Romeo.

1.6K 142 16
                                    

*PVP Amber*

Cuando Salí de la casa de Krystal corrí lo más lejos que pude con una sonrisa en mi rostro, ella podía ser de esa manera, terca y cargando siempre con un mal humor, sin embargo, tenía en cuenta que me amaba y ella sabía que yo la amaba.

No tenía miedo de ir por ella y robarla como la primera vez, no tenía miedo de que ella dudara porque sabía que no lo haría, subí a mi automóvil y conduje hasta el departamento que compartía con Krystal, tome todo lo que pude y lo puse en maletas, mi ropa, la de mi novia, fotos, etc.

Observe el lugar, habíamos compartido muchos momentos allí, pero no era momento de quedarse en un solo lugar si queríamos ser libres. Me parecía algo patético que después de tantos años de no buscar a su hija, los padres de Krystal la ataran a ellos actualmente, también me parecía algo estúpido que mi madre tratara de controlar mi vida cuando yo ya tenía la suficiente edad para decidir por mí misma.

No éramos unas niñas, tampoco éramos las adolescentes que pensábamos y elegíamos mal como cuando ambas nos conocimos, éramos jóvenes adultas, capaces de pensar, capaces de razonar, capaces de tomar decisiones con cuidado. No dejaría que nadie me controlara y tampoco dejaría que controlaran a Mi chica.

Me quede en silencio un momento, mis pensamientos se esfumaron cuando escuche como tocaban con furia la puerta de entrada y acto seguido esta se abría agresivamente, mi madre estaba allí, entrando a mi próximo ex departamento con un ceño fruncido que la hacía lucir como bruja, alzo una ceja y se cruzó de brazos.

-¿Qué crees que haces?, pregunto enojada. Me encogí de hombros.

-eso no debería importante, masculle apretando la mandíbula, -Tú no puedes decirme que hacer o no, Porque aunque me amenaces yo ya no soy una niña madre. Yo he crecido y no puedes controlarme de esta manera-

-¿piensas que Krystal te ama?, pregunto mi madre de manera burlona, -Solo están confundidas. Bueno, en realidad ella es la confundida. Tú has sido así desde que naciste-, rodé los ojos.

-No sabes cómo se siente Krystal, así que agradecería que cerraras tu boca

-¿Qué no se?, sonrió, -Lose perfectamente, se siente protegida dependiendo de ti, pero lo que ella aun no razona es que siempre ha sido Heterosexual-

-las personas y los gustos cambian, susurre.

-exacto. Y ella, ¿crees que permanecerá siendo "lesbiana" para siempre?, negó lentamente con la cabeza, -pensé que eras más lista amber-

-sal de mi casa, señale la puerta sin mirar a la mujer que me dio la vida.

-Iras a Estados Unidos quieras o no, murmuro mi madre sonriendo de lado.

Camino fuera del departamento y solo la seguí con la mirada sin moverme un centímetro, la puerta se cerró, pero un sonido extraño que jamás había escuchado salió de esta, camine con pasos apresurados hacia la puerta y cuando gire la perilla no se abría. Sabía lo que había hecho mi madre, me había encerrado.

-¡MADRE!, grite tocando bruscamente la puerta, -¡MADRE!-, volví a gritar.

-¿si Amber cariño?, pregunto entre pequeñas risas. La aborrecía. 

-Abre la puerta, no pedí, Ordene.

-¿iras a estados unidos?, rodé los ojos.

-estoy ablando enserio, abre la maldita puerta...

-Bien, entonces me iré para que decidas con tranquilidad, escuche como el sonido de sus tacones al chocar con el suelo se alejaba.

-¡Madre!, grite tocando la puerta. ¿Qué es lo que haría ahora?, se supone que iría por Krystal.

Me hice presa del pánico, no quería que Krystal pensara que estaba mintiendo, ella tenía que encontrarme bajo su ventana, patee la puerta con mucha fuerza, al final de todo yo también era una chica ¿Cómo podría derribar la puerta?, No podría hacerlo aunque estuviese hirviendo en furia, tampoco podía salir por la ventana, es decir, si quería una muerte segura esa era una opción.

Y así, la noche cayo, había intentado muchas cosas salir de allí, mi celular se había quedado sin batería y el cargador no tenía idea de donde estaba, todo estaba saliendo mal en esos instantes, al ver las estrellas por la ventana de mi habitación pensé en que justo ahora probablemente estaba decepcionando a mi princesa y no había nada que hacer, porque todo repentinamente parecía más grande que yo.

Seguramente hice algo muy malo en mi vida pasada pues mi amor por Krystal cada vez lucia más difícil, todas las dificultades que pasamos para al final terminar hundidas en muchas más parecía algo dramático, pero lastimosamente era de esta manera, nadie dijo que sería fácil.

Cuando la mañana llego escuche como la puerta era abierta, ya estaba despierta horas atrás pero aún estaba tirada en la cama sin ánimos, me levante de golpe y corrí hacia la entrada, No era mi madre y tampoco era mi molesto padrastro.

-¡PAPA!, chille abalanzándome sobre él.

-Había algo extraño atorado en tu puerta, dijo correspondiendo mi abrazo, -¿Qué es lo que sucede?-, pregunto.

-¿Qué es lo que sucede?, alce una ceja separándome de él, -lo que sucede es que mi madre es la mujer más loca de este planeta-, el sonrió negando.

-Agradezco que no heredaras aquellos genes locos, sonreí, -vine a hablar contigo-, mi padre ahora borro toda expresión de su rostro.

-¿Qué sucede?, me tomo de las manos y ambos nos sentamos en el sillón.

-necesitas ir a Estados Unidos, musito. Me levante soltando su tacto y lo mire confundida. Pensaba que él me apoyaría a mí, no a mi loca madre.

-¿Qué?, pregunte sonriendo, -¿es una broma no?-, el negó.

-Esto le hará bien a tu futuro y..., lo detuve.

-Papa, ¿Qué es lo que te ha hecho mama?

-No es por tu madre, él se levantó y poso sus manos en mis hombros, -es por ti-

-No voy a ir, me negué.

-¿Por qué no?, se cruzó de brazos pero sus palabras seguían sonando gentiles. No estaba molesto.

-Porque..., mordí mi labio, -Porque aquí hay alguien que me necesita-

-Necesito que me digas más, sonrió, -si no entonces no poder hacer algo al respecto-, suspire.

-ella es una gran chica y yo no puedo dejarla, mi padre no se sorprendió al escuchar "ella" en la oración, porque él sabía perfectamente lo que yo era y lo aceptaba completamente.

-entonces llévala contigo, se encogió de hombros como si fuera lo más simple del mundo.

-a Madre no le agrada, masculle y mi padre se echó a reír.

-¿y quién dijo que tenías que decirle?, pregunto, -si ella va, ¿entonces iras a estados Unidos?-, asentí sin vacilar.

*VOTEN & COMENTEN: 

Es el momento en el cual les tengo que decir que simplemente las ideas NO REGRESAN y no puedo escribir, no quería llegar a tanto, pero entre mas intento forzarme a mi mismo mas pierdo el gusto por hacer esto. 

Siento que es momento de dejarlo, pero no se asusten, NO LO HARÉ, por ustedes... porque no es justo rendirme aquí pues no he dado todo. SIN EMBARGO tardare un poco mas ahora en actualizar, 1 semana cuando mucho. En serio lo lamento, parece que el mundo esta en contra de que continúe :c pero ¿saben algo?, el mundo me hace los mandados así que.... xD 

Espero en serio que lo comprendan, Nos leemos luegoC: 

Saludos Homosexuales... XxLee_NeilxX *

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora