Payton
La alarma de mi reloj me despierta, enseguida me siento encima de mi incomoda cama para estirarme, estrechando mi espalda lentamente. Una inmensa sonrisa aparece en mi rostro al recordar lo que sucedió en la noche pasada. Reece y yo realmente nos divertimos, es increíble. Ahora más que nunca se que de verdad lo amo y estar con él calienta mi corazón. Hoy Reece regresa a la escuela, algo que me pone relativamente nerviosa. No sé si traiga a Rider o use su bastón, no me lo ha comentado. Siendo honestos, él realmente no quiere hablar de ello, y entiendo, se que todo esto será duro para él en muchas maneras. Tiene que enfrentarse a aquellos que hace ya bastante caían bajo sus pies, más importante aún ir al lugar en donde su vida cambio para siempre. Yo no soy nadie para juzgarlo, no sé como será su experiencia o que estará pasando en su cabeza ya que Reece no es exactamente de los que comparten. Reece no es completamente abierto, pero de nuevo yo tampoco lo soy. Fuera de estos pensamientos estoy muy contenta de que Reece accedió a que lo llevara yo misma a la escuela, no lo voy a abandonar ni un solo segundo.
Saliendo de mi cama me apresuro a sujetar una playera, un par de jeans y la sudadera de Reece. Los llevo encima de mis brazos al baño en donde me baño rápidamente, me trenzo mi largo y castaño cabello, situando al final un diminuto moño y dejando que unos mechones caigan en mi rostro. Mi sonrisa sigue plasmada en mi rostro, ¡No lo puedo evitar! Me veo okay, no muy bonita pero normal, simple y opaca, dos cosas que siempre seré.
Oigan, pero esta simple y opaca chica está saliendo con Reece Collins ¿Quién lo hubiera pensado? "¡Reece! Mierda, necesito apresurarme" me murmuro al correr de vuelta a mi habitación, jamás me había puesto tan rápido los zapatos, al final agarro mi mochila. Apresurándome por llegar a la cocina tomo velozmente una manzana y me dirijo a la puerta. Muerdo la verde y jugosa manzana mientras abro la puerta pesada, tomo asiento y cierro esta con cuidado detrás de mí observando como mi madre ya se fue a su trabajo. Me siento mal por ella, siempre está trabajando para lo poco que descansa. Situó las llaves en el lugar indicado y preparo mi música lista para avanzar.
Mientras estoy manejando me dirijo hacia la casa de Reece, comiendo mi manzana en el trayecto. Cuando estoy por llegar checo la hora, tenemos como veinte minutos antes de que empiece la escuela, así que más le vale a ese chico estar listo. Al llegar a su estacionamiento, me encargo de acomodar bien el auto y después salir de este. Caminar en su extenso jardín me da bastante frio, mi cabello como es de esperar, no duro mucho en despeinarse gracias a las corrientes de aire fresco. Me quito de encima un par de hojas y después cruzo mis brazos.
Estando enfrente de la inmensa puerta me acerco un poco más y toco suavemente llamando la atención de una pareja que se aproximaba. Me quedo esperando a una respuesta. Conforme pienso más en el tiempo me estreso más por llegar tarde, no puedo evitar balancear mis pies. "Ugh, ¡Apresúrate!" Murmuro continuando con los movimientos. ¡No comprendo este maldito clima! Empieza en 50 grados casi 60 y decrece hasta llegar al 30. Juro que empiezo a creer que la madre naturaleza es bipolar.
Después de lo que pareció una eternidad la puerta se desliza revelando el interior de ella, y ahí estaba Conner en un par de pantalones de pijama y una sudadera blanca, su cabello güero es un desastre. "¡Reece, tu novia ya está aquí!" grita súper fuerte, provocando que me quede muda. ¿Novia? Aw, el sonido de esa palabra hace que se me acelere el corazón y también que mi estomago se sienta como un zoológico. "Finalmente llegaste, Reece interrumpió mis sueños para que le ayudara a elegir su ropa. Pero lo hace por ti realmente, pero ahora el niño no sale de su habitación porque no me cree. ¡Juro que no lo entiendo! Es todo tuyo ahora, diviértanse" Conner dice en un tono hinchado, y me deja pasar.
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego
Teen FictionReece Collins de Washington, el popular de fútbol americano, el mejor lanzador y la estrella principal. Reece tiene el dinero, las miradas asesinas y la familia perfecta. Bueno su vida era perfecta. Ahora conoce a Payton Jennings. Payton se descr...