capítulo 1O

391 51 4
                                    

Minho se apodero de los labios del menor, un beso lleno de deseo -sin querer sus manos bajaron por el cuerpo de su amigovio y le apretó una nalga lo cual hizo reaccionar al rubio.

— Minho no hagas esto -hablo en medio del beso. — Esto no está bien.

— Te deseo, me gustas, te amo -confesó.

Seungmin al escuchar eso empujó el cuerpo de su amigo hacia el otro lado de la cama.

— Siempre me haz gustado, te amo.

— Me dijo ¿te amo? -confundido.— Minho, Minho -por más que lo llamo ya era tarde porque el pelinegro cayó rendido ante el sueño.

Ahora como haría Seungmin para olvidar aquellas palabras del pelinegro de su cabeza.

●●●

Al siguiente día Han solicitado a sus hijos en la mesa los cuales ya estaban ahi presentes ya que tenia que hablar seriamente con ellos.

— Buenos días.

— ¿Para qué quieres vernos? -hablo rápidamente sentándose en su silla.

— Seré sincero -expuso obteniendo la atención de sus tres hijos. — Nos estamos quedando sin dinero, dentro de unos pocos meses nos quedaremos sin nada de dinero.. lo que quiero decir es que estamos en banca rota.

Los tres jóvenes se sorprendieron ante aquello.

— ¿Nos quitaras nuestras tarjetas? -pregunto el mayor preocupado.

— No -los menores suspiraron aliviados. — Pero les pediré que gasten el dinero lo más poco posible.

— Que humillante -chillo el menor de los Han.

— Tendrán que ahorrar hasta que encuentre una solución.

— La solución es que yo me case con Minho.

— Eso solo te beneficia a ti -respondió Changbin. — A nosotros no nos ayuda en nada.

— Pero Minho tiene novio y lo dejó en claro que ya no quiere nada contigo -expuso Eunwoo.

— Por ahora pero solo hace falta un empujoncito y caerá.

— Jisung tiene razón -hablo el señor Han. — Emparejarlos con los Lee es la mejor opción, nos sacaría de los problemas y de la banca rota -expuso. — Jisung tendrás que hacer que Minho deje a ese chico y caiga a ti, tu Eunwoo regresaras con Chan.

— ¡¿Qué?! -no estaba de acuerdo con su padre.

— Somos familia y debemos de apoyarnos.

— Por eso esque yo ayudare a Jisung -hablo ganándose una mirada de su hermano.

— En que podrás ayudar ¿según tu?

— Simple -hablo tranquilo. — Tú te quedas con Minho y yo con su novio.

Por otro lado la familia Lee tenía consecuencias debido a la gran fiesta de ayer.

— Mira nada más esa cara -hablo mientras miraba a su esposo con una bolsa de hielo en su cabeza y con una taza de café.

— Mi cabeza -se quejó. — No me regañes que duele mucho -se refería a su cabeza.

— Solo a ti se te ocurre tomar a lo loco -rió. — Mejor voy a llevarle el desayuno a Minho y Seungmin por favor tomate las pastillas -sin más salió de la habitación.

En la habitación de la pareja ambos estaban dormidos hasta que tocaron la puerta.

Seungmin abrió sus ojitos logrando así levantarse entonces miró a Minho quien aún seguía dormido y desnudo -se quiso levantar pero al mover las sábanas miró algo que no tenía que aver visto.

— ¡Mrd Minho! Despierta -dijo casi gritando ya que miró la minconda del pelinegro. — Minho -chillo lanzándole una almohada.

Minho se levantó de golpe al sentir un fuerte almohadazo. — ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Quién se murió? ¿Donde esta el temblor? -hablo confundido.

— Están tocando la puerta -hablo. — Tapate.

Minho bajo su mirada entonces se dio cuenta que estaba desnudo. — Dios, Seungmin que me hiciste -aturdido, confundido y seguramente una posible violacion.

— Yo nisiquera te toque -se defendió.

— Y como explicas que estoy desnudo -se destapó más de lo que ya estaba mostrado más su desnudez.

— El que casi me viola fuiste tu -expuso. — Mejor tapate.

— Chicos ¿están despiertos? -hablaron al otro lado de la puerta.

— Ponte en cucharita y abrázame -Minho asintió tomó el cuerpo del menor para abrazarlo pero entonces Seungmin se alejó nuevamente.

— Minho, que es eso -hablo al sentir el miembro de su amigovio en su trasero.

— Es temprano fue sin querer.

— Como que tan temprano -hablo. — Hace unos minutos no estabas así.

— Reaccionó sin querer Mejor date la vuelta.

— Aléjate eso de mi -río. — Ya no hagas nada.

— No te haré nada -expuso. — Además lleva ropa no lo puedes sentir.

— Deja tus bromas -tocaron la puerta nuevamente.

— Papá pasa -hablo el pelinegro tomando al menor rápidamente y abrazándolo.

Minhyun entro con la bandeja de comida pero miró aquella escena tan tierna. — Ayy que tierno mis niños -hablo. — Les traje el desayuno.

— Gracias papá ¿y los demás?

— Están dormidos, tu papá está con un dolor insoportable de cabeza y Felix salió a trotar.

— Entinces iré a darme una ducha para desayunar.

— Bueno ya los dejo -sin más salió d ela habitación.

— Gracias -hablo el menor.

— Voy a darme una ducha.

— Minho! -llamo al pelinegro.

— ¿Si?

— ¿Recuerdas lo que paso anoche? -pregunto curioso.

— Casi nada -hablo. — Solo que bailemos juntos ¿Porque?

— Por nada mejor ya vete a duchar.

— Está bien.

Claro que lo recuerdo mi pequeño, te dije que te amo, que me gustas.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora