— ¿Donde esta mi nuera? -pregunto nuevamente al ver que nadie hablaba.
— Cariño no tendrás nuera -hablo. — Tendrás un yerno.
— ¡¿Cómo?! -dijo confundido. — ¿Donde esta?
Minho sonrió para luego mirar a su mejor amigo quien aún seguía nervioso. — Bebé -le habló. — Ven acércate.
Seungmin estaba nervioso y como pudo logro hablar. — a-ah s-si ho-la.
El padre de Minho lo empezó a analizar de pies a cabeza completamente serio, mientras que Seungmin quería que la tierra lo trajara no puede con tantos nervios.
— Pero que chico más lindo -chillo de la emoción. — Soy el padre de Minho, Lee Minhyun.
— Gracias señor -su cuerpo se tranquilo al saber que fue aceptado.
— Nada de señor -expuso. — Soy tu suegro, así que dime suegro -hablo para luego mirar a su hijo. — Hijo que buen gusto tienes al tener a este hermoso chico esta aprobado por nosotros ¿verdad cariño? -cruzó sus brazos al decir lo último.
— Seungmin y yo tenemos una platica pendiente aun -confesó.
— No seas un ogro -hablo. — No ves la cosita que es ese chico, es tierno, dulce, adorable que consiguió tu hijo -se pudo decir que estaba más encantado con el menor.
— Ya papá -hablo. — No lo veas tanto no ves que se a chola -expuso mientras que el rubio estaba sonrojado.
Hizo unos movimientos con su manos en forma de burla para luego dirigirse al rubio y tomarlo de la mano. — Ven mi niño te presento a la familia.
— Papá -chilló al ver que su papá no le devolvería a su novio.
— Déjalo ya sabes como es tu papá cuando se encariña con alguien -hablo. — Mejor ve a saludar a tu hermano.
Minhyun y Seungmin ya se encontraban con los demás. — Jeongin te presento a Seungmin novio de Minho -hablo orgulloso. — Y Seungmin el es Jeongin prometido de Hyunjin mi hijo.
— Mucho gusto Jeongin.
— Igualmente Seungmin -hablo emocionado ya que realmente le agrado Seungmin como cuñado.
— Este chico que parece amargado ahorita pero en realidad es muy alegre se llama Hyunjin mi hijo el prometido de Jeongin.
Seungmin sonrió ante aquello a lo cual el castaño también lo hizo y le dijo un gusto en conocerte cuñado. Minhyun estaba más que alegre pero su mirada cayó en un peliazul quien miraba todo sin decir nada.
— Ese chico ¿Quién es? -pregunto al verlo como miraba a toda la familia.
El menor al escuchar eso se acordó de su amigo y su mirada cayó en el quien le deba ánimos de lejos con una sonrisa. — Eh, espero no molestar que nos haya acompañado es mi amigo.
— Para nada -hablo para luego caminar hasta donde el chico de cabello azul.
Mientras el padre de Minho camina hasta el chico, Hyunjin aprovecho para acercarse a su hermano y por fin hablar.
— ¿Quién diría que regresarias con novio? -expuso.
— Las cosas han cambiado bastante tu con prometido y yo con novio, además también viene un bebé en camino.
— Si mi bebé ya tiene cinco meses y es un hermoso niño.
— Felicidades hermano -sin más ambos hermanos se abrazaron.
— Tú -hablo Minhyun haciendo asustar un poco al chico. — Eres amigo de Seungmin ¿verdad?
— Si señor -respondió. — Lee Yongbook pero me puede decir Felix -se presento.
— Nada de señor ¿acaso me ves tan viejo? -pregunto a lo cual el joven negó rápidamente.
— No, claro que no -respondió de una.
— Ya lose -sonrió. — Llámame Min, ahora Ven con nosotros no te quedes solo -sin más lo llevó con toda la familia.
— Me sorprende que papá no haya traído a Chan aunqué sea arrastrado -rió por lo último que dijo.
— Chan no está se fue de viaje además terminó con su novio y prefiero recorrer el mundo en Australia..
— Mínimo a de venir a tu boda.
— Si, creo que mañana a de llegar.
Después de presentarse y todo la familia volvió a la mansión de los Lee, era una casa totalmente grande a diferencia de donde vive Seungmin y Felix además como era posible que Minho se haya ido renunciando a todo esto. Una vez llegaron a la mansión el mayor decidió hablar. — Jeongin lleva a Felix al cuarto de Chan como no sabíamos que vendría una visita no preparamos un cuarto así que dormirá en el de mi hijo -hablo.
— Gracias Min -respondió amablemente.
— Ven conmigo Lix te llevaré a la habitación -sin más ambos chicos se fueron del salón principal.
— Ustedes dos -hablo hacia Seungmin y Minho quienes de una lo miraron. — Siganme -eso fue suficiente para que los dos chicos fueran tras del mayor.
Una vez llegaron entraron a una habitación la cual era totalmente grande.
— Que bonito -chillo de la emoción al ver ese gran cuarto bien arreglado y decorado.
— Se qué viene por un corto tiempo pero me encargo de arreglar esta habitación para ustedes dos.
— ¿Nosotros? -repitió confundido ya que se imagino dormir en diferentes habitaciones.
Estas me las pagaras Lee.
— Si Mimho y tú -respondió.
— Osea que dormiremos juntos -expuso totalmente sonrojado.
Minho sonrió ante aquello ya que muy poco compartían cama en su departamento y eso lo emocionó.
— Estamos actualizados hijo -expuso haciendo sonrojar más al menor. — No pretenderán que no pasa nada tu si entiendes?
— Si papá te entendemos a la perfección -habló. — Dormiremos más que cómodos -modo coqueto.
— Bueno entonces los dejo que descanse ya que hoy en la noche hay una gran fiesta y deberán descansar bien para esta noche.
— ¿Fiesta? -hablo confundido ya que no sabía nada de ninguna fiesta.
— Si mi amor -hablo. — Vienen familiares, amigos a conocer a tu novio -dijo mientras caminaba hasta el armario para tomar una manta. — Seungmin -lo llamo.
— Si -hablo pero entonces sintió una manta en sus manos.
— Me gustaría que usen esa manta la hizo mi abuela con sus propias manos, con tanto esfuerzo de día y noche -expuso a lo cual el menor asintió sin saber para que era la manta..
— Es hermosa -confeso.
— Si ya que mi abuelita le llamaba la manta fabrica de bebes -hablo a lo cual la sonrisa del menor desapareció por un gran sonrojó.
— F-fabrica de b-be-bes -repitió completamente nervioso.
Minho rió ante aquello ya que el sabía sobre la existencia de esa manta pero no pensó que su papá se la daría a ello.
— Ahora si los dejo que descansen -sin más salió de la habitación dejando a la pareja dentro de ella.
— Física de bebes -hablo a lo cual Minho volvió a reír. — No pienso usar esto -expuso. — ¿Donde la pongo?
— Y si lo pones aquí -mostró la cama mientras se sentaba en ella con una gran sonrisa coqueta.
— Deja de estar bromeando -chilló. — Lo pondré aquí -lo dejo encima del mueble pero su amigo se levantó y la tomó de nuevo para colocarla en la cama. — Alejalo de aquí no quiero ningún milagro.
— Seungmin-ssi gracias por esto, eres el mejor -hablo dándole una sonrisa.
El menor sonrió ya que sabía que era por averlo ayudado en aquello y si lo haría por cualquier persona que sea su amigo.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠