*PVP Krystal*
Trate de contener la respiración en la misma posición desde hace una hora, tenia mi cabeza recargada en un cojín con el resto de mi cuerpo hacia arriba, era tortuosamente difícil soportar mi propio peso pero eso estaba ayudando a que pensara mejor o al menos eso era lo que yo lograba sentir, eso y un mareo por la sangre que se estaba acumulando en mi cerebro.
-9 Meses, me recordó Lay viéndome con desaprobación mientras caminaba de un lado a otro frente a mi. Estaba poniéndome nerviosa.
-Lose, tome mas aire, -Ya basta de decírmelo cada mes-
YiXing había sido el primer amigo que conseguí en mi llegada a China, un chico mas alto que yo, carismático y bastante atractivo, fuera de todo aquello cuando estábamos solo los dos se comportaba como una madre, regañándome por esto y aquello, recordándome cosas que olvidaba y advirtiéndome sobre ciertas decisiones que iba a tomar.
Esa mañana había recibido una llamada del trabajo, alguien amablemente me había cambiado el turno y yo podría quedarme en casa a descansar, eso a la vieja Krystal le hubiese encantado pero había dejado a esa chica con Amber atrás....Muy muy lejos.
-¿Estas esperando a que te llame?, rodé los ojos cuando mi amigo se detuvo con los brazos cruzados frente a mi campo visual. Le había platicado sobre mi mala experiencia con Amber Liu, solamente se lo había contado porque él compartió conmigo su historia de desamor vivida con un chico llamado Luhan. Estaba comenzando a arrepentirme de alguna forma haberme desahogado en él, cada cierto día de cada mes me preguntaba si no le volvería a llamar o la buscaría y cada cierto día de cada mes respondía lo mismo, NO.
-Ya te lo había dicho, no la llamare y tampoco deseo un encuentro con ella, masculle irritada.
-No lose Krys, ¿Dejar ir tanto por un pequeño error?, suspire dejando caer primero mis piernas hacia adelante, sentándome en el cojín que antes mi cabeza había ocupado.
-No fue solo un pequeño error, cruce mis brazos ahora un poco enfadada. El ni siquiera conocía a mi ex novia y prefería estar de su lado.
-¿Sabes la razón por la que yo deje lo mio con Luhan?, rodé los ojos encogiéndome de hombros dándole a entender que no tenia idea, -El no me amaba y yo no podía hacer nada para cambiar eso, ¿Si Amber no te amaba porque suplico tu perdón?-, mordí mi labio inferior mientras el alzaba una ceja.
Estaba tratando de persuadirme para que yo cediera primero y la peor parte es que lo estaba logrando, Si podía ser sincera conmigo misma entonces tenia que admitir que no deseaba que las cosas terminaran así aunque una parte de mi se empeñaba en deducir que no saldría nada bueno de nuestra relación y solo estábamos perdiendo el tiempo, esos meses donde ya Liu no me daba calor con su cuerpo habían sido difíciles, después me acostumbre a solo estar yo y la independencia parecía haber sido la mejor solución hasta que una noche junto a Lay en un bar la nostalgia me venció.
Me gustaba saber que podía valerme por mi misma pero eso no opacaba el hueco que había dejado una chica rubia en mi corazón.
-Hace un mes dijiste que ibas a llamarle, peino sus cabellos negros hacia atrás con una mano.
-eres una jodida molestia, me estire de un lado a otro.
-Soy una jodida molestia a la cual le importas, tomo asiento a mi lado derecho, -Porque verte triste cada mes es una mierda-, sonreí agachando la mirada.
-Eso es lo que nos pasa a las mujeres, ¿Lo sabias no?, Cada mes es una revolución de hormo..., puso una mano frente a mi en ademan de que me detuviera y frunció el ceño con asco.
-Es clase de psicología no de biología, gracias..., saque mi lengua como una niña pequeña y su expresión cambio a una de cansancio, -Ella no va a venir siempre corriendo a tus brazos y yo se que tu te mueres por correr a los suyos pero tu orgullo es....-, hizo una mueca y estiro sus brazos hacia las laterales.
-Mas o menos así de grande o quizá es mucho mas grande, asintió recibiendo un golpe en la nuca de mi parte.
-Estoy bien aquí, Mi vida esta comenzando y retomar las cosas con ella seria complicado, observe con una sonrisa divertida como Lay sobaba el lugar del golpe con los labios fruncidos.
-O solo te gusta el drama, se levanto bufando, -¿Recuerdas lo que dijiste hace un par de días atrás?-, negué, -Aquello de formar una familia estable, ¿No es por eso que no quieres estar con Amber?-
-Ella no puede darme hijos propios..., desvié la mirada. Estaba mintiendo, no importaba si Amber no podía darme hijos propios, la razón por la que no le buscaba para arreglar todo era exactamente Mi ORGULLO, No sabia donde estaba o que estaba haciendo, ¿que sucedía si ella ya no me quería de vuelta?, ¿que sucedía si por fin se había cansado de tantos nudos en la relación?
-Tu eres la única complicada aquí, busco su maletín y su móvil tomando el pomo de la puerta de entrada, me dirigió una ultima mirada y negó, -Dejar pasar mas tiempo definitivamente va a lograr que ella se olvide de una vez por todas de ti-, trague saliva difícilmente con el nudo recién formado en mi garganta y estomago.
Cerro la puerta tras de si dejándome sola en ese departamento pequeño, desbloquee mi celular y busque en mi lista de contactos el numero de Amber, había desechado mi antiguo móvil pero en mi mente siempre estarían aferrados los dígitos de su numero de teléfono.
Estaba tratando de tomar el suficiente valor porque era ese día o nunca mas. Todo el mundo tenia razón con respecto a decir que solo yo era la masoquista y complicada que tendía a arruinar las cosas con anticipación, sin embargo, esa Krystal había quedado atrás también. Mi cuerpo se estremeció con un escalofrió al oír el primer tono sonando a través de la bocina del celular, No me había percatado del momento en que hice click en "marcar".
*VOTEN Y COMENTEN:D*
NIIIIIIIIGGGGGGGGGAAAAAASSSSS..... los extrañe ;nnn;
esta vez han sido meses y yo ya perdí la practica con esto .__.
No me gusto como quedo el capitulo peeeeero....es porque recién estoy escribiendo nuevamente en primera persona después de un laaaaaaaargo tiempo.
¿Como han estado? :V Yo bien ^^
Los invito a que Pasen a Leer una Nueva Historia Corta de DaeJae (Daehyun x Youngjae de B.A.P) que recién Publique:)
Nos leemos luego ;nnn; Ire a practicar mis narraciones en primera persona (ahora que el bloqueo se aflojo un poco) TwT
Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...