Jessica.

839 67 2
                                    

Krystal bostezo antes de abrir los ojos completamente, limpio la saliva que escurría por una de sus mejillas y observo a Amber, la chica continuaba dormida a su lado y repentinamente el mundo dio un giro diferente donde las cosas podían ser perfectas. Recorrió con su vista las pestañas, la nariz, los labios, el cuello, el escaso pecho y sus piernas. Rió por lo bajo cuando la mayor soltó un ronquido casi inaudible y se removió frunciendo el ceño. 

Se levanto y rápidamente cambio su ropa, tomo una manzana verde y camino hacia la salida colocándose las zapatillas ágilmente. El clima era bueno ese día así que al levantarse tomo la decisión de que era el momento perfecto para buscar un empleo, todo apuntaba a que nada podría salir mal. 

Camino un par de cuadras abajo y tomo el bus, tardo veinte minutos en llegar hasta una oficina social, su estomago se contrajo de nerviosismo y la vaga idea de preguntar acerca de la adopción no sonó tan mal, solamente quería averiguar por curiosidad, que se necesitaba exactamente en el caso de que su Novia por razones desconocidas de la naturaleza, finalmente se sintiera lista para formar una familia, o que en cualquier caso, la gente abriera un poco su mente y no le denegaran un simple objetivo solo por la única razón de que no tenia esposo, al contrario, estaba comprometida con una chica. 

Camino por los pasillos en una postura tímida, abrazándose a si misma por el miedo de que cualquiera la devorara en un instante, se detuvo frente a un escritorio donde una mujer joven escribía rápidamente de forma intimidante, golpeando con rudeza las teclas de la computadora y trago duro. Carraspeo para llamar su atención y cuando la chica aparto la mirada del monitor para verla también, sus ojos se encontraron y abrió la boca en busca de aire anonadada. 

-Oh por dios, susurro la castaña. 

-Krystal, murmuro cubriendo su boca. 

-H...Hermana, el borde de sus ojos se humedeció, -¡Jessica!-, chillo rodeando el escritorio y abalanzándose sobre ella. 

-¿Como has estado?, pregunto en un apretado y cálido abrazo, -Solo...-, se aparto mirándola de arriba abajo. 

-¿Que?, pregunto sonriendo. 

-Has crecido tanto, volvió a cubrir su boca y una lagrima rodó por su mejilla derecha, -eres una verdadera mujer ahora-, negó sorbiendo su nariz. 

-No llores, sobo su brazo tratando de reconfortarla, -Tu también has cambiado mucho-

-Mi turno esta apunto de terminar, ¿Quieres que vayamos a platicar a algún lado?, tomo asiento de nuevo, -Tenemos mucho que decir, Supongo-, la menor asintió. 

Espero afuera del lugar inhalando hondo y exhalando con lentitud, debía admitir que encontrarse a su hermana mayor después de tantos años había sido un golpe emocional fuerte, creía que jamas seria capaz de volver a verla pero allí estaba, sentada como una buena chica en espera de que su hermana saliera por la puerta de su trabajo para ir juntas a tomar un café, como si lo que paso jamas hubiese marcado el rumbo de vidas diferentes y cicatrices imperfectas, como si lo hicieran todos los días, Como si ella no estuviera tan lastimada por ser abandonada. Pero cuando observo sus manos recordó que, no solo le tenia una historia llena de drama a su hermana si no que también le tenia noticias impactantes que ni siquiera ella misma terminaba de creer. En dos días iba a casarse. 

Se puso de pie cuando Jessica salio por la puerta con una bolsa de marca en su manos y sonrió, caminaron en silencio hasta un restaurante cercano y ordenaron algo sencillo, Krystal no sabia como iniciar una conversación con ella, ya no eran las mismas y mencionar a su familia no era una opción. Se enderezo en su silla y sonrió animadamente. 

-Voy a casarme, el rostro horrorizado de su hermana le explico mas de lo que debería. Quizá mencionar una noticia de esa manera no era correcto. 

-¿Vas a que?, pregunto parpadeando muchas veces. 

-Casarme... 

-Oh, Baya, asintió, -Eso es, es, es genial supongo. ¿Quien es el chico?-, la menor predijo que mas momentos incómodos vendrían después de ese. 

-Su nombre es Amber, llevo sus manos sobre su regazo y jugo con sus dedos tímidamente, -Ella es una chica agradable, me gustaría que la conocieras...- 

-Cielos, murmuro, -Vas a casarte y...con una chica-, complemento pujando hacia sus adentros. 

-Puedes decirme si no te agrada la idea, de todas formas no voy a cambiar de parecer, alzo una ceja. 

-No es que no me agrade, sonrió recargando una mejilla sobre su mano, -Me sorprende, por mi mente nunca paso que tendrías el valor de enfrentar a Mama y papa- 

-Créeme, me dieron dolores de cabeza horribles, rodó los ojos, -Lo que hicieron contigo, No es nada comparado a lo que me hicieron pasar-, la mayor rió negando. 

-Me alegra que puedas encontrar tu propia felicidad... 

-¿Y tu?, ¿Hay alguien a quien deba conocer?, Jessica negó encogiéndose de hombros. 

-Hubo alguien, asintió, -Pero queríamos cosas diferentes y decidí que podía ser feliz también sola- 

-Lo siento, la castaña oscura le dedico una mirada apenada. 

-¿Y cuando te casas?, cambio de tema. 

-Mas pronto de lo que podrías imaginar, farfullo nerviosa, -Se que es apresurado y que llevamos solo horas de re encontrarnos pero, ¿Te gustaría asistir?, Guarde un espacio especial para ti. Aunque claro que no pensé que te encontraría tan pronto y de esta forma- 

-eres mi hermana Krys, se inclino sobre la mesa y acomodo el cabello de la chica tras su oreja, -Por supuesto que tengo que asistir, ¿Que clase de hermana mayor seria si no lo hago?-

-Una horrible, respondió arrugando la nariz. 

-¿Vas a mostrarme a tu chica?, alzo una ceja con una mueca coqueta en los labios. 

-Vas a conocerla ese día, Solo busca a la chica mas brillante y hermosa que tus ojos pudieron haber visto jamas...

-¿Ella también habla de esa forma sobre ti?, pregunto burlona, -No quiero escucharlas juntas entonces, me darían problemas cardíacos y diabetes, Soy muy joven aun para adquirir una enfermedad de tal magnitud. Gracias-, toco su pecho con dramatismo. 

-¿Que puedo decirte?, dijo con aires de grandeza, -Yo y ella somos como la perfección encarnada en forma de amor y con peligro a deteriorar la salud- 


------> 3/4









Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora