*PVP Krystal*
Después de la fiesta el día comenzó con quejidos de resaca, dolores de cabeza, vómitos y cuerpos inmóviles.
En realidad después de hablar un rato con Hyuna había tomado tantas copas de Whisky que no tenia idea de en que lugar había terminado y mucho menos como, solo tenia en claro dos cosas, La primera era que no había sido la única en tomar lo suficiente para terminar ebria, Amber había cometido la estupidez de hacerlo también. La segunda era que seguramente Key esa mañana no pararía de jodernos pues estaba segura de que él y Jonghyun habían pasado vergüenza con los invitados al llevarnos a ambas de regreso a casa tratando de que no nos ahogáramos en una de las fuentes fuera del salón de fiesta por tratar de regresar solas.
Toque mi cabeza haciendo un gesto de dolor y sobre todo de asco, mire hacia todos lados con los ojos entrecerrados de forma adormecida todavía y trate de no carcajearme al notar que Amber había dormido en el piso toda la noche. Era una locura.
Me puse torpemente de pie y tosí para aclarar mi voz, camine hasta donde estaba mi novia y la removí.
-A levantarse pequeña Mierda, susurre con una voz Horriblemente ronca. Ella se removió en el suelo y negó frunciendo el ceño mientras buscaba sin éxito las cobijas para cubrirse hasta la cabeza. Reí, -No encontraras nada, estas en el suelo. Supongo que a Jonghyun no le importaste tanto o quizá estabas en tu Modo fastidioso y solamente te empujo dentro de la habitación sin tener cuidado de que cayeras dentro de la cama o fuera-, comente burlona. Ella sonrió mientras mostraba su dedo medio.
Rodé los ojos y camine hacia el baño lavando mi rostro, tome una bocada de aire y camine fuera de la habitación, bajando las escaleras con cuidado de no ser escuchada. Kibum estaba sentado en el sofá y me observo con una ceja levantada, completa y notoriamente molesto.
Abrí la boca para decir algo pero el se adelanto.
-¿Sabes lo vergonzoso que fue ayer por la noche?, y allí venia su bendito regaño de mierda. Asentí fingiendo que escuchaba, aunque realmente no podía fingir, su voz era demasiado penetrante y chillona para ser ignorada, -¡Jonghyun te tomo en brazos cuando te subiste en una mesa gritando que le darías un regalito a los novios!-, lloriqueo.
-Oh, mordí mi labio para disimular que moría por reírme, -¡OOPS!-, me encogí de hombros.
-¡¡ESTABAS A PUNTO DE QUITARTE LA BLUSA!!, grito histérico. Toque mis cien irritada.
-¡¿Puedes parar de Gritar?!, le mire con mala cara, -Acabo de despertar, mi voz suena como la mierda y mi cabeza no esta mucho mejor-
-Tu y Amber son espantosamente Iguales, mascullo apuntando hacia dentro de la cocina, -el café esta recién echo por allí-, asentí agradecida.
Camine con pasos rápidos y tome una taza color morado que se encontraba en reposando en la mesa, despidiendo humo, di un gran sorbo mientras que cerraba mis ojos tratando de que mi cabeza no terminara por explotar ahí mismo. Un sabor semi-dulce inundo mis papilas gustativas y confieso que eso fue lo mas relajante de esa quebrada mañana.
-Por cierto, trague rápidamente el liquido caliente, -¿Porque Amber estaba tirada en el suelo?-, Key hizo una mueca.
-Creo que tu y Amber necesitan hablar, ladee mi cabeza confundida, -Sucedió algo, No creo que Amber lo haya Olvidado. No es algo que yo mismo Pueda decirte, lo siento-, giro sobre sus talones y lo tome por la muñeca antes de que escapara de mi.
-¿a que te refieres con que "Sucedió algo"?, me crucé de brazos, -¿seguimos hablando de la misma situación?-, el solamente hizo sus cabellos castaños con estrés hacia atrás y asintió.
-Ella no estaba tan ebria como tu, pudo hacerse cargo de ti pero Jonghyun sabia que estaba últimamente muy estezada con el trabajo, te tomamos y regresamos a casa sin complicaciones, yo fui hasta la fiesta nuevamente mientras que Jonghyun se aseguraba de que no te ahogaras con tu propio vomito, No puedo decirte mas...
-¿Ella no regreso conmigo?, pregunte frunciendo el ceño, -Tienes que contármelo todo-, suplique.
-No, Krystal yo le prometí a Jonghyun que..., lo corte antes de que terminara.
-Eres mi amigo, susurre, -Ahora que estas con Jonghyun tu también eres mi amigo. Los amigos son sinceros, ¿no es así?-, Key se tallo su rostro con estrés y me tomo por los hombros guiándome hasta la sala, obligándome a sentarme en uno de los cómodos y sofisticados sillones.
-Piensa las cosas dos veces antes de actuar, advirtió. No estaba entendiendo nada de lo que estaba sucediendo, no sabia si era porque sentía que algo malo había sucedido o porque el alcohol que aún estaba dentro de mi sistema me estaba desorientando.
-Lo haré, asentí.
-Cuando llegue a la fiesta pensé que lidiaría con Amber ebria, Jonghyun me había advertido que ella a diferencia de ti era mucho mas torpe y decía cosas doblemente estúpidas así que yo solamente estaba preocupado porque todo saliera mal, ella no estaba y eso me asustó. No sabia donde estaba y podía encontrarla después muerta en algún rincón. Entre a los baños de chicas sin consentimiento y desesperado..., tomo mis manos y las apretó, -Ella estaba en una situación comprometedora con alguien mas. Si sabes a lo que me refiero-
Cuando yo tenia tan solo 9 años guste de un niño que tenía 10 años, pensaba que las cosas podían salir bien si solamente me acercaba, después de todo yo era una princesa y el seguramente era el príncipe indicado. No pensaba en las consecuencias y en que eramos unos pequeños niños que no sabían absolutamente nada de la vida, tres días después de estarlo siguiendo y tratar de decirle que me gustaba fui reportada en dirección como una acosadora.
Los demás niños no me vieron jamas igual, todos tenían miedo de mi y como una patada en el culo y como cierre final vi a mi príncipe tomado de la mano de otra niña de ojos azules, bastante linda.
Cuando termine de procesar lo que Amber había hecho sonreí, pero esa sonrisa se fue rompiendo poco a poco, No estaba triste....estaba malditamente furiosa y seguramente si subía la iba a patear tan duro que no seria capaz de pronunciar una sola palabra en toda una semana entera.
***VOTEN & COMENTEN:D
Hola ^^. No estoy muerto si eso es lo que se habían imaginado :V
¿Como han estado?, Yo mal. xD la inspiración no salia pero por lo menos tuve que terminar este capitulo (a duras penas y no me gusto como quedo)..... Pero espero que lo hayan disfrutado.
Yo por acá todavía tengo muchas cosas que hacer, pero descuiden, no son tantas como antes, creo que esta vez si podre actualizar en velocidad normal (??) xD
~ PREGUNTA DEL CAPITULO:
¿Crees que Amber estaba hebria cuando cometio el error de egañar a Krystal?
~ PREGUNTA RANDOM:
¿Alguna vez han tenido un sentimiento de resaca en el amor?
Nos leemos Luego >u<
Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]
FanfictionVuelve la extraña relación de Amber Liu y Krystal Jung con nuevos problemas de Por medio. Ahora que están viviendo juntas las cosas parecen terminar, pero la vida siempre llega con nuevos retos que tenemos que superar, tratando de saltar todos los...