Tenia el corazón en la mano mientras escuchaba los siguientes tonos. Esto parecía ridículo así que estuve a punto de presionar el botón rojo para terminar con la llamada sin antes darme a mi misma una oportunidad de esperanzar me con escuchar la voz de mi ex novia cuando sucedió. Ella respondió.
>> ¿Hola?, su voz sonaba mas ronca de lo normal y sonreí recordando que eso solo pasaba cuando despertaba de una pequeña siesta. Abrí la boca rebuscando en mi mente las palabras que tenia que decir a continuación porque no había preparado un discurso motivacional o algo parecido.
>> ¿Jonghyun eres tu?, pregunto irritada. Fruncí los labios en respuesta.
>> Escucha, estoy pasando un mal momento por aquí, el trabajo no esta dándome tiempo para dormir y Krystal seguramente ni siquiera a leído el correo que envié...
Fruncí el ceño confundida porque sinceramente no, no había abierto mis redes sociales desde que había arribado en china y no planeaba hacerlo en un largo tiempo. Hasta ese día.
<< Amber, dije firmemente sorprendiéndome a mi misma por la seguridad al pronunciar su nombre. Un completo silencio helado e hiriente se apodero del otro lado de la linea y entre en pánico.
Estaba desorientada también, no entendía que mierda estaba haciendo pero ahí me encontraba y no era como si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, tome una bocada de aire y pensé en la mejor opción para terminar finalmente con esta vida de Novela dramática que -quizá- yo misma había escrito.
>> ¿Krys?, sentí mis ojos humedecer por su voz pronunciando después de tanto tiempo mi apodo con cariño.
<< Yo...y...estaba...solamente...y..., balbucee torpemente. Mis tímpanos retumbaron con la carcajada de alegría de Liu.
>> Esto no me lo esperaba. Se siente casi como un sueño, ¿no estoy en coma por pasar tantas horas extra trabajando cierto?, ¿esto es real cierto?, Tu...Tu en serio estas llamándome Krys, soltó en un murmullo poco audible lo ultimo.
<< Tenemos que hablar como gente madura. Ya no tenemos 17 años Amber, sentencie.
>> ¿Y te tomo tanto tiempo aceptar que necesitábamos aclarar nuestra situación?, casi pude visualizarla alzando una ceja.
<< Te amo, comente crudamente.
>> Te amo también, acepto fácilmente.
<< Pero...creo que es momento de que tomemos una decisión definitiva. No podemos continuar derrumbándonos y volviendo a los brazos de la otra de esta forma, sera dañino, es dañino justo como ahora...
>> Yo tome mi decisión desde hace un largo tiempo, mascullo.
Bien, ahora podía aceptarlo, el problema aquí era YO.
>> Quiero estar contigo, quiero que te cases conmigo y quiero formar una vida eterna a tu lado pero no puedo obligarte a hacerlo si no es lo que quieres, y puedo aceptar el camino que desees seguir debido a que te amo lo suficiente como para recibir todo el daño por mi cuenta si eso significa que hallaras tu felicidad...
<< Te Odio por ser tú y por decir cosas tan asquerosamente lindas
Si, había olvidado completamente lo que se sentía ser amada por esa mujer y podía sentir a su vez el temor de continuar amándola como la primera vez recorriendo cada rincón de mis extremidades hasta salir disparada por las yemas de mis dedos.
>> ¿Leíste el correo electrónico?
<< No, respondí rápidamente.
>> Entonces hazlo y cuando termines puedes llamarme de vuelta, estaré esperando tu decisión final...
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...