CAPÍTULO 31

0 0 0
                                    

—¿Llegó tarde?— habló Tina, entrando a dónde nosotros nos encontrábamos.

Yo me mantenía sujetando al Evans del cuello. Cuando la escuché voltee a verla —Si, lo hiciste— respondí y quebré el cuello del hombre. Lo solté y este cayó al suelo, sin signos de vida.

—Lo siento mucho— dijo mientras se acercaba —Estaba ocupada, encontré un buen lugar para quedarnos.

Yo baje las escaleras y camine hacia ella. Extendí mis brazos y le di un abrazo —Me alegra verte finalmente. ¿Lograste encontrar a los otros?

—Tengo a tu chica y al tonto de Logan— nos separamos.

Luego los otros dos mutantes y Morgan se acercaron a dónde nos encontrábamos —¿Liam está contigo?— pregunto preocupado.

—Me temo que no puedo hacerle frente a los Evans— se giró y camino a la entrada —Vamos, mi darling nos espera en el auto.

—Hasta que conoceré a tu novio— me acople a su paso —Espero que se porte bien contigo, porque de lo contrario te alejare de él.

—Bla, bla, bla—  ella se burló —No te dejare hacerlo, mi darling es mío.

—Como sea, camina— Cruze mis brazos y los cinco salimos del laboratorio, el cual había quedado desalojado cuando todo el alboroto comenzó. Las ratas humanas no querían tener el mismo destino que el Evans y los soldados.

Llegamos hasta el auto, en dónde un hombre pelirrojo se encontraba fuera fumando un cigarrillo. Su vestimenta era de un soldado del ejército y poseia varias armas.

—¡Darling!— Tina grito y corrió hacia él. El chico la miró y dió una sonrisa, extendió sus brazos y la recibió con un abrazo.

—Estaba a punto de entrar por ti— dijo.

—Soy más fuerte que tú— Tina susurró.

—Por poco, mi amada— se separó de ella y me miró fijamente.

Camine hacia el y me puse al frente suyo, mirándolo directo a los ojos, mi estatura era igual a la suya. —¿Dónde te conseguiste a este?— mire a mi hermana. Él me había inspirado desconfianza, así que me mantendría alerta. —¿Eres leal a los Evans?— volví a mirarlo.

—No— dijo firme.

—Entoncnes ¿Por qué portas su uniforme?

—Es camuflaje, es útil.

—Ah, ya entiendo. No cometas nada malo, porque no seré piadosa— me acerque a la puerta y abrí, después entre y los demás también lo hicieron.

El chico arrancó y comenzó a conducir. El trayecto fue largo, la casa estaba alejada de la ciudad, así que demoramos alrededor de tres horas en llegar.

Cuando el chico se frenó baje rápidamente y corrí a dónde mi adorada Victoria se encontraba.

—¡Victoria!— grite. Ella se giró y tiro la leña que llevaba en sus manos. Corrió hacia mí y se aferró a mi cuerpo.

—Te extrañe, creí que te perdía— susurró, con las lágrimas desbordando sus ojos.

—Tranquila, ya estoy aquí— tome sus mejillas y bese sus labios —Nadie nunca volvera a separarnos— di una sonrisa.

—Te amo— susurró y volvió a abrazarme.

—También te amo, querida Victoria— bese su frente y la abrace fuertemente.

—Moira— Logan salió de la casa y se acercó a dónde nos encontrábamos.

—Logan, que bueno verte— sonreí

—Sigues viva— sonrió también.

—Si, ahora me es complicado morir.

—Bueno, ahora que estamos la mayoría reunidos es hora de acordar el plan— dijo Tina. Camino hacia la casa junto a su novio, el cual llevaba de la mano.

Yo tomé la mano de Victoria y entre detrás de ellos, seguidos por Logan y los otros.

(...)

El plan que habíamos acordado no era tan complicado. Con el ingenio de Morgan era fácil idear planes. Nos dió un papel a cada uno. El cual debíamos tomar y seguir al pie de la letra, si alguno de nosotros fallabamos, el plan también lo haría y la libertad con la que soñabamos se haría con el.

Yo tenía la tarea más difícil. Al ser yo el mutante más fuerte de los chicos, yo me encargaría de rescatar a los otros. A Liam, Rose, Eric, Franz y Eliza. Ellos serían nuestros mutantes más valiosos, con ellos tendríamos un paso más a nuestra gloriosa victoria.

Tome mis cosas, me despedí de Victoria y del resto —Volvere, querida— mire a mi adorada Victoria y la acerque a mi para besar sus labios.

—Ten mucha suerte— susurró mientras me abrazaba.

—La tendré, tenlo por seguro— sonreí y me separé de ella.

Luego camine a donde estaba Logan, me despedí de él, luego fui a dónde Tina y su novio se encontraban y los mire a ambos —Los chicos están a cargo de ustedes. Cuiden de ellos— centre mi vista en el chico —Si algo malo llega a pasarles tu tendrás que asumir la responsabilidad ¿Entiendes?— pregunté y él asintio.

Me gustaba causarle temor. Aunque aún no confiaba realmente en él, podía tener la certeza de que estando ellos con él estarían seguros.

No dije más y partí. Subí al auto, coloque la mochila en el asiento del copiloto, me arranque y comencé mi largo viaje.

Sabía que los Evans me buscaban desesperados. Yo había matado la cabeza de su familia, así que ahora debían capturarme y asesinarme. Conoces la frase: "ojo por ojo, diente por diente". Pues ellos harían exactamente lo mismo, me harían pagar el mismo destino que ese miserable hombre.

Eso no se los permitiría, yo no planeaba descansar ni morir hasta cumplir el propósito de mis padres y equilibrar la política de este desgastado país.

En otras noticias, los raptos de mutantes han ido en aumento. Se estima que a lo largo del último mes se han raptado a al menos veinte mutantes— la radio comenzó a trasmitir la señal del noticiero. —Las...— la transmisión se detuvo —Interrumpimos este noticiero para comunicar que hace algunas horas la cabeza de las grandes familias. James Evans, fue encontrado sin vida en un terreno baldío a las afueras de la ciudad. Los forenses determinaron que la causa de su muerte fue la herida que recibió en el pecho. Los agresores se han identificado ya. La policía declaró que se trata de una banda de mutantes que se rebelaron ante la nueva ley. La asesina fue identificada como Moira Lim y ahora cuenta con una recompensa de 50,000  por su cabeza.

¿Qué? Esos Evans eran repugnantes. Frene de golpe —¡MALDICIÓN!

Eso sí que era un gran problema, ahora era el centro de atención para todo el país. No podría pasar desapercibida y rescatar a los míos no sería fácil. 

SIMPLEMENTE MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora