Declive.

1.4K 137 10
                                    

Habían pasado unos cuantos meses, no podía descifrar cuantos en realidad porque el tiempo se estaba estancando en todas las veces que pasaba las horas llorando apretando a su pequeño y escaso pecho un porta retrato con una foto de Krystal. 

Hubiese querido simplemente detenerla, sin embargo, sin la aprobación de Jonghyun no podía hacer absolutamente nada y es que fue su único error al meterse en problemas que no le importaban lo suficiente, se culpaba una y otra vez dándose golpes en el pecho, era gracioso que pensara que aquellos problemas no era de su incumbencia cuando Kim Jonghyun era uno de sus mejores amigos. 

Los mensajes no eran contestados por Jung, ni siquiera eran vistos por ella, mientras que Amber poco a poco se desgastaba y dejaba que todo su orgullo se drenara de su cuerpo hasta el punto de perder al mismo tiempo la cordura, luchaba todos los días, cada minuto y segundo de su existencia con sigo misma y los impulsos suicidas que empezaban a apoderarse de su mente. No había tenido el valor de regresar a California y por el contrario había huido a la casa donde una vez había crecido, de forma secreta para que su horrible madre no se enterara. 

Su papa la recibió con los brazos abiertos y la consoló en cuanto esta comenzó a llorar de la nada en sus brazos, balbuceaba cosas acerca de Krystal y su abandono, de lo mucho que la extrañaba, necesitaba y estaba muriéndose. Su Padre sonrió y sobo su espalda con comprensión. 

-No estas muriendo, y por un momento la tomboy creyó que su padre estaba siendo demasiado cruel al no decir palabras que le consolaran, -Solo estas demasiado enamorada, es todo-, aclaro. 

Estaba dispuesta a no continuar con su vida, a tirar todo por la borda, lamentablemente su padre le advirtió con anticipación que no podía desmoronarse así de rápido, que el no le había enseñado a ser así de débil y le indico que lo mejor que podía hacer en esa situación era regresar a estados unidos, continuar con su vida y esperar noticias de su castaña o continuar con una siguiente relación amorosa, y ante todo Amber se negó rotundamente.

"No puedes simplemente desear que la tierra te trague, yo he estado un millón de veces en donde estas y te sorprendería los muchos corazones que tiene un Humano. Mas sorprendente que un Gato", dijo su padre en cuanto la rubia emprendió camino a su vieja habitación a descansar un poco. 

Si, quizá solamente la situación implicaba dar algo de tiempo, entonces estaría bien. 

Tomo la vieja computadora de escritorio de su habitación y la encendió entrando deprisa a su correo electrónico, coloco como destinatario a Krystal Jung y escribió...

"La noche en la cual Kibum me Observo besando a alguien no es como tu piensas, por favor, solamente toleralo un poco y continua leyendo...

Algunas cosas son ciertas hasta cierto punto, como tu estando ebria llegando al limite de quitarte la ropa en medio de la pista de baile o Jonghyun llevándote a casa, sin embargo, Kibum no fue con ustedes, el también estaba demasiado ebrio, creo que demasiado ebrio es poco describiendo su situación, Jonghyun dijo que el no era de esa forma y nunca había bebido, probablemente lo había echo para liberar la tensión y se había sobrepasado,quizá por esa razón en esos momentos se encontraba igual o incluso mas aturdido que tú. Me encargue de que no se lastimara mientras que Jonghyun cuidaba de ti, lo deje con unos amigos y me dedique a embriagar un poco mi sistema también hasta que perdí la cuenta y todo se salio de mis manos. 

No estaba echa mierda como ustedes dos, pero era claro que no podía evitar sentir que caminaba encima de nubes. 

Seguí a Kibum cuando note que comenzaba a caminar lejos de la fiesta y agradecí que entrara al baño de chicas  puesto que tenia el estomago revuelto y la sensación repulsiva ya estaba dominándome, lo que encontramos creo que me dio mucho mas asco que mi propio estado de ebriedad. 

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora