*PVP 3era Persona*
Amber se quedó estática, en la misma posición sin parpadear y sin poderse creer que su princesa nuevamente la había abandonado, trago saliva duro y estuvo a punto de correr a buscarla aunque no sabía exactamente donde se encontraba, no la perdería.
Pero su celular sonó inoportunamente y era una llamada de su padrastro, rodo los ojos y suspiro respondiendo. Si no fuera su maldito jefe ni siquiera se hubiera dignado en voltear a ver la pantalla del celular.
<< ¿Qué pasa?, pregunto apresurada.
>> Cancela todo lo que tengas que hacer hoy, pidió el señor. Amber frunció el ceño.
<< No lo creo, lo que estoy a punto de hacer es importante y..., fue interrumpida por su padrastro.
>> cancélalo, tenemos una reunión con los comerciantes de Francia y te necesito allí, colgó. Amber sintió coraje recorrer sus venas, tenía ganas de aventar el jodido celular contra el suelo y que se rompiera en miles de pedazos, no tenía permitido defraudar a su padre, no si quería ganar buen dinero, así que con la mentalidad de que Krystal podía esperar fue a su habitación a ponerse un traje.
Cuando termino de arreglarse subió a su auto y emprendió su camino a la dirección que le había llegado en un mensaje por parte de su jefe, "Hotel Heaven – Restaurante".
Krystal se quedó apoyada en el teléfono público porque sentía que su mundo se derrumbaba, lo peor de todo es que ella misma lo había provocado, sus ojos se humedecieron por décima vez pero no hubo ninguna lágrima resbalando por sus mejillas, su pecho pesaba pero de su garganta no salía algún grito de desahogo.
-Tenemos que irnos, su madre llego hasta ella y toco su hombro sacándola de su trance. La chica lo único que pudo hacer fue asentir e ir detrás de su madre.
-¿Dónde los veremos?, pregunto la castaña.
-En el restaurante del Hotel Heaven, su madre entro al automóvil y Krystal la imito.
Partieron a buen tiempo, pero no tenían idea de que sería un caos cuando llegaran.
La tomboy rubia aparco su automóvil cerca y dejo que uno de los muchachos que trabajan allí lo estacionara adecuadamente, atrás estaba un carro un poco viejo y de este bajo una muchacha de cabellos hermosamente recogidos en una cascada de chinos y un hermoso vestido, Amber solo la miro de reojo sin observarla detenidamente y pensó que quizá era un princesa que ese día se encontraría con su príncipe. Entro al Hotel y camino hasta el restaurante donde le hicieron esperar un poco para después hacerla pasar hasta una enorme mesa redonda, saludo a su padre, a los socios de Francia pero algo lo tomo por sorpresa, más bien dos cosas la tomaron por sorpresa.
La chica que se estaba sentando en la mesa frente a ellos era nada más y nada menos que Krystal Jung y sus padres, ella lucia como toda una princesa sacada de un cuento de hadas pero en su rostro se dibujaba una expresión de tristeza disfrazada de una sonrisa, ella conocía a Krystal, ella sabía que algo no andaba bien y la razón también estaba de tras del porque su princesa la había terminado ese mismo día, pero Amber se percató un momento después de que la estuvo observando que la nuevamente castaña no sabía acerca de su presencia en el mismo lugar.
La segunda cosa que tomo por sorpresa a Amber Liu fue ver a su madre llegar con un vestido elegante al lugar y no solo eso sino que llevaba de la mano a una mocosa con un vestido blanco floreado, la pequeña no pasaba seguramente de los 6, entonces Amber frunció el ceño y se acercó a su padrastro.
-¿Qué hace ella aquí?, pregunto en un susurro para no llamar la atención de los socios.
-ella está aquí porque te daremos una noticia, el padrastro trato de sonreír mientras decía eso en un murmullo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...