Escribe la autora:
Creí que demoraría menos tiempo en concluir las demás novelas, pero aún hay mucho por escribir.
Pido una disculpa porque dejé al abandono esta y varias novelas más por los proyectos escolares y el trabajo. Me he organizado y esta historia se actualizará todos los miércoles, puede que se retrase con poco, pero las actualizaciones serán seguras a partir de ahora.
Agradezco a todos ustedes por su apoyo y espero que se encuentren súper bien.
Bueno, sin más que añadir, los dejo con los perfiles de los personajes.
MOIRA LIM
Mide 1.83. Tiene 23 años de edad. Sus ojos son color café, su piel es pálida y su cabello es negro largo hasta la cadera.
Ama a Victoria.
Le gusta leer libros de medicina, estar con Victoria, mirar a Victoria, el pastel que su abuela le prepara, la música clásica, las películas de romance y el clima frío.
Peculiaridad: Psico.
Nivel: SVICTORIA DUCK
Mide 1.70. Tiene 25 años de edad. Sus ojos son color azul, su piel es blanca, su cabello es rubio largo hasta la cintura.
Ama a Moira.
Le gusta realizar las misiones, cuidar a Moira, estar con Moira, la sopa de espagueti, el jugo de naranja, la música retro, las películas de acción y el clima templado.
Peculiaridad: Visión X
Nivel: AMORGAN
Mide 1.80. Tiene 24 años de edad. Sus ojos son color café, su piel es morena, su cabello negro lacio hasta las orejas.
Ama los atardeceres.
Le gusta Liam. Le gustan los tallarines, la ensalada, la música Metal, las películas de terror y el clima cálido.
Peculiaridad: Absorción del conocimiento
Nivel: BLIAM SMITH
Mide 1.90. Tiene 27 años de edad. Sus ojos son color negro. Su piel es blanca y su cabello color café.
Ama a Morgan y sus hermanas.
Le gusta entrenar, las salidas por la tarde, la pizza, el jugo de limón, todo tipo de música, las películas de acción y el clima cálido.
Peculiaridad: Proyección miedo
Rango: SADAM LIM
Mide 1. 88. Tiene 53 años de edad. Sus ojos son color miel, su piel es morena y su cabello es color café.
Ama a sus hijos.
Le gustan los días lluviosos, el café, la música clásica, las películas de época y el clima frío.
Peculiaridad: Psyco
Nivel: STINA
Mide 1.76. Tiene 25 años de edad. Sus ojos son color negro y su cabello es plateado. Su piel es pálida.
Ama los amaneceres.
Le gusta cantar, el color rojo.
Peculiaridad: Parálisis sensorial.
Nivel: SFRANZ
Mide 1.87. Tiene 22 años de edad. Sus ojos son color café, su piel es morena y su cabello es color negro.
Ama entrenar.
Le gusta que la brisa roce su cara, la sopa de fideo, la música electro, las películas de terror y el clima caluroso.
Peculiaridad: Fuerza sobrehumana
Nivel: AELIZA
Mide 1.70. Tiene 20 años de edad. Sus ojos son color azul, su piel es blanca y su cabello es dorado.
Ama la tranquilidad.
Le gusta el otoño, la ensalada, la música clásica, las películas de suspenso y el clima templado.
Peculiaridad: Rastreo
Nivel: AERIC
Mide 1.84. Tiene 22 años de edad. Sus ojos son color dorado, su piel es blanca y su cabello es color café.
Ama los días calurosos.
Le gusta el verano, la crema de maní, el heavy metal, las películas de romance y el clima caluroso.
Peculiaridad: Anulación y Poder concedente
Nivel: ALOGAN HAMILTON
Mide 1.80. Tiene 24 años de edad. Sus ojos son color miel, su piel es blanca y su cabello rubio.
Ama mirar el cielo nocturno.
Le gustan las fresas, el helado de chocolate, el rap, las películas de acción y el clima frío.
Peculiaridad: Necrokinesis
Nivel: SOLIVIA
Mide 1.66. Tiene 45 años de edad. Sus ojos son color café, su piel es bronceada y su cabello es color gris.
Ama los vestidos y el maquillaje.
Le gustan las peras, la ópera, las películas de época y el clima cálido.
Peculiaridad: Pyrokinesis
Nivel: BISABELLA
Mide 1.50. Tiene 39 años de edad. Sus ojos son color miel, su piel es blanca y su cabello es color café.
Ama cocinar.
Le gusta la pimienta, el dark electro, las películas de terror y el clima frío.
Peculiaridad: Petrificación.
Nivel: CJOHN
Mide 1.78. Tiene 36 años de edad. Sus ojos son color verde, su piel es morena y su cabello es color negro,
Ama los vehículos.
Le gusta conducir y aprender todo acerca de mecánica, la limonada, el rock, las películas de acción y el clima frío.
Peculiaridad: Virogenesis.
Nivel: BROBERT
Mide 1.80. Tiene 48 años de edad. Sus ojos son color verde, su piel es blanca y su cabello es color café.
Ama la jardinería.
Le hosta cuidar las plantas, la miel de abeja, el jazz, las películas de suspenso y el clima cálido.
Peculiaridad: mejora de la naturaleza.
Nivel: CROSE
Mide 1.69. Tiene 20 años de edad. Sus ojos son color negro, su piel es blanca y su cabello es color negro.
Ama bailar.
Le gusta ser ella misma, las manzanas, la música clásica, las películas de romance y el clima templado.
Peculiaridad: hipnosis
Nivel: BHUNTER
Mide 1.70. Tiene 20 años de edad. Sus ojos son color café oscuro, su piel es morena y su cabello es color negro.
Ama los fuegos artificiales.
Le gusta patinar en hielo, los caramelos, la música clásica, las películas dramáticas y el clima templado.
Peculiaridad: Sin peculiaridad.
Nivel: DCreo que son todos los personajes que aparecerán, pero conforme avance la historia puede que aparezcan otros más. Pero si aparece uno nuevo, dejare su perfil al final del capítulo.
Los quiere:
MISHON
<3
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE MÍA
Science Fiction¿Qué pasa con lo que es diferente? Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me advirtió sobre mostrarle a los demás mis poderes. Era peligroso hacerlo porque ellos no lo entenderían. ¿Qué pasó conmigo? ¿Por qué estoy aquí? Ahora que llevo años e...