Payton
Estando en camino de vuelta hacia la casa de Reece, Rider y yo elegimos los asientos traseros, aunque no tuvimos otra opción. Desde que abandonamos el sitio en donde adoptas perros, Reece ha actuado bastante gracioso. No tengo ni idea de porque está actuando tan, nervioso. Me pregunto por qué.
El auto se detiene, estacionándose en una esquina, volteo a ver a la ventana para analizar la casa de Reece enfrente de nosotros. Rider se encima en mi, jadeando demasiado.
“Bueno chicos, debo irme. ¡Nos vemos luego!” Carter dice.
“Está bien, gracias Carter, nos vemos” Reece dice conforme sitúa sus manos en la manejilla de metal del auto, hasta abrir la puerta, y la cierra inmediatamente detrás de él.
“Bye Carter, fue un placer conocerte” Le digo abriendo la puerta.
Carter se voltea y me observa con una larga sonrisa. “Adiós Payton, un placer” me responde, le dedico una última sonrisa antes de irme.
Sujeto el arnés de Rider para que pueda saltar, enseguida cierro la puerta y me acerco a Reece. El está sentado sobre la cajuela de un coche. Cuando estoy junto a su lado, le coloco en su mano derecha el arnés.
“Toma” le digo sonriendo mientras él con su cabeza inclinada le sonríe a Rider, después levanta su rostro observando hacia mi dirección. Me detengo por un momento para apreciar sus ojos azules, pero no por tanto o podría terminar perdida.
“Gracias” me dice con una sonrisa de mueca.
“No hay problema, vamos” le digo aun con esa sonrisa ilusionada y camino hacia la puerta principal, confiando en que Rider guie correctamente a Reece.
Al llegar a la puerta volteo a ver lo que me rodea sobre mi hombro. Puedo analizar a Rider dirigiendo a Reece bastante bien, sinceramente me sorprende todo esto, he sonreído tanto que incluso ya me duelen mis mejillas pero es muy difícil evitarlo. Veo los ojos brillantes de Reece y su media sonrisa, probablemente de su progreso. Alcanzan las escaleras, ahora es cuando sostengo mi aliento. De verdad que quiero decirle algo para advertirlo, pero la opción dos creo que es preferible, observar cómo trabajan en equipo.
Rider lo detiene y después Reece da un paso hacia enfrente lentamente dejando caer su pie en un escalón. Literalmente es como si Rider le transmitió de alguna manera que había un obstáculo que pasar. Rider guía a Reece en las escaleras perfectamente, y despacio para evitar accidentes. Cuando Rider finalmente llega al suelo firme se sienta junto a mi lado y empieza a jadear. ¡Es muy sobresaliente e increíble lo lejos que Reece ha avanzado! Todavía no lo puedo procesar. Desearía que regresara a la escuela. Siento como si el instituto es su mayor temor y nunca va a poder atravesar esos remordimientos hasta que decida enfrentarlos.
Oficialmente me declaro que intentare convencer a Reece de que regrese a la escuela… cueste lo que cueste. He comenzado a interesarme demasiado en el. Es como si hay algo invisible para mis ojos, que me junta a él. La mitad del tiempo se me olvida que es ciego; Quiero ayudarlo y llegar a ser una de sus mejores amigas, incluso algo más. Así que hoy empezare una nueva misión.
“¡Lo logre!” Reece dice con un tono muy alegre. Dios, es muy guapo.
“¡Felicidades! Ahora hay que entrar y dejar descansar un rato a Rider” Le digo animándolo. Rider se levanta introduciendo a Reece a su propia casa.
Cerrando la puerta, Reece les grita a todos que bajen y cuando entramos en la sala de tele, escucho pisadas aceleradas bajar las escaleras. Hm… me pregunto cómo se tomaran todo el asunto del perro.
Georgia aparece en la habitación al igual que Rayne con unos pequeños tacones, vestida de princesa. Después, Juliet entra junto a Conner. Juliet lleva puesto unos jeans medio rotos, una blusa azul difuminada y un gorro. Me he dado cuenta de que a Juliet le va perfectamente el look de chica mala, lo cual es raro y al mismo tiempo asombroso. Conner lleva puesto unos shorts deportivos azules marino junto con una playera sencilla en cuello V y sus converse. El ultimo es Leonardo, el tiene unos jeans y una camiseta gris, simple pero efectivo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego
Teen FictionReece Collins de Washington, el popular de fútbol americano, el mejor lanzador y la estrella principal. Reece tiene el dinero, las miradas asesinas y la familia perfecta. Bueno su vida era perfecta. Ahora conoce a Payton Jennings. Payton se descr...