OOPS!

2K 163 19
                                    

*PVP Krystal*

>> ¿Estás hablando enserio?, pregunto mi amiga Luna. Asentí aunque sabía que no me observaba.

<< ¡SI!, ¿puedes creerlo?, me hablo de esa manera...

>> Amber solo está muy estresada Krys, ¿puedes entender eso?

<< No, no puedo entender, no quiero que mi relación termine en un bote de basura, Bufe enfadada.

>> No será de esa manera, Amber te quiere más de lo que tu imaginas y..., la Interrumpí.

<< No es suficiente, si dice Te quiero o te amo, no es suficiente...

>> ¿Por qué no es suficiente?, rodé los ojos.

<< Porque son solo palabras vacías si no lo demuestra, mi amiga dio un grito de frustración.

>> ¿y a que le llamas eso que hace Amber todos los días?, pregunto estresada a punto de perder la cabeza.

<< Cosas que haces por gusto, así les llamo

>> ¿y porque le gustaría hacer algo por una chica como tú?, Abrí la boca para decir algo.

<< Tienes razón, murmure.

>> ¿En qué?, pregunto ahora más tranquila.

<< ¡En todo mierda!, ¡En todo!, Soy una persona realmente asquerosa, dependo demasiado de ella y espero a que no se canse cuando yo sé que incluso está cansada de sonreírme todas las mañanas. ¿Quién soportaría vivir conmigo?, Ni siquiera yo tolero estar conmigo misma y..., mi voz se rompió y mis ojos se cristalizaron nublando mi vista. En cuando parpadee una lagrima bajo por mi mejilla.

>> No quise herir tus sentimientos Krys, eres una chica grandio..., corte la llamada.

Incluso estaba cansada de ser yo a veces, las princesas no hacemos nada ¿cierto?, Pero yo ya no quería ser una princesa, porque ellas tenían que pasar por muchas desgracias antes de estar con la persona a la cual amaban, en serio yo ya no tenía la fuerza para correr hacia Amber y ella...poco a poco estaba perdiendo la fuerza que tenía también.

Camine a la habitación que compartíamos y entre al armario cerrando las puertas de madera tras de mí, me senté en el suelo en compañía de el gran silencio y la espesa oscuridad que había allí dentro a pesar de que era de día, abrase mis piernas contra mi pecho y recargue mi cabeza en mis rodillas.

Hacer eso, me recordaba los días en los que papa y mama peleaban pensando que yo y mi hermana ya estábamos dormidas, corría hacia mi armario porque allí era el único lugar donde no lograban penetrar sus horribles reproches del uno hacia el otro, parecía un lugar mágico al final del día, el único lugar donde me podía resguardar de mis problemas.

¿Estaba dispuesta a dejar que la relación entre Amber y yo se desmoronara?, Si, puede que no tuviera la fuerza pero podía dar lo último de mí, me levante del suelo y Salí del armario, observe la habitación, cama des tendida, envolturas de comida por aquí y por allá, ropa interior en todos lados así que me puse manos a la obra.

Tendí la cama sacudiendo las sabanas, tome una bolsa de plástico y comencé a echar en esta toda la basura de todo el departamento, envolturas en el suelo, incluso cajas de pizza escondidas debajo de la cama, cuando termine coloque la bolsa de basura en un rincón para después sacarla, tome toda la ropa sucia y la eche en un cesto, camine hacia el pequeño cuarto donde estaba la lavadora y la encendí.

-¿cuánto detergente usa Amber?, me pregunte en voz alta, -Supongo que usa mucho, esta ropa no huele muy bien-, hice una mueca de asco viendo todos los bultos de ropa que teníamos.

Eche en la lavadora mucho detergente, al menos lo suficiente a mi parecer, después eche otras cosas que de vez en cuando veía que le echaba Amber a la lavadora y finalmente puse la ropa dentro.

Observe el departamento una vez más, ya no se encontraba tan desordenado, sonreí satisfecha y saque de uno de los armarios la aspiradora pasándola por todo el piso de cada cuarto del gran departamento, seguramente Amber estaría feliz de verme trabajar tan duro. Podía ver ya su sonrisa cuando observara que tan limpio estaba quedando el lugar.

Toque mi estómago y sentí como me pedía algo de comida, Observe el reloj morado que estaba pegado a la pared de la cocina, las 2 de la tarde y probablemente Amber llegaría de trabajar, otra buena idea se me ocurrió, le haría una rica comida, aunque sinceramente no sabía cocinar nada lo intentaría.

-Es lo primero que hago, susurre tomando un par de ingredientes del refrigerador, -así que será algo sencillo pero delicioso, un Omelette-

Prendí el fuego de la estufa y encima de la llama puse una cacerola con aceite, espere hasta que se calentara y quebré los huevos descuidadamente.

-¡Ah!, ahogue un grito mientras apretaba los parpados y sentía un terrible ardor en mi brazo derecho. SI, el aceite había saltado y me había salpicado. Pronto el lugar donde este callo se coloreo de un rojo intenso, al principio pensé que era una exageración lloriquear por unas cuantas gotitas, sin embargo con forme fue pasando el tiempo la marca en realidad había sido más grande de lo que yo había imaginado y dolía demasiado.

-espero que esa maldita me lo agradezca, masculle observando la marca de aceite en mi brazo derecho. Pase uno de mis dedos y dolió como mil demonios. Ahogue otro grito y mis ojos se llenaron de lágrimas, -estúpida Amber-, murmure.

Gire sobre mis talones para buscar alguna crema que pudiera aplicar sobre mi quemadura y sentí mojadas las pantuflas que llevaba siempre puestas en dentro de la casa, pose mi mirada en el suelo que estaba inundado en agua con jabón, camine hasta el cuartito donde se encontraba la lavadora y esta aventaba mucha espuma con agua, tal vez le había agregado demasiado detergente.  Mordí mis uñas con nerviosismo mientras que Un olor desagradable llego a mis fosas nasales y encendió la alarma de incendio que descontroladamente comenzó a emitir una alarma insoportable. No paso mucho para que después el pitido se detuviera finalmente y los censores que liberaban agua en caso de incendio se encendieran, dejándome completamente empapada.

-OOPS!, exclame como una pequeña niña traviesa que estaba a punto de ser regañada. 

*VOTEN & COMENTEN: Se siente de alguna manera bien regresar:) Segundo Capitulo, TERMINADO. 

PREGUNTA DEL CAPITULO: 

¿Cual crees que sera la reacción de Amber al ver el desastre que ocasiono Krystal?

N/T: ¿alguna de aquí es JinKook (Jin-Jungkook- BTS) Shipper?, estoy escribiendo un fanfic de ellos y pienso Publicarlo:D


Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora