Espejismo.

1.5K 137 6
                                    

La ceremonia fue linda, quizá Krystal Jung lo hubiese disfrutado mas si tan solo las dos chicas que menos deseaba ver en esa o en sus próximas vidas no hubieran asistido, Ni siquiera sabia que mierda estaba pasando. Solo sabia que se encontraba en una mesa donde casualmente estaban la ex novia de Amber y su amiga compañera de juegos sexuales y casi novia, estaba mareada y confundida, todo a la misma maldita vez. Lamentablemente acercarse a Jonghyun y exigirle una explicación no era una opción, Key lo tenia bien vigilado y corría el riesgo de que todo terminara en una pelea.

-¿Como han estado las cosas?, Sulli coloco toda su atención en su ex novia. 

-Oh ya sabes, todo esta excelente. Ahora Krystal y yo estamos viviendo en...si en un lugar diferente a Corea y es genial. estamos genial..., las palabras se estancaban cada vez que abría la boca pero en su defensa realmente ella no tenia la culpa. Su cerebro reaccionaba de esa forma, ¿porque?, Porque Sulli aun lograba ponerla nerviosa con su mirada, no la amaba pero siempre seria alguien especial. 

-Me alegra que todo este bien, asintió la chica acomodando su cabello corto y castaño hacia atrás de sus hombros. 

-¿y que tal tu?, ¿que tal va todo?

-Oh ya sabes, lo común. Empleo, buena vida y cero preocupaciones pero una cama sola y mucha falta de sexo..., la rubia trago saliva. Eso había sonado a una propuesta. 

-¿estas coqueteando conmigo?, la mayor alzo una ceja sonriendo de lado. Sulli se encogió de hombros. 

-quizá, no lose. Puede ser, ya sabes, Sexo con una ex pareja es solo sexo casual, dicen que tener sexo sin compromiso es lo mejor y mas cuando se trata de una ex novia... 

-Tengo novia, respondió Amber. 

-¿sabes lo que es sexo sin compromiso no es así?, la tomboy rodó los ojos. 

-Tener sexo con una ex pareja no es lo mejor Sulli, es como cuando pruebas algo que ya habías comido y te decepcionas al final por no haber escogido algo nuevo, es ese tipo de cosa... 

-ese es tu punto de vista acerca de este tipo de cosas y mi punto de vista acerca de esto es totalmente diferente, esto es solo un ejemplo. Tu sabes lo que me gusta, yo se lo que te gusta y todos felices... 

-Tengo novia, volvió a repetir.

-Tan fiel como siempre Amber, le guiño un ojo la menor. 

-Tan coqueta como siempre Sulli, La de cabellos cortos le devolvió el gesto. 

Krystal observo hacia todos lados tratando de ignorar la mirada incomoda que estaba recibiendo por parte de Hyuna, era imposible, era jodidamente imposible no sentir eso como un cuchillo, necesitaba correr al baño o a otro lugar, no necesitaba estar allí precisamente sin embargo sabia que después Amber la buscaría y no quería que la viera en una situación de debilidad.

-estoy tratando de no entrar en pánico por esta situación, así que agradecería que no me miraras todo el tiempo,  pidió la menor. Hyuna soltó una risilla. 

-¿Porque entrarías en pánico?, pregunto la joven bostezando. 

-¿Eso fue un bostezo?, ¿acabas de bostezar?, eso significa que estas aburrida, puedes ir a bailar. Allí hay un montón de chicos que están solos y seguro desean mover el esqueleto hasta el amanecer, amenos que juegues en los dos lados y prefieras a una chica...no creo que encuentres muchas por aquí o en realidad no estoy segura, es una boda gay ¿lo es no?, ¿porque no habría mas chicas lesbianas?

Eso era exactamente lo que sucedía cuando Jung se sentía débil, vulnerable, expuesta y sobre todo nerviosa. Solo mierda salia de su boca y entre mas nerviosa se ponía y trataba de arreglar todo lo que había dicho mas estupideces salían sin remedio. 

-wow, esta es una nueva fase tuya, comento Hyuna impresionada. 

-Solo estoy...estoy pasando por un momento con mucha presión, admitió. 

-Tranquila, no vine a asesinarte si eso es lo que te preocupa... 

-no estaba pensando en precisamente mi muerte el día de la boda de mi mejor amigo, Krystal rodó los ojos.

-¿entonces es por Amber?, Hyuna carraspeo, -Hey, me gustaría ser la misma sin vergüenza de hace algún tiempo pero tengo que confesar que no puedo hacer este tipo de cosas, Puedes pensar que una persona inmadura nunca crece pero la vida me esta enseñando- 

-estamos aprendiendo lose, pero eso no borra todo lo que pasamos y esto simplemente es incomodo.... 

Una pequeña sonrisa de burla se dibujo en el rostro de la mayor. 

-Pensé que eras mas Rígida y valiente, Krystal le miro a los ojos confundida, -es decepcionante darme cuenta que nunca fuiste alguien fuerte y solo lo aparentabas, después de todo era lo que mas envidiaba de ti- 

-Querida, Jung se enderezo en la silla y ahora tomo una expresión que daba aires de grandeza, -Seguro tu envidiabas absolutamente todo de mi-, la chica de ojos felinos se echo a reír y allí la menor pudo entender que estaban pasando un buen rato y todo lo que estaba pensando con anterioridad era absurdo y sobre todo estúpido. 

La gente cambiaba, ciertamente lo hacían en un punto de su vida y para Hyuna ese día había llegado, estaban teniendo una amena conversación olvidando completamente los desagradables sucesos dramáticos que una vez habían compartido.

-¿quieres ver a mi primera Hija?, los comentarios en hilo de la platica habían llegado a tal extremo que Hyuna repentinamente había preguntado aquello, Krystal se sintió incluso mas estúpida y sonrió. 

-¿tienes hijos?, respondió con otra pregunta de manera emocionada. 

-Solo una pequeña niña, asintió, -se llama SeulBi-, tomo una foto de su cartera y se la entrego a Krystal. 

-¿en serio es tu hija?, pregunto alzando una ceja, -Ella es mucho mas bonita que tu-, la otra se echo a reír. 

-Eso es porque se parece a su padre, concordó. 

-¿que se siente tener hijos?, pregunto la castaña fingiendo desinterés, aunque obviamente no lo lograba bien. 

-¿Porque no lo experimentas tu misma?

Quizá esa fue la peor idea que Hyuna pudo meterle en la cabeza A la menor, Jung observo como Liu hablaba tranquilamente con Sulli e hizo una mueca, pensaba que si tal vez ambas llegaban a tener a una pequeña en casa o a un pequeño todo seria un desastre...pero lo peor de todo es que tenia curiosidad de ese desastre y por supuesto que no se quedaría con una enorme duda. 

**VOTEN & COMENTEN :D

HOLA! yo aqui de nuevo:) volvi despues de.... 2 semanas (?) no estoy seguro, pero el problema es que regrese nuevamente en temporada de examenes xD hace dos capitulos estaba presentando examenes y despues estuve teniendo tanta tarea que dormia en las madrugadas y ahora nuevamente estoy en examenes, lose, esto es un desastre, tenia planeado publir y publicar...pero mi mente esta bloqueada y el instituto no me esta dejando D: 

Estoy retrsandome mucho y lo lamento, espero que despues de estos examenes no tenga mucha tarea y pueda volver a publicar uno o dos capitulos por semana:) 

Nos leemos despues. 

Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX **










Mejor Que Un Cuento de Hadas. [MPEUCH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora