Krystal estaba tirada en el recibidor, abrazando sus piernas y apoyando su frente en sus rodillas aguantando las ganas de matarse por sí misma, su plan estaba arruinado, observo su pie descalzo y se levantó junto a un suspiro pesado subiendo escaleras arriba hasta su habitación, cuando abrió la puerta una rubia con traje estaba sentada en su cama observando la zapatilla que ella antes había tirado en el Hotel.
-¿sabes?, deberías cerrar tu ventana cuando sales, Amber sonrió mirando la expresión atónita de Krystal.
-¿q...que haces aquí?, pregunto la menor sin poder creerlo.
-Vine a regresarte la zapatilla, Amber tomo la mano de la castaña y la hizo sentarse en la horilla de la cama mientras ella se arrodillaba y metía el pequeño pie de su "Novia" en el zapato.
-dije que no me buscaras, susurro Krystal muy en el fondo feliz.
-en realidad esto fue una casualidad, confeso la rubia, -ya sabes, estamos destinadas. Me salte la parte en la cual te busco como Idiota probando la zapatilla a todas las mujeres de Seúl-, ambas rieron.
-Amber, lamento que..., Krystal estuvo a punto de lamentar todo pero la mayor la interrumpió.
-Quiero que me expliques que mierda está pasando, pidió la tomboy cruzada de brazos.
Y la chica tuvo una explicación, Krystal le conto todo, desde cómo había visto a su padre y le había gritado que no se acercara a ella, hasta ese mismo día en que conocería a su prometido.
-Ellos no pueden hacerte eso, Amber comento con el ceño fruncido.
-Ellos no me obligaron, Krystal también frunció el ceño, -lo hice voluntariamente-, Amber suspiro.
-¿Krystal me quieres?, la pregunta fue soltada como una bomba hacia el corazón de la menor, pero la respuesta era fácil.
-Te amo, murmuro ligeramente sonrojada.
-¿Cuánto?
-Mucho, volvió a hablar en un susurro. Amber alborotó su cabello.
-Entonces no hay alternativa, la mayo tomo la mano de la menor y la ayudo a levantarse de la cama caminando fuera de la habitación y bajando las escaleras.
-¿A dónde vamos?, pregunto Krystal confundida.
-A casa, respondió Amber como si fuera lo más obvio del Mundo aunque no era así. Tan pronto como Krystal escucho esto soltó la mano de su chica mirándola con el ceño fruncido.
-No puedo ir a ningún lado, dijo firmemente la castaña.
-escucha, Amber poso sus manos en los hombros de la menor, -quedarte aquí empeorara las cosas y mi madre...-, se detuvo pensando en todo lo que había escuchado de la boca de esa bruja.
-¿tu madre que?, Krystal alzo una ceja.
-todo se está complicando, susurro Amber, -es momento de que escapemos-, y eso llevo a la menor a un viaje por los viejos tiempos, pero era algo evidente que no eran las mismas circunstancias, ni los mismos pensamientos, ni siquiera los mismo sentimientos.
-No quiero, musito Krystal.
-¿Qué?, pregunto Amber confundida.
-No voy a dejar a mis padres de nuevo Amber...
-¿y estas dispuesta a renunciar a lo nuestro?, pregunto histéricamente la rubia, -Krystal nosotros...-, fue interrumpida por la menor.
-Lo que sucedió entre nosotros fue hermoso, era increíble como Krystal podía decir esas palabras sin sentirse mal, -pero es tiempo de bajar de la nube de los cuentos de hadas Amber-
-así que no me amas, Amber asintió comprendiendo. La perilla de la puerta de entrada se giró y Krystal entro en pánico, tomo de la mano a Amber y corrió a su habitación cerrando la puerta con seguro.
-Vete, ordeno la castaña señalando la ventana.
-vendré por ti, Amber camino hacia la ventana, -Te estaré esperando bajo tu ventana, solo necesitas bajar y escaparemos juntas de los problemas-
-Vete, esta vez Krystal estaba rogando. Amber asintió.
-Te estaré esperando, murmuro acercándose a la menor y depositando un beso en su frente saliendo por fin por la ventana.
-¡KRYSTAL JUNG!, su madre echa una furia toco la puerta de la habitación, Krystal abrió la puerta recibiendo una cachetada.
-Ma...ma, la menor se llevó una mano a su mejilla adolorida y la sobo viendo a su madre sin comprender el porqué de sus acciones.
-¿Qué MIERDA TE SUCEDE?, pregunto la mujer empujándola y haciéndola caer al suelo, -Hable con la madre de esa maldita Lesbiana-, y entonces Krystal comprendió todo.
-Yo puedo..., pero fue callada por otra bofetada.
-No quiero tus malditas explicaciones, ¡MIS HIJAS NO SON LESBIANAS!, no volverás a ver a esa maldita lesbiana ¿escuchaste?, No volverás a hacerlo. Te casaras con Sehun y vivirás una jodida vida normal, todas las palabras de su madre la lastimaban y se encajaban en su corazón como cuchillos.
-No la conoces, susurro Krystal defendiendo a la rubia, -no la llames así, ¡YO TAMBIEN SOY UNA MALDITA LESBIANA!-, recibió incontables cachetadas, sus mejillas estaban hinchadas y rojas cuando su madre por fin dejo de agredirla, la tomo del brazo y la aventó hacia un cuarto que usaban desde que ella era una niña como armario, guardaban en esa habitación todo lo que no se usaba en la casa, había solo una pequeña ventana que iluminaba y hacia algo de frio dentro.
-Vas a quedarte allí a partir de ahora, su madre hablo al otro lado de la puerta cerrándola con seguro, -¿sabes porque no podrán jamás estar juntas?, Porque ambas son mujeres-, y lo único que paso después fue un silencio total, la mujer realmente había dejado a su hija allí encerrada. Y por mas que esta gritara y tocara la puerta no seria liberada, porque tanto su madre como la de Amber estaban en contra de esa relación.
**VOTEN & COMENTEN *se avienta piedras a el mismo* mañana actualizo en serio ;nnn;
Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...