Después de aclarar las cosas Seungmin y Minho fueron a la casa de los Han.
Minho había decidió hablar con Changbin ya que es hora de arreglar las cosas y no dejarlas como están.
— Si quieres te espero aquí -expuso.
— Mejor entremos juntos así me das ánimos -hablo tomándolo de la mano.
— Está bien -sonrió.
Ambos bajaron del coche para luego proceder a entrar a la casa de los Han siendo recibidos por Changbin quien iba de pasada por allí.
— Quién diría que Lee Minho este parado aquí en mi casa.
— Hola ¿podemos hablar? -pregunto.
— Acaso tenemos algo de que hablar -hablo con seriedad.
— Por favor -pidió ya que enserió quería arreglar las cosas.
— Puedes darle unos minutos -hablo el rubio acercándose a Changbin. — Sabes que lo necesitan.
— Solo porque tu me lo pides hablaré con el -sonrió.
— Hablaremos si o no -celoso.
— Tranquilo -sonrie. — Vamos al despacho.
— Te estoy mirando -advirtio a Seungmin.
— Ya ve -sonríe ya que se consiguió un novio demasiado celoso o más bien futuro novio celoso.
Minho y Changbin fueron al despacho a hablar tranquilamente, a solucionar el problema pero en ese momento Jisung aparece en la sala mirando al rubio y frunció su ceño al verlo ahí en su casa.
— ¿Tú que haces aquí? -pregunto molesta.
— Vine acompañar a Minho -respondió con seriedad.
— El esta aquí -habló contento.
— Vino a hablar con tu hermano así que bájate de tu nube y no te ilusiones, cuidado te caigas y te rompas la nariz.
— Que gracioso eres -irónico.
— Deja en paz a Minho, si tan solo te amaras un poquito porque el no te ama a ti.
— Tú no sabes nada -expuso. — Mejor Cállate -hablo enojado.
— Escucha -hablo ya más molesto de lo que ya está. — Yo no soy tu enemigo -dejó en claro. — Solo trato de entender el porqué insiste tanto con Minho no crees que ya es obvio a quien eligió -hablo seriamente. — Si tienes un poco de dignidad no le sigas rogando.
— Eres lindo cuídate -sin más se va cadí corriendo de la sala.
Esta loco.
Mientras tanto en el despacho.
— Esto no es fácil para mi -hablo rompiendo el silencio incómodo.
— ¿Porque estas aquí? -pregunto dudoso.
— Porque necesitamos aclarar las cosas y terminar con esta enemistad de una buena vez.
— ¿Vas a devolverme a Mark?
— Sabes que no puedo eso -respondió triste.
— Entonces lárgate.
— Ahora entiendo como te sentiste cuando te falle, me equivoque y lo acepto, aunque se que es demasiado tarde pero de lo que puedo estar seguro es que si tuviera la oportunidad de que Mark tirara el gatillo lo hubiera evitado, pero no pude, no me dio el tiempo -expuso.
— ¿Lo amabas o solo fue una diversión de una noche?
— Lo ame y mucho -confesó. — Lo que le paso me dolió más de lo que te imaginas.
— ¿Por qué tardaste tanto en venir a decírmelo?
— Porque tenia miedo y me sentía culpable.
— Me imagino que Seungmin te convenció -expuso.
— Pues la verdad si -respondió sincero.
— Eres un suertudo -hablo. — Te lo quería quitar pero el no tenía la culpa de nada de lo que paso, además de que el te quiere a ti -confeso.
— ¿El te lo dijo? -pregunto orgulloso de su futuro chico.
— Me lo dejo más que claro.
— ¿Te gusta? -pregunto completamente serio.
— Aquien no -respondio. — Es completamente sexy.
— Pero es mío, solo mío -marcó territorio.
— Creo que ya todo esta claro entre nosotros.
— Me quedo tranquilo.
— Si pero te prometo que si le fallas a ricitos estaré ahí para consolarlo -dejo en claro.
— Ni en tus sueños -sentencio.
— Ven aquí -abrio sus brazos llamando a Minho.
Minho se acercó dejando un fuerte abrazo ya que ahora las cosas entre ellos estaban solucionadas.
Por otra parte Felix se encontraba haciendo de las suyas no era las que obvio que no hay buena boda sin una despedida de soltero o ¿si?
— ¿Y que dices? -le preguntó a Jeongin quien lo miraba dudoso.
— No creo que sea buena idea -respondió.
— ¡Como de que no! Aver mi querido Jeongin te vas a casar en unos días mínimo debes tener tu buena despedida de soltero.
— No creo que a Hyunjin le gusta la idea el es bastante celoso -aclaró.
— ¿Y tu te crees que los chicos no le harán su propia despedida a Hyunjin?
— Tengo mis dudas -expuso.
— Nada de dudas yo mismo me encargué personalmente de tu despiadada.
Okey esto huele a peligro.
— ¿Qué despedida? -pregunto entrando a la sala.
— La despedida de soltero de Jeongin ¿te apuntas?
— Claro -hablo rápidamente. — Además no sería una buena boda sin una despedida de soltero -apoyo a su amigo.
— Anda di que si -le habló a Jeongin quien esta dudando todavía.
— Está bien -hablo mirando como sus amigos sonreían. — Pero que Hyunjin no se entere de nada de esto -pidió.
— Tranquilo querido el no sabrá nada de esto.
Mientras tanto en la habitación de Hyunjin.
— Ya esta hermano -hablo. — mañana tendrás tu cita romantica con tu amado Seungmin.
— Gracias eres el mejor -expreso contento.
— Lo sé -ríe. — Compraras muchos condones porque lo vas a necesitar.
— No te preocupes hermano pase por una farmacia antes de llegar a la casa.
Llego la noche y aunque Minho sabía que lo tendría en toda la cita no lo dejó escapar esta noche tampoco de sus garras, la necesidad de tenerlo era mucho más fuerte que el.
Minho besaba y acariciaba cada centímetro se la piel blanquienta del rubio. Lo deseaba como nunca antes a nadie. Seungmin por su parte se dejaba amar, cada beso, cada toque del pelinegro lo hacia ver el cielo y las estrellas, entre la excitación y el deseo.
Minho le declaró su amor y aunque no quedaron en nada en específico, Seungmin sabía que el momento era más que simplemente amigos. El clímax hizo presencia en ambos cuerpos dejándolos caer rendidos.
— Mañana tendremos nuestra primer cita -hablo con una sonrisa en medio de sus respiraciones agitadas por el reciente clímax.
— Si -hablo de igual manera.
— Durmamos un poco -hablo dándole un beso en la frente para luego caer rendidos.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠