo pequeño que ahora se veía la ciudad.
-Bien, Italia allá vamos, respiro hondo sacando una risa de Amber.
-Creo que no te gusta elevarte muy alto, Krystal negó una y otra vez.
-Lo Odio, odio los aviones, no se a quien se le ocurrió la gran idea de inventarlos y que seria genial...
-¿Te apetece hablar para que no pienses en todo esto?, la rubia alboroto el cabello largo de la mas baja.
-¿Y de que quieres hablar?, ¿De que diferencia hay entre el clima de aquí arriba al de aya abajo?, La mayor rodó los ojos sabiendo que el estado de histeria de su novia se acercaba y podía soportarlo, el problema era que estaban en un avión, con personas que también querían llegar a su destino tranquilamente.
-Esta bien, ¿que tal si duermes un rato?, Krystal frunció el ceño en respuesta, -No quiero tener problemas Krys-, rogó con la mirada.
-Y yo quiero expresarme libremente, alzo el tono de su voz a propósito, -¿Puedo hacerlo?-
-Krystal Jung, Por favor...
-¡El niño que esta atrás de mi sigue pateando mi asiento!, chillo convirtiéndose en una niña también, se volteo como pudo y observo al chiquillo de 6 años que le saco la lengua y seguía molestándola, Krystal paso la mirada al padre que estaba dormitando plácidamente, se puso sobre sus rodillas en el asiento y se estiro hasta mover al hombre, -¿Disculpe?, ¿Podría decirle a su hijo que pare de reventarme los ovarios?-, Los ojos del señor se abrieron exageradamente. Evidentemente el no conocía el lenguaje actual.
Amber se cubrió la boca ahogando una carcajada y después de que la azafata poso su mirada en ella, carraspeo recobrando la compostura y palmeo el trasero de Krystal para que volviera a su asiento.
-Siéntate o molestaras a las azafatas, llamo Amber ahora con palabras en forma de murmullo.
-Estoy arreglando algo importante por aquí, le ignoro la menor, -Señor, estoy hablando enserio. Su hijo esta molestándome injustamente, ¿cree que puede solamente amarrarle los pies?-
-Krystal, la rubia estaba avergonzándose.
-¿Amarrarle los pies?, el señor estaba atónito ante cada palabra. Pero parecía no comprender aun.
-Es fácil, ¿quiere una cuerda?, No tengo una pero puedo darle mis sostén para que lo amarre y deje de molestarme de una buena vez..., el padre abrió la boca para decir algo pero no estaba dentro de la conversación precisamente.
-¡Sostén!, grito el pequeño alzando los brazos, -¡Reviéntame los ovarios!-, siguió repitiendo el niño rubio.
-No, Krystal movió su dedo indice de lado a lado frente al niño, -Tu no puedes decir eso, No tienes Ovarios es algo ilógico. Lo que tu tendrías que decir es ¡Reviéntame la Poll...-, la boca de la chica fue cubierta justo a tiempo por la mano de su novia quien la sentó nuevamente en su sitio bufando.
-¿que es lo que crees que haces enseñándole palabras nuevas a ese niño?, pregunto la mayor cruzándose de brazos.
-Los niños aprenden rápidamente cuando son inteligentes, la mas baja se acomodo en su asiento.
-Su padre no tenia idea de lo que decías, Amber se quejo, -No entiendo como el niño podía comprender completamente lo que decías-
-el no estaba comprendiendo, los niños no lo hacen. Incluso si habláramos el mismo idioma. El estaba solamente usando la función de Ctrl. C y Ctrl. V que todos los niños tienen...
-Aun así no se en que estabas pensando...
-¿Sientes eso?, Amber alzo una ceja, -El niño por fin se quedo quieto-, suspiro con tranquilidad mientras cerraba los ojos aunque detrás de ella se escuchaban de fondo los gritos del pequeño repitiendo todo lo que ella le había enseñado.
*VOTEN & COMENTEN:
Estoy aquí en viernes :O pueden morir en paz, pueden hacerlo si quieren ahora xD Arhe...
Lo hago porque no se si estare ocupado esta semana que viene, tengo examenes y debo estudiar :V
Habra reencuentros cargados de Feelings en la boda de Jonghyun, Esperenlo con ansias 7u7
PREGUNTA RANDOM PARA CONOCERNOS MEJOR:
¿HAN VIAJADO EN AVION? SI ES ASI, ¿SE HAN CRUZADO CON GENTE UN POCO MOLESTA O EXTRANGERA, UNA SITUACION INCOMODA O GRACIOSA?
Nos leemos despues.
Saludos homosexuales ^^ XxLee_NeilxX
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...