La Princesa en la Torre.

1.5K 154 8
                                    

*PVP Krystal*

La noche había caído y yo estuve tocando la puerta con los nudillos desechos, quería salir, porque sabía que mis padres no habían cambiado y solamente me habían engañado, habían tratado de usarme para acabar con sus deudas sin importar si yo era infeliz, estaba enojada y pronto las lágrimas en mis ojos se derramaron. Normalmente odiaba llorar, pero nadie me estaba viendo así que me deje llevar, imagine a Amber bajo mi ventana observando hacia arriba en espera de mi llegada y después imagine su rostro decepcionado y una mueca de tristeza por mi ausencia.

Quería que me sacara de aquí, cuando mis parpados ya no estaban resistiendo y se estaban rindiendo para abrirle paso a un profundo sueño jure que había escuchado la voz de Amber riendo por lo bajo y diciendo cosas como "¿ya has empacado todo?" llevándome a un recuerdo donde estaba escapando de casa y dejando una carta con una foto en mi habitación para mis padres.

Cuando abrí los ojos después de haber caído de sueño en el mismo cuarto oscuro note una charola de comida quemada y agua cerca de la puerta, alce una ceja y mi estómago gruño, quería abstenerme de comer todo lo que mi madre ahora preparaba, porque sabía que había dejado la comida con esa apariencia apropósito pero tenía hambre, así que la abstinencia se fue al carajo.

Me sentía como una autentica prisionera en una cárcel pobre donde dan panes duros y queso con hongos, la idea hizo que mi estómago se revolviera así que pare de comer, y me senté nuevamente en el suelo abrazando mis piernas y escondiendo mi cabeza entre mis rodillas. La puerta de entrada se abrió y escuche las voces de mis padres, después esta se cerró y hubo total silencio.

Ellos se habían ido a trabajar y por supuesto no me dejarían salir de aquí, forcé la cerradura de la puerta pero parecía que no funcionaba porque esta no cedía, me rendí, realmente Krystal Jung se rindió, me deje caer frente a la puerta recargando mi frente en esta.

Y como si hubiese hecho algo bueno en mi vida pasada escuche como algo golpeaba un vidrio, seguido de la voz de Amber, no era difícil escuchar a través de la puerta puesto que todo estaba en completo silencio. Me levante y golpee la puerta lo más fuerte que mis brazos me permitieron.

-¡¡AMBER!!, grite, -¡¡AMBER!!-, volví a gritar a todo pulmón. Hubo un silencio.

-¿Krystal?, ahora su voz se escuchaba más cerca. La puerta comenzó a ser golpeada desde el otro lado y después la perilla se movió.

-¡Amber!, exclame aun y sonreí aliviada.

-¿Por qué estas allí dentro?, pregunto sin dejar de mover la perilla.

-Mi madre me ha encerrado, explique, -abre rápido-, pedí en un susurro.

-está cerrado con llave...

-¡La llave esta abajo!, los pasos de mi chica se alejaron y yo mientras junte mis manos rogando porque mi madre no escondiera las llaves o se le hubiera ocurrido llevárselas al trabajo.

Pasaron 20 minutos y no había señal de Amber, mi fe se estaba desvaneciendo cuando la puerta se abrió repentinamente y me dejo ver el rostro de mi novia y su cabellera rubia, no lo pensé dos veces y me abalancé sobre ella abrazándola, colgándome de su cuello y aspirando aroma.

-¿estás bien?, pregunto correspondiendo el abrazo. Asentí sin despegarme de ella.

-Lo lamento, susurre, -lamento haberme ido de tu lado. Fue sencillamente una estupidez-, me separe de ella y pose mi mirada en sus ojos.

-Quizá si fue algo muy estúpido, sonrió acariciando mi mejilla, -Muy, Muy estúpido-

-te extrañe, volví a abrazarla y ella nuevamente me regreso el gesto.

-No volverás a extrañarme nunca más, susurro, -Nos vamos-, se separó de mi tomando de mi muñeca y caminando fuera de ese oscuro y horrible cuarto.

-¿A dónde vamos?, pregunte siguiéndola.

-Nos iremos a estados unidos, no me detuve. Simplemente camine por donde ella caminaba, siguiéndola, justo como lo había hecho hasta ahora. Sonreí.

-¿y cómo es que entraste?, entramos a mi habitación y observe la ventaba abierta.

-Tendrás que saltar princesa, sonrió subiéndose al marco de la ventana y bajando con cuidado hasta el suelo por una enredadera que había crecido en la pared.

-debes estar loca, mire hacia abajo y trague saliva duro.

-¿confías en mí?, pregunto extendiendo sus manos lista y dispuesta a atraparme. Asentí.

-Confió en ti...

-Salta, ordeno. Cerré mis ojos y los apreté, Bueno, creo que no fue una buena idea, ¿Quién cierra los ojos al saltar de una ventana de un segundo piso?, pero lo hice, brinque desde allí y sentí como caía al suelo sin lastimarme, eso había sido porque había caído sobre Amber.

-¿estás bien?, me levante para después ayudarla a ella.

-Me han caído cosas peores del cielo, sonrió tomando mi mano para levantarse, -Bien, ahora si es hora de irnos-, asentí tomando su mano.

Caminamos hasta su auto que no estaba muy lejos y subí a la parte del copiloto mientras que ella subía al lado del conductor, encendió el carro y este comenzó a andar. Note que atrás estaban nuestras maletas y no pude evitar sonreír porque ella lo había planeado todo.

-entonces..., dije un poco seria.

-Entonces...., ella me arremedo. Ambas sonreímos.

-¿Estados Unidos eh?, pregunte mordiendo mi labio.

-¿tienes miedo?, pregunto volteándome a ver por unos cuantos segundos ya que aún estaba conduciendo.

-¿Qué acaso te volviste retrasada?, pregunte volviendo a mi carácter original, -Creo que has Olvidado quien soy-, sonreí.

-Claro que no, negó y busco mi mano después tomándola y apretándola entre la suya, -Eres mi princesa, esa que es arrogante y huele a rosas. Aunque hoy hueles a canela-, me eche a reír.

-¿estas segura que no huelo a "Princesa atrapada en la torre"?, Amber sonrió.

-a eso también, asintió atenta al camino, -¿tu madre es el dragón?, me alegra no haberle enfrentado. No quería lastimarla-, rodé los ojos.

-cuando un dragón feo y malo agrede a tu princesa tienes que defenderla...

-es por eso que mi Madre ha desaparecido de la faz de la tierra, ella sonrió y yo le mire confundida.

-¿Qué?, pregunte.

-Es una broma, jamás lastimaría a mi madre, Bueno...no tanto

-¿es metafórico?, alce una ceja.

-Todo es metafórico supongo, asintió.

*VOTEN & COMENTEN: ACTUALIZACIOOOOOOOOOOON niggas:U 

siento que la imaginación esta regresando poco a poco, yeah bish (OuO)9 

¿Alguien mas de las/os lectoras/es es fan de BTS?, El concierto en Mexico DF ya es y yo....yo estoy aqui:) con insomnio:) en mi casa:) pensando:) en que deberia:) buscar empleo:) y dejar:) de ser:) un vagabundo:) sin dinero:) *

Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora