Krystal se estiro de un lado a otro cuando puso los pies sobre la tierra nuevamente, sonrió respirando hondo y juro que no se había sentido tan bien desde...que había entrado al avión. Le sonrió al niño que la había molestado y le dijo adiós mientras que este con su manita se despedía. Quizá si su mama era Coreana se enfadaría con su padre por dejarlo decir tales palabras que ella le había enseñado, por un momento lo lamento por el hombre y maldijo a su gran boca.
Observo principalmente los alrededores cuando salieron del aeropuerto, este tenia incluso mas gente que el de corea y había agradecido que recogieran sus maletas rápidamente, Amber suspiro buscando un Taxi con la mirada, era casi de noche y estaba seguro de que Jonghyun las ahorcaría a Ambas por llegar justo a tiempo.
-Si no llegamos ahora seguramente habrá dos funerales, la tomboy miro nerviosa su reloj de muñeca.
-¡TAXI!, grito Krystal deteniendo a uno que estaba por aparcarse.
Subieron rápidamente al taxi y Amber le dio la dirección en Ingles, la castaña se estaba mordiendo las uñas mientras que la rubia se tronaba los dedos de la mano constantemente. Llegaron a la Nueva casa que recién había comprado Jonghyun para vivir con su futuro esposo y las chicas pensaron las cosas dos veces antes de llamar a la puerta, las luces estaban encendidas y la pareja seguramente estaba dentro, esperándolas.
Pagaron el transporte y Krystal toco rápidamente escondiéndose tras el cuerpo de su novia, la puerta se abrió lentamente dejando ver a un chico de blanca sonrisa de comercial y ojos amables, Jonghyun había dejado de ser rubio platinado para ser rubio normal, la primera impresión de Amber fue que quizá ese estilo lo había tomado por Kibum y no porque a el le gustara, después de todo Jonghyun normalmente había sido de esa manera.
Krystal pensó que ese cambio no le había quedado mal y que aun si Kibum lo había obligado le había favorecido.
-Bienvenidas, las recibió el mayor, -Voy a asesinarlas-, dijo sin quitar la sonrisa de su rostro.
-¡Jonghyun!, una voz chillo tras el, -¡SE ESTA HACIENDO TARDE!-, y otro chico un poco mas bajo de cabellos castaño apareció frente a ellas.
-Hola, Amber hizo una reverencia.
-¿Ellas son las lesbianas?, las apunto. Krystal frunció el ceño.
-Hablas como si fueras homofobico y eres Homosexual, hablo la castaña. Ambos se miraron.
Había dos cosas que Liu había notado en ese joven apuesto, una era que los pantalones ajustados le iban de puta madre y estaba segura de que si ella hubiese sido hombre la imagen le hubiera excitado y la segunda era que Kibum era tan princesa como lo era Krystal y no se llevarían bien.
-¿quien esta listo para una boda?, interrumpió Jonghyun.
-¡YO!, le apoyo Amber tomando de la muñeca a su novia, -Iremos a vestirnos, no tardamos. ¿Jong puedes meter el equipaje?-, el rubio asintió.
Bueno, la parte difícil había pasado, ahora lo realmente difícil había sucedido, Obligar a Krystal a entrar en un vestido largo de gala había sido toda una lucha, Amber la había metido ya como quinientas veces y la menor se resistía, Amaba los vestidos, pero odiaba el que Kibum había comprado para ella.
Al final, Amber tuvo que salir de la habitación y Jonghyun entro. Al abrirse la puerta nuevamente Krystal había salido con el vestido puesto y unas cuantas lagrimas en sus ojos. Si, quizá Kim Jonghyun seria el padre mas temido de esa generación.
Después de que escucharan un regaño de Key acerca de como debían ser mas puntuales porque ese era un buen habito y les beneficiaria subieron a la Limusina rentada, los invitados ya se encontraban en el salón y los Novios no querían hacerlos esperar mas.
-¿Te gusto el vestido Krys?, pregunto Kibum. La menor sonrió forzosamente.
-Me fascino Bummie, le llamo por un apodo meloso. Jonghyun y Amber se miraron mutuamente, deseando haber ido en un taxi tal vez muy lejos de esos dos.
La tensión no se fue cuando la Limusina se detuvo y los cuatro tuvieron que bajar, las chicas se adelantaron pues los otros harían su entrada como pareja y no querían opacar el momento al llamar la atención.
El salón era grande y lujoso, se casarían allí dentro, seria una boda como las manejadas en Corea y después viajarían a Seúl a efectuar la boda tradicional. Jung pensó que quizá se estaban tomando demasiadas molestias en seguir las reglas cuando no era necesario que todo lo hicieran al pie de la letra, al final no eran una pareja normal, eran una pareja Gay que la sociedad lamentablemente no quería.
-Nuestra mesa esta por allí, murmuro la rubia a la menor guiándola al tomarla de la mano. Jonghyun le había indicado momentos atrás donde sentarse cuando Key y Krystal estaban muy ocupados pareciendo amables entre si.
Jung respiro aliviada cuando llegaron y se sentó en la silla con los pies adoloridos, los tacones eran demasiado altos y estaba segura que eso Kibum también lo había echo a propósito. Observo el arreglo sofisticado que estaba en la mesa con un mantel rosa pastel y rodó los ojos buscando algo de agua.
-¿Disculpe esta usando este vaso?, toco el hombro de la mujer que estaba sentada a su lado derecho.
-No, adelante, Ambos ojos se cruzaron y Krystal quería asesinar a Jonghyun en esos momentos. La chica no era nada mas y nada menos que Hyuna.
-Santa mierda, logro susurrar.
-¿Jung?, pregunto la castaña oscura de cabellos largos. Si Hyuna antes era bella ahora se encontraba hermosa y eso era algo que Krystal estaba admitiendo lamentablemente dañando su orgullo.
-Dios, ¿esto podría ser mejor?, pregunto con una sonrisa torcida.
-¿Amber?, logro escuchar al fondo una voz odiosamente conocida. Volteo la mirada hacia su novia y a un lado de la rubia estaba sentada Sulli. Si, eso no podía ser mejor, porque sulli había cambiado y se había vuelto hermosa también.
-¿que demonios sucede aquí?, ahora se atrevió a preguntar la menor. Liu la observo y negó sin decir palabras encogiéndose de hombros.
-¿No es una bonita coincidencia?, Hyuna puso su codo sobre la mesa y recargo su mejilla en su mano, -Luces pálida Krystal-, sonrió la chica.
-Es por este estúpido mantel rosa pastel, es una boda no una fiesta de dulces dieciséis...
La excusa era estúpida, pero necesitaba pensar en mas de esas pues seguramente seria una larga velada.
*VOTEN & COMENTEN:
Bello puente por fecha festiva ~ :D
No sabia como...terminar de escribir este capitulo jaja xD
Tratare de actualizar mas seguido, en estos dias :V si no puedo es por tarea o por proyectos o....por examenes.
*PREGUNTA RANDOM (aunque no las respondan lol xD) :
¿SU PARTE FAVORITA DEL CAPITULO?
Nos leemos despues.
Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX *
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...