*PVP 3era Persona*
En realidad no había desempacado casi nada, por lo cual fue demasiado fácil tomar todas sus cosas y meterlas en su maleta, se cambio de ropa ya que continuaba vestida con el Pijama y limpio las lagrimas que querían caer de sus ojos.
La vida junto a Amber y sin ella a un lado le había enseñado que no tenia porque llorar cuando se enfrentaba a algo difícil, eso lo hacia peor, eso la hacia lucir débil y odiaba verse tan delicada porque no lo era, o no quería aceptar que lo era.
Tomo una bocada de aire y después la libero lentamente, tratando de tranquilizarse pero no tubo éxito. Sabia que las cosas terminarían de esa forma, siempre tuvo problemas con Amber y no es como si no pudiera enfrentar aquello hablándolo, sin embargo, ya estaba cansada. Realmente muy cansada.
Perder era una cosa que no se le daba bien y por el contrario para Amber era muy sencillo admitir la derrota, allí se encontraba el problema inicial. No tenia la mínima idea si su chica y posiblemente ex chica, sabia acerca de como se sentía todos los días pero al final no importaba, porque conforme pasaba el tiempo ambas perdían cierto interés en lo que quería y esperaba la otra.
De esa manera se manejan las relaciones, Uno da todo al inicio pero las cosas se deterioran fácilmente, rompiéndose lentamente.
Dejo de desperdiciar su tiempo pensando en cosas que ya no valían la pena, y se irguió sobre su peso poniendo la cabeza en alto, si esa seria la ultima vez que vería a Amber entonces lo haría de forma Orgullosa por todo lo que fueron juntas hasta el final y no la dejaría que le mirara en posición de arrepentimiento, porque sinceramente no estaba arrepentida en esos momentos de todo lo que estaba haciendo y estaba por hacer.
Bajo las escaleras topándose con tres pares de ojos, el primero, Kibum negó muchas veces con la cabeza de forma suplicante y a la vez desaprobando lo que estaba haciendo, Lo ignoro. El segundo, Jonghyun, parecía querer decirle un millón de cosas y su mirada parecía arrepentida rogándole que se quedara, Lo ignoro. El tercero y ultimo, Amber, sostuvo su mirada en los ojos de ella por un largo tiempo, la chica parecía tratar de sostenerse firme ante algo mas grande que ella y parecía que estaba a punto de derrumbarse también.
-Krys..., la voz de la Rubia le recorrió toda la espalda en un escalofrío muy familiar. Ese tono solamente lo usaba cuando quería en realidad ser escuchada, pero Jung ya no tenia oídos para hacer tal cosa.
-Adiós, murmuro insegura. ¿A donde iría?, No tenia idea, ¿Regresaría a casa?, ¿Para que?, ¿Para que sus padres trataran de casarla nuevamente con alguien desconocido con el propósito de pagar sus deudas?, NO, Definitivamente NO.
-Krystal, ahora la voz de la mayor sonaba firme y eso solamente provoco que la castaña quisiera parar todo ese drama que estaba provocando con razones. Cerro los ojos fuertemente y sonrió regresando la mirada a la Tomboy.
-Sabíamos que terminaría de esta forma, alzo las manos a sus laterales, -No había otro camino Amber, esto tenia que pasar, Nosotras no teníamos que terminar juntas y estos últimos sucesos lo demuestran pero estábamos tan ocupadas aferradas la una a la otra que no nos percatamos a tiempo-, la mayor negó tomando a la mas baja por los hombros.
-Te equivocas todo esto solamente es un malentendido y..., Krystal coloco una mano frente al rostro de Liu haciéndola callar.
-No pienso que desperdiciamos nuestro tiempo, acaricio por ultima vez el rostro de su ex novia, -No lo hicimos, nosotros solo disfrutamos antes de seguir nuestros caminos correctos-, bajo la mirada y se alejo de la mayor tomando su maleta nuevamente. Le dedico una ultima sonrisa a Jonghyun, quien no le miraba, y a Key quien estaba hiperventilándo de forma preocupante.
-Krystal, escucho que Amber la llamaba una vez mas y con eso decidió abrirse paso hacia el exterior. No quería escuchar mas palabras, su nombre siendo pronunciado por Amber una ultima vez era lo único que quería escuchar antes de partir.
Camino con pasos rápidos hasta tomar un taxi, con dificultad pidió que la llevara hacia el aeropuerto y no miro atrás, sabia que si lo hacia se arrepentiría.
Compro boletos para ir a China, ya que no tenia un hogar al cual ir, construiría un nuevo hogar y una nueva vida.
Por primera vez en toda su vida se dio cuenta de lo difícil que era hacer las cosas que parecían aterradoras sola, el avión estaba a punto de despegar y no había alguien a su lado que la tranquilizara, por un momento la idea de depender tanto de Amber le molestaba pero después de pensarlo bien y aceptarlo, se fijo un propósito nuevo, Ser alguien INDEPENDIENTE.
Viendo a los pasajeros, entre ellos a muchos que eran parejas casadas, No pudo evitar pensar que esa vida probablemente no era para ella, quizá si se hubiera esforzado un poco mas, quizá si hubiera soportado un poco mas, quizá si hubiera comprendido el porque todas las cosas amargas pasaban en su vida, quizá...en esos momentos seria feliz.
Pero no lo era, no era feliz porque no tenia a nadie. Literalmente estaba sola en un vuelo hacia una ciudad desconocida en totalidad, incluso en su idioma y eso le dejaba un sabor amargo en la boca, tenia miedo de echar a perder su vida nuevamente, tenia miedo de aferrarse a alguien mas como lo hizo con Amber, aunque eso parecía mas algo imposible, Nadie podría ocupar el lugar de aquella chica que la saco de su zona de confort y le enseño a vivir, o probablemente a vivir muerta.
Al bajar del avión y encender nuevamente su celular, en su bandeja de mensajes había un millón, quizá todos o probablemente absolutamente todos de Amber, pero no los leería, con cierto enojo mas consigo misma que con la rubia, tomo el celular y lo aventó a la basura, mezclándose entre toda la gente de nuevos rostros acompañada de nuevos aires.
Ese seria su nuevo Hogar y dejaría a todos atrás, Porque contactarse con antiguos amigos era arriesgarse a exponer su ubicación y necesitaba hacerle creer a Amber que había desaparecido de la faz de la tierra.
* VOTEN & COMENTEN....
B( no les doy algo feliz porque hoy estoy deprimido. LOL.
Hola:D ¿Como se encuentran?, ¿Puedo decirles algo que me encanta de ustedes mis bellos/as lectores/as?
Me encanta que se pongan agresivas y comenten cosas como "SI NO PUBLICAS RÁPIDO TE MUERES" :V, en serio es algo hermoso xD
Me disculpo con todo el mundo:U literal CON TODO, ¿porque?, Porque hoy estoy de marica y necesito disculparme con cada persona, animal, piedra, planta, etc. etc. de este planeta.
Bueno...y eso xD espero que disfrutaran de este capitulo porque apartir de ahora...los capitulos las masticaran vivas haciendolas sufrir, NAAA mentira xD
Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX *
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...