CAPÍTULO 25

2 0 0
                                    

Logré entender algo después de la discusión que mi padre tuvo con Hunter. La familia que tenía cautivos a Victoria y a Morgan eran muy poderosos.

Investigue a fondo a la familia. Ella tenía el mando del gobierno. Todo se regía a su voluntad y rescatar a Morgan y Victoria sería un gran problema.

Logré descubrir también algo que el resto de población desconoce.

En el país existen siete grandes familias, ellas tienen el mando del gobierno y el resto de población cumple su voluntad:

1: Familia Evans.
2: Familia Black
3:Familia Wang
4: Familia Smith
5: Familia Kim
6: Familia Silva
7: Familia Xiao

Cada familia tiene un puesto único en el gobierno. Ninguna otra familia puede interferir en las decisiones de dicha familia, incluso si su rango es mayor.

En este caso, mi padre, al casarse con mi madre pasó a ser parte de la cuarta familia. Mi padre tomó su poder en los altos mandos, pero ninguna familia pudo oponerse, porque ahora él es parte de la familia Smith.

Mi padre comenzó a tomar decisiones a favor de los mutantes y les dio varios privilegios que iban en contra de las decisiones de la familia Evans. Eso desató una rivalidad entre ambas familias.

Cuando me capturaron y mataron a mi madre fue la familia Evans quien lo hizo. Entonces ahora mi padre está intentando vengarse por el pasado.

A pesar de que mi padre estaba consiente del gran peligro que corría al enfrentar a la familia Evans, él no iba a retroceder porque fueron ellos quienes habían matado a mi madre, entonces debía cobrar su venganza a como diera lugar.

—Hola— salude a Logan, mismo que se encontraba sentado en los escalones que conducían a la habitación de Victoria.

—Hola— saludó y me entregó una sonrisa.

Me abrió espacio y me senté a su lado —¿Realmente crees que podremos vencer a la familia Evans?

—Somos fuertes, podremos hacerlo— me miró —Tienes un gran poder en tu interior, confío en ti— me tomó los hombros y sonrió. —Tu chica te espera, Moira.

—Es solo que no me creo capaz de controlarlo si lo dejo salir por completo.

—Tendrás que hacerlo si quieres que Victoria vuelva contigo sana y salva.

—No creó en mi— susurré —No tengo esperanzas en mi, la última vez que lo libere, mate a alguien. No planeo ser una asesina.

—No lo serás, pero en el momento que tu vida se encuentre en peligro debes decidir entre tu vida y la del enemigo.

—Precisamente por eso tengo miedo. No me creo capaz de vencer a alguien sin mi poder.

—Confío en ti— me dio una sonrisa —Victoria confía en ti.

—Tu padre los llama— Rose se posicionó al frente de nosotros. Eso interrumpió nuestra charla, pero era bueno, eso quería decir que su plan estaba listo y que nos daría nuestras posiciones.

Me puse de pie rápidamente y rápidamente me fui a donde él se encontraba. Fui de las primeras en llegar y cuando todos ya se encontraban presentes mi padre comenzó a hablar.

—Bien, el plan es el siguiente— hablo  y nos miró a todos —No hay un plan que los involucre a ustedes, he decidido que ninguno de ustedes ira, yo mismo me encargare de rescatar a Victoria y Morgan. Después de eso debemos olvidar que alguna vez decidimos involucrarnos en el camino de los Evans.

—No— me negué —Nosotros podemos ayudarte, confía en nuestras capacidades.

—Es mi decisión, así que quiero que la respeten— se puso de pie y luego caminó hacia la puerta —Solo quiero que me disculpen— se detuvo y me miró —Cuida de los tuyos, Moira. Confío en ti— me dio una sonrisa y luego se marchó.

No entendía nada. Salí detrás de él, pero él ya se había ido. Esta vez sin John, él había tomado el auto y había ido solo. ¿En verdad no necesitaría nuestra ayuda?

—¿En verdad debía hacerlo de este modo?— pregunté a Liam, quien se había parado a mi costado —¿No necesitaba de nuestra ayuda?— lo miré mientras las lágrimas se apoderaban de mis ojos —¿Qué si algo malo le pasa? Será mi culpa por haberlo dejado ir así.

—Eso fue lo que él decidió— me rodeó con su brazo —No podemos interferir en sus decisiones, él volverá, con Victoria y Morgan.

—Señorita Moira— John me llamo y estiró un sobre. —Su padre me pidió que le entregara esto— me lo entregó y luego se marchó.

Yo regresé a mi habitación y abrí el sobre. Dentro tenia una carta, así que comencé a leerla.

"Mi hija. Tengo que disculparme por haberlos dejado atrás. Recientemente recibí una llamada de la familia Evans.
Acorde con ellos que me entregaría a cambio de la libertad de Morgan y Victoria.
Sabía que no me dejarían marchar si se los contaba, así que decidí irme sin decir nada. Aunque era necesario que tú lo supieras, ya que serás tú la que tomé mi posición en los altos mandos una vez me valla.
Espero que seas tan buena como tu padre, confío en que seguirás protegiendo a los nuestros del resto de personas malas. Aunque debo pedirte que prometas que jamás te metas con la familia Evans o cualquier otra familia de los altos mandos.
Confío en mi hija, confío en que pase lo que pase nunca intentarás nada absurdo.
He dejado todo listo para que tomes tu posición, John sabe lo qué hay que hacer, así que él te guiará.
Soy muy afortunado al haberte traído de vuelta, se que tú madre se sentiría orgullosa de lo buena hija que eres. Yo me siento orgulloso de ti.
Se libre.
Guía al resto con buen corazón.
Te quiere, tu padre'"

SIMPLEMENTE MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora