—Busca a Rose— pedí a mi hermano —Yo buscaré a Logan— mire al frente mientras caminaba al lado de Liam.
—¿Dónde puedo encontrarla?— cuestionó y me miró de reojo —Tal vez en el auditorio, ella siempre es puntual para las clases de danza.
—¿Ella es amiga tuya?— pregunto de nuevo —Pareces conocerla bien.
Yo lo mire —Eh, no es así— susurré y volteé mi vista al frente —En realidad solo tengo de amigo a Morgan y Victoria— sonreí ligeramente.
—Ya veo, solo iré por ella— apresuró su paso y caminó rápidamente al auditorio.
Yo caminé despacio hasta la biblioteca, ahí seguramente se encontraría Logan, él era adicto a los libros igual que yo, así que salir de la biblioteca era algo imposible para él.
Al llegar a la biblioteca me encamine hasta el lugar que siempre ocupaba y fui a sentarme a sillón que yo siempre ocupaba. Él se encontraba leyendo un libro de ficción, pero cuando me vio llegar cerró el libro y me miró.
—Hola, Sara— saludó alegre —Creí que los altos mando te habían llevado de nuevo.
—No fue así— lo miré también —Hay algo que te oculte y ahora necesitas saberlo— dije dudosa, no sabía cual sería su reacción, pero en verdad necesitaba su ayuda.
—¿Qué cosa es?— fijo su atención sobre mi.
—En realidad mi nombre no es Sara Lim, yo soy Moira. Cuando era pequeña los altos mandos me llevaron a los laboratorios para experimentar conmigo, pero luego mi padre me rescató y me cambió la identidad para mi seguridad.
—Bueno, eso suele pasar. Lo entiendo— dio una sonrisa —Ahora ¿Qué es eso que quieres pedirme?
—Yo tengo dos hermanos mayores. No son hermanos de sangre, pero son mis hermanos. A ellos también se los llevaron y recientemente rescataron a mi hermana Tina, pero Victoria y Morgan no pudieron escapar. Yo necesito tu ayuda para poder rescatarlos— pedí —Se que debes estar molesto conmigo porque te mentí, pero...
—Lo haré— sonrió de nuevo —Se lo duro que es cuando te arrebatan a alguien importante. Tengo cuentas pendientes con esos altos mandos, así que será mi forma de cobrar las cuentas— se puso de pie y comenzó a caminar. Subio los pequeños escaloncitos y fue a dejar el libro a su sitio
Yo también me puse de pie y caminé detrás de él — La vez que nos conocimos entre a tus recuerdos y vi a una niña, ¿Que era ella de ti?
—Mi hermana— respondió —Cuando éramos pequeños la peste llegó al barrio bajo y solo pocos mutantes lograron sobrevivir. Mis padres perdieron la vida. Fueron momentos difíciles, pero jamás nos dimos por vencidos. Pero un día los altos mandos nos separaron, a mi me llevaron a los laboratorios y mi hermana se quedó sola en el barrio bajo. Cuando tu padre me rescató regresé al barrio y me dijeron que mi hermana también había sido llevada por los altos mandos. Aún no encuentro su paradero, pero lograré hacerlo.
—Te ayudaré con eso— lo miré y di una sonrisa —Ahora que controlo mas mi peculiaridad quiero seguir el propósito de mis padres, luchare por la libertad de todo mutante que está preso por los altos mandos.
—Bueno— él me miró —Cuenta conmigo para eso— sonrió.
—Está bien— di una sonrisa también y luego seguimos caminando hasta encontrarnos con Liam y Rose.
—Trajiste a uno más— mire a Liam y después mire al chico que estaba al lado de Rose —No necesitamos a un simple humano.
—Bueno, escuché la conversación del grandote y pensé qué tal vez mis influencias en los altos mandos podrían ayudar— me miró y se cruzó de brazos.
—¿Eres?— trate de recordar su nombre, pero no pude hacerlo.
—Hunter— me miró molesto —Tomamos clases de danza y una vez te sentaste a mi lado, no puedo creer que me hayas olvidado.
—Bueno, no eras tan importante. Eres un molesto humano que critica a todo mutante que conoces— también la molestia se reflejó en mi rostro.
—Como sea— rodó los ojos —¿Vas a querer mi ayuda o no?
—¿Que tan importante eres entre los altos mandos?— pregunte.
—Pertenezco a la familia Black. ¿Es suficiente?
—Nunca oí hablar de ellos— lo miré —Tal vez sea porque no eres tan importante después de todo.
—Oh, vamos— miró a Rose —Cuéntale, chica. Mi familia es reconocida por el mundo entero. Es la segunda más poderosa entre los altos mandos.
—Si, como sea— me giré y caminé hacia el auto. —Sube, pero no me haré responsable si algo malo llegase a pasarte.
Él y los otros subieron y al humano no pareció importarle mis palabras, se encontraba decidió a ayudar. John comenzó a conducir y volvimos a casa, en donde los chicos que mi padre me propuso ya se encontraban esperando.
Tina estaba bajo los efectos de la peculiaridad de uno de los chicos, así que ya no debíamos preocuparnos por si escapaba, después de todo ya no poseía una peculiaridad que pudiera utilizar.
Entramos a la casa y Logan la observo detalladamente —Es una enorme casa— dijo y me miró —Cuando logré conseguir un empleo voy a comprar una casa así de enorme y viviré ahí con mi hermana— dio una sonrisa.
—Conseguirás una casa al lado de la mía, seremos vecinos y buenos amigos— lo miré y sonreí también.
—Trató— miró al frente y luego fuimos a sentarnos al sofá.
—Bien— dijo mi padre cuando ya todos nos encontramos reunidos. —Ya qué hay dos personas más a las que tenía contempladas— me miró con molestia —Explicaré nuevamente el propósito del por qué los traje aquí.
—Bien— Hunter se relajó en el sofá y puso sus brazos tras su nuca.
—Ustedes saben que durante años me he encargado de rescatar a los mutantes de los altos mandos. Pues ahora recupere a mis tres hijos, pero dos de mis cinco mejores mutantes fueron atrapados por la familia Evans...
—Oh— Hunter interrumpió —¿Todos estos chicos saben a lo que se enfrentan?— se puso de pie y miró a mi padre —Ni siquiera mi familia puede hacerle frente. Estas hablando de los Evans y ellos no son muy benevolentes, hablas de la élite entre los altos mandos.
Mi padre dio pequeños pasos en dirección a Hunter —Si. Lo sé— susurro —Pero cuando estemos dentro de la mansión yo mismo me encargaré de ellos.
Hunter rió a carcajadas —Por favor. En la familia Evans hay muchos mutantes de rango especial y créeme cuando te digo que tú pequeño grupo de mutantes inexpertos no durará ni un solo segundo ahí dentro, ellos los acabarán rápidamente.
—Suficiente, niño— mi padre dijo molesto —Sea como sea. Yo voy a acabar a esa familia, cuésteme lo que me cueste.
—Si mueres, ¿Qué pasará con los mutantes que esperan ser liberados de la opresión de los altos mandos?
—No dije nada sobre morir, niño— la furia se había apoderado de él.
—Pero llegarás hasta las últimas consecuencias, o ¿me equivoco?
—Ya basta— mi padre estalló y su peculiaridad se dejó ver. Detrás de él estallaron algunos jarrones de cristal y los cristales de las ventanas se estrellaron, también la nariz de Hunter comenzó a sangrar.
Eso hizo que Hunter entrara en pánico, pero no lo mostró, mantuvo la calma y no dejó que la imponente peculiaridad de mi padre lo intimidara.
—Bueno, quedara en usted— Hunter se giró —Si los tontos inexpertos de su ejército mueren quedará en su cabeza, no en la mía— comenzó a caminar y salió de la casa.
Yo mire a mi padre, trataba de entender su frustración, pero no entendía nada de lo que Hunter le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE MÍA
Science Fiction¿Qué pasa con lo que es diferente? Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me advirtió sobre mostrarle a los demás mis poderes. Era peligroso hacerlo porque ellos no lo entenderían. ¿Qué pasó conmigo? ¿Por qué estoy aquí? Ahora que llevo años e...