*PVP 3era Persona*
Krystal suspiro y recogió su larga cabellera castaña en una coleta, tomo la mano de su chica y con la otra mano libre tomo su maleta, caminaron colándose entre toda la gente, llegaron a la fila donde chequearían el equipaje y posteriormente avanzarían al avión.
-¿estás bien?, Amber noto de inmediato como la mano de su chica comenzaba a temblar. La castaña asintió titubeando.
-estoy bien, afirmo. Ella jamás había viajado en avión, también estaba algo nerviosa pues era la primera vez que se alejaba tanto de casa, aunque ahora que Amber había vendido el departamento no tenía una.
-¿tienes Ambre?, Krystal negó. Por supuesto que tenía hambre, pero sentía que si comía vomitaría todo en el despegue, así que mejor lo toleraría.
La fila poco a poco avanzaba, La menor observo hacia atrás, como si estuviera esperando que alguien la detuviera pero era algo más que obvio que no quería ser detenida, pensó que probablemente sus padres ya habían llegado del trabajo y había notado de inmediato que la puerta estaba abierta y que ella no estaba dentro del oscuro cuarto, pensó que quizá estaba haciendo mal pero a la mierda todo, no se quedaría encerrada por el deseo egoísta de sus padres, cuando cumplió la mayoría de edad había dejado de ser encadenada y por fin era libre. Nada la detendría, no mientras estuviera al lado de la chica por la cual había peleado tanto para estar a su lado.
-¿estás lista?, Amber una vez más la saco de sus pensamientos. Seguían tomadas de las manos, como si se estuvieran aferrando una a la otra para que ni la más fuerte ventisca las separara.
-Lista, Krystal le sonrió y avanzaron hasta los policías. Los hombres chequearon las maletas y cuando se aseguraron que no había nada sospechoso y/o peligroso las dejaron pasar, después una señorita les pidió sus boletos y sus identificaciones, al asegurarse que todo estaba en orden las dejo pasar tomando antes su equipaje.
Abordaron el avión, el asiento de Krystal estaba del lado de la ventanilla y el de Amber estaba a su lado derecho, se abrocharon el cinturón de seguridad tras ver la lucecilla que indicaba esta acción encenderse y después volvieron a tomarse de las manos.
-¿te sientes mal?, desde hace unos minutos te noto pálida, susurro Amber en su oído. Krystal negó.
-Primera vez en un avión, respondió.
-descuida, la tomboy le dio un apretón a la mano su novia, -Nada sucederá, no es tan malo en verdad-
-en verdad no sabes consolar a las personas, sonrió sin ánimos la castaña.
-piensa que estas viajando en un pony que se impulsa de arcoíris como Nyan Cat, la rubia sonrió.
-Okey, si, quizá si imagino eso funcione pero hay un detalle, Krystal carraspeo, -No soy una niña de 5 años-, Amber sonrió rodando los ojos.
-Entonces imagina que vas en el expreso tostadora, ¿te gustan las tostadas con mermelada no es así?, La menor inflo sus mejillas e hizo un puchero.
-Te prohíbo hablar de comida justo ahora, se cruzó de brazos sin decir otra palabra.
-Bien, ahora me estoy dando cuenta que si tenemos Hijos sería un asco tratando de consolarlos si se parecen a ti, dijo la mayor de forma divertida.
-¿Hijos?, pregunto Krystal volteando la mirada hacia su novia, -Si, quizá no te quieran por lo mal que tratas de consolar a la gente-, concordó la chica.
-¿Qué tal un varón?, sería extraño ver a un chico comportándose como tú, Susurro Amber tratando de reprimir una carcajada.
-el sería un completo príncipe, hecho y derecho, Krystal frunció el ceño en desacuerdo.
-Los chicos no deberían ser príncipes, Amber hizo una mueca pensativa, -ellos deberían simplemente ser...Hombres-
-¡Los príncipes también son Hombres!, chillo la castaña cubriendo su boca después dándose cuenta que la gente la había mirado extraño.
-Los Príncipes son Princesas pero con pene, la rubia sonrió victoriosa por su comentario.
-¡Tú eres..., Krystal no pudo terminar pues el capitán del avión se colocó al habla anunciando que estaban a punto de despegar, la castaña se colgó del brazo de su novia con temor y cerró los ojos sintiendo como el avión empezaba a moverse ligeramente, 15 minutos después Amber acaricio su cabellera.
-Ya hemos despegado, le susurro cariñosamente.
-en realidad no fue tan malo, Krystal abrió los ojos y se despegó de la tomboy tomando su mano.
El viaje fue silencioso, las chicas optaron por no hablar para no molestar a los pasajeros, tomaron una siesta, escucharon música, leyeron un poco y cuando menos lo esperaron ya estaba aterrizando en Los Ángeles California, bajaron del avión y tomaron sus maletas después saliendo del aeropuerto, tomaron uno de los taxis que estaban parados frente al lugar y subieron sus maletas.
El padre de Amber había ayudado monetariamente a su hija para que así Krystal pudiera ir con ella, también había ayudado a que la madre de Amber no se enterara de que ambas chicas viajarían juntas, Finalmente Amber le dio la dirección al taxista, vivirían en un amplio departamento que ella y su padre al juntar sus sumas de dinero pudieron comprar. Krystal no paraba de ver por la ventana con asombro los enormes edificios y es que a pesar de que todas las ciudades no eran más que edificios, casa, tiendas y personas, todo parecía tan nuevo ante sus ojos.
Cuando el coche se detuvo, el taxista les anuncio en ingles que habían llegado y Amber asintió, bajando del carro amarillo con sus maletas se adentraron al gran edificio que se levantaba a sus pies, todo parecía tan lujoso que Krystal no podía entender como cada ciudad de cierta manera era diferente a las otras, Amber dio su nombre a una de las señoritas que estaban tras un gran escritorio en la entrada y al final esta asintió dándole la llave a la rubia, dándole una buena bienvenida ahora a su nuevo hogar.
Subieron al elevador y ya dentro las dos dejaron de sentirse tensas, porque finalmente habían llegado.
-¿en serio viviremos aquí?, pregunto la castaña con un toque de emoción en su voz. Amber asintió.
-¿te gusta?, no es un palacio pero..., Krystal la interrumpió.
-Me gusta, se apresuró a decir sonriendo, -esto es como el país del nunca jamás-, se atrevió a decir la menor de manera soñadora.
-¿Por qué?, pregunto Amber mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Porque viajamos por el aire y llegamos a un lugar mágico...
-¿te he dicho alguna vez que amo esa parte inocente de ti?
***VOTEN Y COMENTEN. ACTUUUUUUUUUAAAAAAAAAALIIIIIIIIIZZZZZAAAACCCCCIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOON
vale dejare de hacer eso en cada actualización, lo siento. xD
¿como están por aquí?, este capitulo esta dedicado a una persona que en realidad me hace recordar a esta pareja (pero no se inspiro en esa persona esto, fue simple coincidencia). No la etiquetare, ¿porque?, Porque Yolo :c (?) *vomita por la palabra tan usada y "fresa" que acaba de decir*
Tan pronto como empiece a escribir fluidamente de nuevo publicare dos capítulos semanales, tres o quizá incluso hasta uno diario como antes:D
Saludos Homosexuales ^^ XxLee_NeilxX ***
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...