Después de aquella cena todos se fueron a sus habitaciones correspondientes ya que una pareja tenía que arreglas sus problemas. Minho subió tras el rubio quien ya se encontraba sentado en el balcón -tomó todo el aire correspondiente y se armo de valor para acercarse al rubio y rezarle a los ancestros que no lo mate ahí mismo, ya que Seungmin estaba enojado y Minho sabía el porqué de su enojo.
— ¿Puedo? -preguntó a lo cual el menor asintió sin mirarlo.
— Sigues con la bufanda -molesto, celoso.
— Te juro que no hice nada -se la saco dejando ver el gran moretón de su cuello.
Seungmin levantó su vista para mirar al pelinegro notando así su sinceridad en aquellos ojos color negro.
— Te conozco y se que no paso nada pero.. deberías avermelo dicho -hablo sincero. — Además se te ve horrible -hizo una mueca de asco. — Ahora dime ¿Qué fue lo que pasó entre Changbin y tu?
Minho rió ante la mueca pero al escuchar la pregunta reciente lo mife fijamente. — Te lo contó ¿verdad?
— Si -hablo. — Pero me gustaría escuchar tu versión también.
— Me enamore de él -confesó. — De verdad que si lo hice me enamore de él.
— ¿Por qué lo hizo? -pregunto respecto al suicidio.
— Por mi culpa -expuso. — Termine con el antes de viajar a Corea.
— ¿Porque terminaste con el? Si lo amabas.
— Toso se estaba saliendo de control -expuso. — Mi relación con el, mi amistad con Changbin y quizás si fui muy cobarde de mi parte pero todo se estaba saliendo de control, se estaba rebasando -suspiró. — Un día antes de morir viaje a Corea el me llamo diciendo que se quería despedir de mí, llegué al lugar pedido y lo primero que vi fue que el estaba con un arma en la cabeza, me dio sus últimas palabras y se disparo el mismo -otro suspiro. — No me dio tiempo de reaccionar, de hablar, actuar, si hubiera tenido créeme que hubiera dado mi vida por la de el, daría mi vida por salvarlo.
— Lo sé -hablo ya que confiaba en su amigovio. — No crees que sería bueno que hablas con Changbin, que arreglen las cosas.
— No me escuchará -expuso.
— ¿Has intentado hablar ya con el? -pregunto.
— No -respondió apenado.
— Entonces como sabes que no querrá escuchar.
— Como siempre tienes razón.
— La decisión de hablar con el es tuya, pero sabes que bien que ambos necesitan hablar.
— Déjame pensarlo un poquito ¿si?
— Está bien -hablo. — Será cuando estés listo, no te puedo obligar.
— Gracias por estar siempre conmigo.
— Para eso estamos los amigos ¿no?
Minho al escuchar eso le dolió el corazón pero su mirada cayó en aquellos ojos azules de amigo.
— Dime una cosa -expuso.
— ¿Qué cosa? -pregunto curioso.
— Los amigos se pueden besar.
Seungmin se sorprendió por aquello que no pudo evitar sonrojarse.
— N-no lo se -nervioso.
— ¿Y qué pasa cuando tienes esas ganas inmensas de besar a tu amigo?
— Deja de jugar así -pidió.
— No estoy jugando -sonrió.
Minho se acercó hasta el rostro del menor haciendo que este se ponga más nervioso de lo que ya estaba. Nunca antes había estado en es posición atrayendo tanta tensión entre ellos como lo es ahora.
— ¿Puedo besarte? -pregunto estando muy cerca de los labios de Seungmin.
— Si -respondió nervioso pero quería el beso al igual que Minho.
Minho con el permiso del rubio tomó su rostro con sus manos para luego juntar sus labios a los de Seungmin con un beso apasionado, esta vez no había alcohol de por medio, Minho sabía lo que estaba haciendo, era consciente de estar besando a su amigo. Minho tomó al rubio en sus brazos para cargarlo hasta la habitación y colocarlo en la cama que compartían. Entre besos y besos, la tensión era cada vez más fuerte, el deseo se hacía más fuerte.
— Esto no está bien -agitado.
— No pienses en nada amor -expuso sonrojado así al rubio. — Solo déjate besarte -excitado.
Minho tomó el cuerpo del rubio con cuidado para seguir besandolo, los dos se estaban dejando llevar por el deseo y la pasión.
— Debemos parar -puso sus manos en el pecho de Minho rompiendo el beso y apartandolo de él.
— Lo recuerdo -confesó.
— ¿Qué? -pregunto prestando atención.
— Recuerdo lo que te dije aquella noche.
— ¿Porque me mentiste?
— Por qué estaba buscando la manera correcta de decirte muchas cosas -confesó.
— Tú me dijiste...
— Te amo.
Seungmin no tuvo tiempo de procesar toda la información porque Minho ya se encontraba encima suyo besandolo nuevamente -esta vez se dejó llevar, no hizo nada para detener el beso, se dejó llevar por sus sentimientos.
¿Hasta donde llegarán esta vez?
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠