Había pasado un mes más rápido de lo imaginado.
Durante todas las investigaciones Han paso encerrado tras las regas. Taemin pagó la deuda que tenía Han, para mantener a salvo a sus hijos.
Taemin haría lo imposible por cuidar sus hijos, en cierto modo entendía que Han este en la presión pagando por algo que mando a hacer obteniendo consecuencias pero también los hijos de Han correian peligro por esa deuda por eso decidió pagar y cuidar de esos niños como si fueran suyos.
Se preguntaran de la boda de Hyunjin y Jeongin pues daremos a conocer lo que sucedió después del accidente.
Flashback.
Hace un mes atrás la joven pareja se encontraban descansando en la casa de los padres de Yang pero no de tal todo bien o ¿si? Ya que al día siguiente tuvieron una charla entre ellos quedando aún acuerdo entre ambos.
Ya en el hospital se encontraron con los padres de Hyunjin, Lee Taemin y Lee Minhyun con el cual decidieron hablar sobre su acuerdo.
— Aver los escuchamos -hablo el Lee mayor.
— Bueno eh, Jeongin y yo estuvimos hablando y..
— Decidimos cancelar la boda -hablo sin rodeos el joven embarazado.
— Definitivamente no estamos para fiestas -expuso.
— Además ni Minho, Seungmin, Chan y Felix están para fiestas.
— Hemos decidido que hasta que Seungmin este bien fijaremos una nueva fecha.
— Me parece realmente bien hijo -hablo su padre omega. — Esto nos ha dejado realmente mal.
Fin Flashback.
La familia Lee se encontraba la mansión descansado hasta que el Lee mayor recibió un mensaje.
— ¿Qué pasó? -le preguntó a su esposo.
— Han atrapado al ladrón -expuso serio. — Debo ir a la delegación.
— Te acompaño.
— Nos avisan cualquier cosa -le dijo a sus padres quienes asintieron y sin más se retiraron de la mansión.
Taemin y Minhyun se dirigieron hasta la delegación donde ya estaba la madre de Seungmin y los padres de Felix.
Mientras tanto Minho se encontraba como todo los días en el hospital cuidando del menor, hablaba con el de todo lo sucedido durante todo este mes.
— Mi amor hace un mes era la boda de mi hermano junto a Jeongin, no pude presentarme junto a ti amor, la boda fue posponida hasta que te recuperes bebé. Cuando despiertes vas a lucir ese hermoso traje blanco pero tendré celos ya que serás el centro de atención por ese hermoso cabello rubio largo que tienes ahora mi amor pero estoy orgulloso de tener un novio guapo -sin más se acercó hasta los labios del menor y lo beso suavemente. — Te amo tanto -susurró con los ojos cerrados.
— Y yo a ti -hablo suavemente.
Minho al escuchar esa voz se alejó rápidamente para ver a su hermoso rubio quien ya había despertado del coma.
— Mi amor al fin -hablo emocionado al ver a su hermoso novio ya despierto.
— ¿Qué pasó? -pregunto confundido.
— Tranquilo mi amor -hablo tras ver la confusión en el rostro del menor.
Seungmin se quedó callado hasta que su mente empezó a tener Flashback de lo sucedido, entonces recordó todo.
— Felix -dijo rápidamente. — ¿Cómo está?
— El esta bien -respondió tranquilo. — Llamare aún doctor -sin más salió rápidamente de la habitación en busca de un doctor.
Seungmin miró como Minho había salido de la habitación y su cabeza seguía recordando todo lo sucedido, los disparos hacia ellos, el como el señor decía lo siento.
— Mi cabeza -se quejó del dolor.
El doctor entró a la habitación junto a Minho quienes miraron al rubio tocando su cabeza por el dolor.
— Tranquilo -le habló al rubio.
El doctor empezó a hacer su trabajo como medico, a examinarlo para ver si su estado está bien.
— A simple vista está todo bien pero para estar seguros voy a realizarte algunos estudios, especialmente una tomografía para asegurenos de que ese dolor de cabeza no sea nada grave -explicó.
— Gracias doctor -agradecio.
El doctor asintió para luego retirarse de la habitación dejando a la pareja sola.
— ¿Deberás que Felix esta bien? -pregunto nuevamente.
— Si, tanto que esta fastidoandole la vida a Chan -bromeó.
— El es aprueba de balas -río.
— Ni que lo digas -toma un suspiro. — Creí que te perdería.
— Te escuche -confesó. — Escuche todo lo que me decías pero no podía abrir los ojos, trate pero no pude.
— Te amo tanto.
— Y yo te amo a ti.
Minho se acercó al metro juntando así sus labios en un gran beso lleno de amor y necesidad de ambos. Era como un soplo de paz, después de todo estaban allí nuevamente juntos.
— Permiso -hablo el enfermero entrando a la habitación, haciendo que los chicos se separen del beso. — Nos llevaremos al joven para que le hagan los estudios.
— Está bien -hablo el pelinegro. — Pero me lo cuidan.
— Ya vuelvo, no te vayas -pidió el menor.
Minho decoro una sonrisa en sus labios. Seungmin volvió a él, y ahora lo protegería más que a su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠