El sol estaba iluminando bellamente la ciudad de Los ángeles, Amber abrió los ojos y se revolvió el cabello seguido de un suspiro, levantándose por completo de la cama y echándole un vistazo al cuerpo de su novia que aún estaba tirado entre las sabanas. Sonrió, esa imagen siempre le hacía levantarse de buen humor.
-Cariño, se dejó caer de nuevo en la cama y le susurro a la castaña suavemente, -es momento de levantarse-, recibió un quejido de Krystal y después le dio una leve nalgada.
-¡HEY!, chillo la menor viéndola con el ceño fruncido, Amber nuevamente ya se había levantado de la cama, -déjame descansar, ayer fue un día duro y ¿Qué se supone que voy a hacer despierta?, No tengo absolutamente nada que hacer-
-eso si es absolutamente patético, se burló la mayor, -A tomar el desayuno, quiero asegurarme de que comes-, Krystal se colocó la almohada sobre su rostro con fastidio.
-Vamos, no soy una niña...
-eso es lo que tú crees, murmuro por lo bajo la tomboy, -Venga levántate, después me harás llegar tarde al trabajo-, insistió Amber.
-por un momento olvide tu trabajo, finalmente la chica aventó hacia un lado las blancas sabanas y se estiro un poco de lado a lado liberando un gran bostezo.
-¿Qué hay de ti?, Krystal se cruzó de brazos y alzo una ceja.
-¿a qué te refieres?
-Estamos en un nuevo lugar, ¿no te parece emocionante trabajar aquí?, Krystal negó con la cabeza.
-Evidentemente, no sería emocionante...
-creo que deberías buscar un empleo, es decir, no te quiero aburrida siempre dentro de la casa, explico la rubia mientras se cambiaba la ropa.
-Bueno quizá tengas razón, tampoco es que me guste estar aquí todos los días sin salir, La castaña se quitó la blusa y se puso un sostén limpio, se colocó un pantalón y después se metió al baño a lavar su cara.
Amber después de ponerse uno de sus varios trajes camino hacia la cocina y sin consumir mucho de su tiempo, hizo unas tostadas con mermelada junto a una leche con poco chocolate, sabía que Krystal cuando ingería mucha azúcar se ponía levemente insoportable.
-¡YA SE LO QUE QUIERO HACER HOY!, exclamo con energía la menor mientras se sentaba en la mesa a esperar por su desayuno.
-¿Qué cosa?, Amber sonrió por el estado de ánimo tan bueno con el que había amanecido esa mañana su novia.
-quiero ir contigo a tu trabajo, y como si Amber hubiese olido algo desagradable, su sonrisa se desvaneció siendo reemplazada por una mueca, no podía llevar a su novia allí, si la gente las veía juntas y le informaban a su padrastro este no dudaría ni un segundo en contarle a su madre, entonces tendrían que escapar de nuevo y el problema se haría más grave.
-No, respondió rápidamente la mayor haciendo que con su reacción cambiara también el estado de animo de su querida novia.
-¿No?, pregunto Krystal con el ceño fruncido, -¿no quieres que vaya contigo?, ¿Por qué?-
-Oh bebe, no es eso, es simplemente que trabajando no podre darte la atención que mereces y..., no pudo decir nada más allá de esas palabras. Krystal también era como una niña pequeña y tenía que ponerle los ojos encima si no quería que rompiera nada ajeno.
-solo un poquito, ¿sí?, Prometo no molestar mucho, el puchero que estaba en el rostro de la castaña confundió la mente de Amber, definitivamente cuando hacia ese tipo de cosas no podía negarse por más que quisiera.
-vale, suspiro la mayor, -puedes venir conmigo, solo no hagas mucho alboroto-
-PROMETIDO, se adelantó a decir la chica.
Después del desayuno, tomaron sus cosas y salieron del departamento, se montaron al coche y Amber condujo hasta el edifico donde trabajaría, Victoria la estaba esperando en la puerta para orientarla una vez que pusiera un pie dentro, la castaña le sonrió a la rubia y a su novia, aunque para esta ultima la sonrisa fue notoriamente fingida. Las tres entraron a paso apresurado y Victoria se encargó de darle instrucciones a Amber, sobre cómo se manejaban allí los asuntos y quienes eran los superiores de los que debía tener cuidado. Después le enseño el escritorio donde pasaría la mayoría de su tiempo trabajando y a unos cuantos metros, pasando una puerta estaba el escritorio de Victoria, así que no se alejarían demasiado.
-espero que no tengas dudas, Victoria toco el hombro de Amber y sonrieron de manera sincronizada. Los rayos de luz que entraba por las infinitas ventanas del edificio desaparecieron, el sol había sido cubierto por nubes grandes y grises que amenazaban con soltar una lluvia no prevista.
Krystal había visto como la "compañera de trabajo" de su novia se le acercaba demasiado para ser solamente una compañera, no tenía que ser inteligente para darse cuenta que a Victoria le atraía en cierta manera la tomboy, no tenía que ser un genio para percatarse que le estaba coqueteando en esos momentos y por primera vez en un corto tiempo, deseo que Victoria se cayera en un pozo del cual jamás saliera y que a Amber se le cayera el hombro que había sido tocado por es hipócrita.
-Creo que iré a casa, murmuro la castaña sin dejar de ver como entre las dos había mucha química.
-no, yo voy a dejarte, espera un segundo y..., Amber la tomo de la muñeca y la detuvo.
-Oh no, no lo creo Amber. Necesitas comenzar con tu trabajo de inmediato, Victoria se metió en medio del problema ganándose el infinito desprecio de Krystal.
-ya la escuchaste Am, la castaña se liberó del tacto de su novia y le sonrió para que no se preocupara, -estaré bien, recuerdo el camino a casa-, Mintió para poder por fin salir de allí. No encajaba en un lugar como ese, no se sentía cómoda.
-Los ángeles es una ciudad peligrosa Krys, Amber la tomo de los hombros, -No quiero que te pase nada, así que espera a que tenga un espacio libre y...-
-Oye, susurro amablemente la castaña, -Si no me dejas, jamás dejare de ser una niña-, una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de la rubia. Krystal parecía estar creciendo.
-No te vayas, pidió la tomboy con ojos suplicantes, -Tengo un mal presentimiento y si te vas entonces tendré que renunciar e ir tras de ti-
El corazón de Krystal latió a mil por hora como la primera vez que Amber le sonrió, como la primera vez que intercambio palabras melosas con ella, como la primera vez que se entregó completamente a ella.
A veces las relaciones terminan pronto o el amor llega a acabarse porque no recordamos lo que sentíamos la primera vez que sentimos la mano de esa persona, porque no recordábamos como se sentía todo en un inicio y poco a poco desaparece dejando cenizas.
Krystal tenía en claro ahora que podía caerse el cielo en esos momentos pero si Amber tomaba su mano entonces moriría feliz, porque eso era lo único que quería, tenerla a su lado, sentir que contaba con ella, que el amor de Amber no cambiaría de dirección.
-Te amo, susurro la menor.
Se sentía pequeña, expuesta, pero lo mejor de todo es que solo podía mostrarse vulnerable ante su novia, la mejor parte era que esa vulnerabilidad era lo que le encantaba a Amber.
** VOTEN & COMENTEN...
Hoy vengo de buenaaaaas:D peeerooo....como aun No llega la inspiración no les podre publicar doble capitulo:c les debo... lo siento xD
Capitulo dedicado al usuario Izan_Park01 Pues en el capitulo pasado fue la primera vez que comento:3
Ya se me estan acabando las vacaciones:c ¿QUE TAL USTEDES?, ¿YA ENTRARON DE NUEVO AL INSTITUTO?, ¿APENAS VAN A SALIR? **
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...