Reece
“¡Conner, devuélvemelo ahora!” se escucha la voz de una niña pequeña, abro mis parpados encendiendo la atormentadora oscuridad que usualmente se apodera de mi. Me estiro un poco y siento la palma de una mano en mi pecho. Muevo mis brazos con cuidado, siento el peso de alguien tibio y vaya que huele delicioso, Payton.
“¡Nunca!” grita Conner, escucho perfectamente las fuertes pisadas haciendo crujir la madera proveniente del piso de arriba.
Me pregunto si Payton esta despierta. Bueno, no veo por qué no debería de estar despierta. ¡Están haciendo demasiado ruido! Escuchar su respiración suena muy rápida como para una persona que estuviese dormida.
“¿Estas despierta?” le susurro a su oído, aun escuchando la pelea de Juliet y Conner.
“Conner, te advierto si no me lo devuelves te cortare donde más te duela cuando estés durmiendo” Juliet dice alzando la voz, como si no estuviera ya gritando, para ser honesto si fuera Conner me daría por vencido.
Payton se mueve ligeramente, “Si, es algo difícil dormir” se ríe entre dientes.
“Disculpa a mi familia” le digo silenciosamente. Mi familia puede llegar a ser realmente vergonzosa a veces.
“No te preocupes, me entretienen bastante “se vuelve a reír provocando que sonría. Su risa es una de las cosas más hermosas que he escuchado.
“¿Quieres desayunar?” le pregunto, sospechando que lo más probable es que mi madre ya lo esté preparando.
“Okay” dice y comienza a moverse para poder sentarse. Lentamente estiro mi espalda y oriento mis piernas hacia el vacio de mi cama.
“¿Puedes ver mi bastón en algún lado?” le pregunto ya que por obvias razones olvide en donde lo deje. Creo que esta en el estudio.
“Um…” Payton dice, siento como su peso abandona la cama lo que significa que ya se levanto. “¡Si aquí esta! Alguien debió de haberlo traído sin que nos diéramos cuenta” dice, escucho como camina por toda la habitación.
“¿Me lo puedes traer, por favor?” le pregunto estando sentado en la esquina de mi cama.
“Claro” dice amablemente escucho como se acerca a mí. “Toma” dice yo estiro mi brazo y extiendo mi mano para que ella situé el palo en ella. “Exactamente, ¿Cuándo viene tu amigo a recogerte?” me pregunta después.
“¿Qué horas es?” le pregunto para saber cuánto tiempo nos queda.
“Son las… 9:00 am” ella dice y camina un poco.
“Okay, el estará aquí a las 12:00, así que será mejor que nos arreglemos y bajemos a comer algo” le digo conforme me levanto apoyándome de mi bastón.
“Okay, espera ¿Me prestas un suéter?” me pregunta con un tono nervioso en su voz.
“Si, tómalo” le digo, escucho como camina y abre mi closet.
Después de unos minutos, escucho pisadas acercarse. “Vámonos” ella dice, yo sonrió y asiento. La mano de Payton toma mi mano izquierda yo sostengo mi bastón con la derecha mientras abandonamos el cuarto y nos dirigimos hacia la cocina.
El sonido del pan tostado zumba por mis oídos, así que asumo que ya entramos a la cocina. “Buenos días Georgia” Payton dice amablemente.
“¡Buenos días a los dos!” dice la voz feliz de mi madre. “El desayuno está listo así que tomen asiento” ella dice y puedo escuchar una larga sonrisa en su rostro. Payton me orienta hacia la mesa del sitio y me sitúa mis manos en la silla para que pueda sentarme. Escucho como jala su silla y se sienta junto a mí.
“Aquí tienen chicos” dice la voz de mi madre escucho como coloca los platos enfrente de ambos tras chocar el vidrio con la madera de la mesa.
El olor a tocino y panques los siente mi nariz así que gentilmente tomo mi cubierto para pinchar un trozo de comida. Diría que es tocino por lo rasposo que es y algo grasoso. Continúo con mi comida y escucho como de igual manera Payton mastica la suya. ¡Si me acabo de dar cuenta que raro soy!
“¡Mamá, odio a Conner!” La voz de Juliet se queja conforme entra a la cocina.
“¿Qué hay de nuevo?” mi madre le pregunta y Juliet gruñe conforme arrastra una silla y se une a la mesa.
“Vaya, gracias mamá” ella murmura cerca de mi puedo imaginar su cara de berrinche perfectamente.
“Denada” mi madre le responde con sarcasmo no puedo evitar reir. Debo admitir que mi familia es bastante entretenida en las mañanas.
“Juliet, ¿Podría Payton tomar por prestado algo de tu ropa solo por hoy?” le pregunto esperando que me dé un si por respuesta.
“Seguro, mientras la pueda ayudar a arreglarse” Juliet dice, típico de ella.
“No lo sé, eso depende de ella” le respondo enderezándome y acercándome más a la mesa.
Payton se queda en silencio por unos segundos después de responder “Esta bien, terminemos esto de una vez por todas” ella suspira y escucho a Juliet aplaudir felizmente.
“¡Vámonos! Ya regresamos” dice Juliet y puedo escuchar a ella y Payton salir del lugar.
Suspirando me levanto, tomo mi bastón y salgo de la cocina. “¿Cariño necesitas ayuda?” la voz de mi madre me detiene.
“No, estoy bien” le murmuro y continuo mi camino hacia mi habitación para arreglarme.
**
“¿Ya llegamos?” le pregunto a Carter estando sentado en el copiloto y Payton atrás.
“5 minutos más camaradas” Carter dice muy calmado y yo gruño. Hemos estado en este coche por una hora y siendo sincero ya no siento mi trasero.
“¿A dónde nos llevas?” Payton nos pregunta, juro que nos ha preguntado esto como cien veces.
“Ya verás” le digo recargando mi cabeza en el respaldo.
“¡Ugh!” dice gruñendo.
Yo solo sonrió y sacudo mi cabeza.
“No te preocupes Payton estoy seguro de que te encantara el lugar” Carter dice burlándose de ella.
Minutos después escucho como se detiene el auto y el motor deja de trabajar. “¡Llegamos!” Carter dice y le da palmaditas a mi hombro.
“Bien, ahora Payton puede dejar de molestar” digo bromeando mientras me desabrocho el cinturón de seguridad.
“Muérdeme” ella murmura y yo rio.
“Perdón, no en público cariño” bromeo con ella situando mi mano en el metal frio de la puerta. Abro la puerta y la fría briza rocía mi cara. Salgo y tomo mi bastón, escucho que los demás hacen lo mismo. Mientras me preparo, lo cual es muy lento, Carter y Payton ya están afuera del auto.
Payton camina junto a mí, ambos seguimos las pisadas de Carter que nos dirige. Al entrar al lugar escucho a cachorros, ladrar y chillar. Con esto mi entusiasmo aumenta y desearía poder ver la expresión en el rostro de Payton cuando le contemos que venimos a comprar un perro guía, con la ayuda de Carter por supuesto.
Carter me advirtió que el proceso puede ser tardado, pero estoy listo y no puedo esperar más.
**
Muchas gracias a todas las que leen, vaya que aumenta el numero de leeidos estoy más que agardecida, las amo. Por favor sigan votando y comentando, el mismo concurso se repite para el siguiente capitulo [Comentar algo muy lindo de la novela, opinion, critica, preferible que sea largo]
Felicidades a @sophie21_ siempre que leo tus comentarios me sacas una sonrisa, me encanta que seas tan detallista y que epreses tus gustos hacia la novela. [Leo todos los comentarios solo que no puedo contestar todos]
Me harian un enorme favor si me pudieran seguir en instagram, de verdad <3 mi usuario es: ingridkws
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego
Teen FictionReece Collins de Washington, el popular de fútbol americano, el mejor lanzador y la estrella principal. Reece tiene el dinero, las miradas asesinas y la familia perfecta. Bueno su vida era perfecta. Ahora conoce a Payton Jennings. Payton se descr...