Toria.

1.8K 138 31
                                    

Las chicas ya se encontraban acomodando sus cosas, había un cuarto extra que usarían como el de invitados aunque no esperaban tener muchas visitas, o talvez lo convertirían en un armario donde guardarían cosas que no utilizaban, justo como en la casa de Krystal. Ambas dormirían juntas, por supuesto eso jamás cambiaria, la sala era mucho más espaciosa que la de su antiguo departamento al igual que la cocina y el baño, sin duda parecía que la vida allí seria maravillosa.

-estoy reaaaaalmente cansada, Krystal alargo la "a" como una niña pequeña. Después se dejó caer exhausta en el sillón.

-Lose, Amber se sentó a un lado de ella, -pero por fin hemos terminado-

-¿Amber?, llamo la menor, -¿la vida aquí será mejor verdad?, No tendremos más problemas-, La rubia sonrió abrazando a su chica colocando la cabeza de esta en su escaso pecho.

-No más problemas, garantizo la mayor sin saber de lo que estaba ablando, porque un nuevo ciclo se estaba cerrando y otro nuevo estaba a punto de abrirse.

Después de algún tiempo, los labios de las dos se encontraron, realmente habían necesito del tacto de la otra y sin retrasarlo más, Krystal se montó encima de Amber, sus rodillas estaban a los lados de las caderas escurridas de la Tomboy y sus brazos estaban alrededor de su cuello profundizando el beso, Amber pensó que eso había sido excitante, pero hubiese sido mejor si hubiera estado acostada y no sentada. Sus lenguas se encontraron y la temperatura corporal de Ambos cuerpos subió de un momento a otro, sin embargo todo se estropeo cuando el timbre del lugar sonó.

La mayor soltó un gruñido haciendo a un lado a Krystal y levantándose del sillón para abrir la puerta y en cuanto hizo eso una sonrisa agradable se plasmó en su rostro por la visita que había llegado.

-¡TORIA!, Amber abrazo a la castaña que estaba frente a ella y su acción fue correspondida.

-¿Qué sucede?, ¿te habías olvidado de que yo también vendría?, Amber soltó una sonora carcajada despertando la curiosidad de su novia la cual al voltear la mirada a la puerta no le fue nada agradable la vista de las dos chicas juntas.

-en serio es un alivio que estés aquí, comento Amber cerrando la puerta después de que su amiga había entrado, -me hubiese muerto si mañana hubiera ido a la empresa sola y sin conocer a alguien-

-¿siempre te salvo no es así?, Victoria le dio un golpecito a la rubia.

Un carraspeo las interrumpio a ambas sacándolas por un momento de su pequeño mundo de bromas, Krystal se hubicaba frente a ellas con los brazos cruzados un ligero ceño fruncido. Amber reacciono.

-Ah, Victoria ella es mi novia Krystal, la castaña miro a la novia de la rubia y con un poco de decepción hizo una reverencia, -Krystal ella es mi compañera de trabajo en la empresa, Victoria-, pero Krystal no tuvo la suficiente educación para saludarla, simplemente se dedicó a barrerla con la mirada.

-No sabía que tenías novia, comento Victoria ahora viendo  a Krystal.

-Pues la tiene, Krystal contra ataco aferrándose al brazo de su novia.

-Bueno Amber, Victoria quito su atención de la presumida castaña y le sonrió a su compañera, -Nos vemos mañana, No llegues tarde-

-No lo hare, Amber quito el agarre de Krystal y acompaño a Victoria hasta la cercana puerta, dijeron un par de cosas que sacaron unas cuantas risas de ambas y después se dieron un fuerte abrazo. Al final la puerta fue cerrada por La tomboy.

-ella es tan agradable, repentinamente la voz de Krystal sonaban sarcásticamente amargada y Amber no paso eso por alto.

-si justo ahora me estás haciendo una escena de celos es mejor que te detengas, Advirtió la mayor, -sé que es cliché pero ello solo es mi amiga-

-Odio que tengas amigas, murmuro la castaña, -¿Por qué no puedes ser una lesbiana normal y tener solo amigos?-

-Oh no, suspiro con cansancio la rubia, -No comencemos esto de nuevo, ya te había dicho que el hecho de ser lesbiana no implica solo tener amigos hombres-

-eso ciertamente debería ser una regla lésbica, señalo Krystal con una ceja levantada.

-Tu pensamiento Ingenuo debería ser un manual de "que NO hacer cuando tienes Novia y eres chica"

-eso me ofendió a mí y a mi pensamiento, gran genio, la menor hizo un puchero y después infantilmente le saco la lengua a la rubia.

-te lo digo realmente, no comiences a formar ideas extrañas en tu cabeza ¿entendido?, Victoria y yo..., Krystal hablo antes de que terminara.

-Solo somos amigas, arremedo la voz de Amber rodando los ojos, -Lose-, bufo molesta.

-entonces simplemente deja de ser una niña pequeña, Krystal sonrió por las palabras de su novia.

-hey, dijiste en el elevador que esa parte de mi te gustaba, Amber sonrió agachando la mirada.

Amber Liu de vez en cuando no lograba comprender completamente el pensamiento de su novia, porque era todo un laberinto en donde te podías perder fácilmente, incluso si llevaba años conociéndola para ella era todavía difícil comprender los cometarios de la castaña, incluso se irritaba cuando cambiaba de ánimos tan repentinamente, podía ser normal que ella cambiara tan rápidamente de pensar y de sentir pero...¿no era una exageración?, evitaba temas y eso verdaderamente le molestaba a la tomboy. No era una vida tranquila.

Al regresar la mirada a los hermosos ojos de Krystal todos los comentarios que había hecho con anterioridad se habían vuelto inútiles, porque sabía que una vida pacifica no iba con ella, vivir con Krystal era vivir una aventura quizá cada día y eso no sonaba nada mal, menos en un lugar desconocido y nuevo.

-Me gusta tu actitud infantil, murmuro La rubia envolviendo entre sus brazos a la menor.

-¿mañana podemos desayunar Panqueques?, pregunto la chica con tono infantil apropósito.

-Lo que tú quieras Princesa, deposito un beso en la frente de la otra.

* VOTEN & COMENTEN... Insomnio....insomnio.... xD 

Estoy publicando esto a la 1:12 a.m.  y el sueño ni siquiera intenta aparecerse por aquí. Tengo una duda.... 

¿USTEDES CUANTO DUERMEN?

yo casi nada....en vacaciones es raro que duerma y en días de escuela duermo máximo 3 horas (sin pastillas para dormir) xD 

Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX *

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora