(Echo de Jason Walker para fondo)
Reece
Mis sueños comienzan a desaparecer y esta vez agradecidamente el dolor ya no es tan fuerte en mi cabeza, pero sigo sin despertar. Todo lo que veo es negro como cuando cierro los ojos antes de quedarme completamente dormido. Estoy dormido, pero puedo escuchar todo lo que pasa en mí alrededor.
“Juliet, estoy segura de que tú y Conner simplemente la van a adorar cuando la conozcan. Ella es realmente una chica asombrosa. Es misteriosa y silenciosa pero es increíblemente hermosa por dentro y por fuera sin mencionar que es muy dulce. Ella es simplemente tan linda y educada” dice mi madre lo cual provoca que tenga mucha curiosidad. ¿De quién habla?
“¿Cómo dices que se llama?” Juliet pregunta y yo simplemente no puedo ver a mi madre sonriendo
“Payton Jennings” dice probablemente sonriendo con su dentadura blanca
¿Payton Jennings? Conozco ese nombre. Espera, la conozco. Ella era tierna, pero una total solitaria. Nunca le he hablado. Probablemente le guste, ¡Simplemente no lo sé! ¿Por qué esta ella aquí?
“Ella es tan linda y ayuda con todo lo que le es posible, pero siento como si me faltara algo de ella” dice mi mama lentamente hasta que para de hablar por completo. Probablemente esté pensando.
De repente un pequeño dolor de cabeza empieza a agitar mi cabeza, comparado con el anterior no esta tan mal. Siento como una mano toma la mía y la aprieta. Intento devolverle el apretón.
Vamos estúpida mano funciona. Me grito a mí mismo y finalmente lo logro. Escucho a mi madre hacer un suspiro de felicidad.
“¡Reece!” grita emocionadamente. “Juliet, ¡Trae un doctor!” mi madre le ordena. ¿Qué? ¿Por qué un doctor? Lentamente abro mis ojos, esperando ver la hermosa luz del sol o la hermosa sonrisa de mi madre. En vez de esto doy con un fondo negro. Vuelvo a parpadear pensando que tal vez mis ojos no se ajustaron. Vuelvo a abrirlos y todo sigue como antes, todo totalmente negro.
“¿Mamá?” pregunto con mi voz ronca gracias a que no he hablado por un tiempo. ¿Qué tanto estuve así?
“¿Si cariño? Estoy aquí” dice hacia mi derecha ahora puedo escuchar todo perfectamente
“¿P-Porque no puedo ver?” pregunto nerviosamente
“Cariño…te dispararon” mi madre para de hablar y escucho pisadas entrando. “Los doctores lograron salvarte” su voz cruje mientras intento buscar su cara. Mi mano toca su nariz y lentamente la muevo hacia sus mejillas húmedas de lágrimas. Mi mamá está llorando. Eso nunca es bueno. “Pero no pudieron salvar tu vista”
Al escuchar esto siento como todo mi mundo cae muy bajo. ¿Conoces ese sentimiento cuando alguien te dice algo y tu mundo literalmente se queda en shock? ¡Exactamente, eso! Todo mi alrededor se desvanece. ¡Tengo que volver a ver! ¿Cómo le hare para volver a competir en carreras? ¿Jugar basquetbol o futbol? ¿Conducir un coche? No volveré a ver nada de nuevo. Si tengo hijos nunca podre ver su hermosa cara sonriente… Nunca veré a mis maravillosas hermanas crecer en mujeres, verlas ir a sus graduaciones, caminar junto a ellas cuando se casen. Nunca podre enseñarle a mi hijo jugar futbol o verlo jugar cualquier tipo de deporte. Nunca podre ver su crecimiento ni asimilar si se parece a mí. Lo peor de todo, el día de mi boda, nunca será posible ver a mi preciosa prometida vestida de un gran vestido blanco.
No podre ver a mi madre sonriéndome ni a mi padre haciendo gestos graciosos. Nunca podre ver a la mujer que finalmente conquiste a Conner. Nunca podre ver el vestido de graduación de Juliet ni el de su boda. Lo peor de todo no podre ver a Rayne, solo como una pequeña niña de seis años. No podre ver la niña en la que se convierta.
Seguro estaré ahí, pero no la veré. ¿Cómo mantendré a mi familia y a mí mismo? ¿Qué tipo de trabajo podría tener un ciego? Sé que los trabajos supuestamente no pueden discriminar las des habilidades o enfermedades, pero aceptémoslo ¡Lo hacen! ¿Qué tipo de mujer estaría interesada en un chico ciego? ¿Qué tipo de amigos quisiera esto también? Me niego a que las personas sientan lastima por mí.
¿Cómo esto es justo? Soy una buena persona con los demás, nunca tomo la virginidad de las chicas, no consumo drogas ni alcohol y me ofrecí de voluntario en el asilo para ayudar. ¿Por qué esto me paso a mí?
“Reece, soy el doctor Grey” una grave voz dice suena como si estuviese en sus treinta. “Voy a checarte y verificar si estás bien ¿De acuerdo?” dice, la ira explota de mí ser sin poder mantener cualquier comentario.
“¡Por supuesto que no estoy bien! ¡No puedo ver!” Grito al máximo que puedo por el momento, mi voz ronca desciende hasta que me quede por algunos minutos mudo. Este esfuerzo hace que mi cabeza hierva más y más.
“Conner tráeme agua” escucho la voz de mi padre dándole la orden, después de algunos segundos siento un objeto solido. “Es agua hijo, tómala” dice mi padre, mientras lentamente la bebo. El agua fría envuelve mi garganta, relajándola un poco paro de tomar agua y con mi mano alejo el vaso.
“No puedo hacer nada si no veo” murmuro con mis cerrados y rotos ojos tratando de contener mis lagrimas
“Hijo como todo en la vida puedes aceptar lo que paso y aprender. Cariño en poco tiempo podrás hacer más cosas y cuidar de ti mismo” dice mi madre tomando de mi brazo y apretándolo. Sé que es el de ella por su estilo materno de cariño.
“Mamá no quiero ser ciego, no merezco esto ¿Por qué?” digo lentamente con voz demasiado débil
“No lo sé hijo. Las cosas pasan por locas razones. A veces pasa esto para hacernos mejores personas, esto es un obstáculo en tu vida, yo se que lo puedes esquivar. Tienes nuestro apoyo siempre a tu lado. Tal vez este es tu destino y algo hermoso y sorprendente vendrá” termina de decir mi madre. Ella es siempre la voz de la razón, pero esta vez no ayuda. Mi mundo acaba de caerse por completo sobre mis pies y honestamente siento como todavía caigo y no puedo contener la furia de porque me paso esto.
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego
Teen FictionReece Collins de Washington, el popular de fútbol americano, el mejor lanzador y la estrella principal. Reece tiene el dinero, las miradas asesinas y la familia perfecta. Bueno su vida era perfecta. Ahora conoce a Payton Jennings. Payton se descr...