Payton
Jamie: Una petición como la tuya requiere de halagos y de humillación. No puede ser todo sobre ti. Tiene que ser para el bien común de todos.
Landon: De hecho es para el bien común
Jamie y Landon dejan de caminar y ella voltea a verlo.
Landon: Okay, Eddie Zimmerhoff se merece lo mejor. ¿Por favor?
Jamie: Okay, pero con una condición, Carter.
Landon: ¿Cuál es?
Jamie: Tienes que prometerme que no te enamoraras de mi.
Landon se burla de ella
Landon: Ese no es un problema.
La película por ahora se ve bastante buena, y el actor que interpreta a Landon, ¡Vaya que esta como quiere! Honestamente nunca la he visto, solo vote por la película porque todas las chicas estuvieron de acuerdo. Al principio no estaba segura si fuera capaz de concentrarme en la película gracias a él asombroso y fuerte brazo que me rodeaba los hombros. ¿Cómo es que alguien puede llegar a ser tan increíble? ¿No hay una regla en contra de eso? Lo más importante ¿Porqué yo?
De vuelta al tema de que pensaba que no me podría concentrar, resulta que la película es bastante interesante y vaya que es difícil distraerse, una vez que le entiendes a los problemas es inevitable no observar la pantalla ¿Quién lo hubiera pensado? Me recuesto en su hombro derecho y sonrió. Volteo a ver su rostro rápidamente solo para checar una diminuta sonrisa en su rostro. Mi sonrisa se alarga más conforme observo la televisión. Nunca me hubiera imaginado estar sentada aquí, con mi cabeza apoyada en el hombro de Reece. Si alguien me hubiera predicho esto en mi pasado, sin pensarlo dos veces me hubiera reído en sus caras y preguntarles ¿Qué se habían fumado?
Mientras la película avanza la habitación se encuentra en silencio. ¿Así son las verdaderas familias? Es muy agradable. Después de media hora creo, recargarme en Reece se siente tan relajante y seguro. Ahora estamos en la escena de la película cuando Jamie y Landon están en el muelle hablando sobre las creencias de Dios y el viento.
Jamie: La felicidad. El amor. Me refiero es-
Se voltea para observar a Landon.
Jamie: Es el centro de todo.
Los dos se detienen.
Landon: Podría besarte
Jamie: Podría ser mala en eso
Landon: Eso es imposible
Landon se inclina para besar gentilmente a Jamie, con su mano sobre su mejilla. Cuando ambos se separan Jamie observa el paisaje y Landon voltea hacia abajo.
Landon: ¿Jamie?
Jamie voltea a verlo.
Landon: Te amo
Jamie se queda en silencio.
Landon: Ahora sería apropiado que dijeras algo.
Jamie: Te dije que no te enamoraras de mí.
Una gran sonrisa se queda plasmada en mi cara. ¡Awe! Eso fue realmente tierno. ¿Quién se hubiera imaginado que algo fuera así de tierno? Yo nunca he sido una fan del romance, pero me rebelo con esta película. Desearía que Reece y yo fuéramos Landon y Jamie. Es tan dulce. No paso tanto tiempo cuando el cuerpo de Reece se inmovilizo, lo voltee a ver con curiosidad, pero su cara esta en blanco y no muestra ninguna señal. De nuevo dirijo mi vista hacia la TV, Jamie y Landon están caminando por un callejón.
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego
Teen FictionReece Collins de Washington, el popular de fútbol americano, el mejor lanzador y la estrella principal. Reece tiene el dinero, las miradas asesinas y la familia perfecta. Bueno su vida era perfecta. Ahora conoce a Payton Jennings. Payton se descr...