— ¿Qué le pasa a mi bebe? -pregunto rápidamente.
— No fue necesario usar protección.
Minhyun abrió sus ojos ante lo dicho estaba sorprendido. — No lo usaron.
— Es que no fue necesario -repitió. — Haber como le digo esto -fingio estar nervioso.
— Solo dijo ya Felix -hablo ya que estaba nervioso más porque el peliazul lo estaba también.
— A su hijo no le funcionó -soltó como si nada.
— QUEEEE
— Yo de usted lo llevo aun sexologo para que lo examinen y vean porque no se le pa.... usted ya sabe.
— No puede ser -sin creerlo.
— Bueno lo dejo -se levantó de la silla. — Entre su hijo y yo no hay nada de nada porque no puede, no se le para -dicho eso salio de despacho.
— Pobre mi bebe -toco su pecho mientras asimilada todo.— Por eso tu novio te dejó porque no te funciona.
Felix estaba orgulloso por ya se vengo del castaño, ahora ya se encontraba en su nueva habitación cantando victoria por la gran mentira que dijo solo por vengarse.
— Que le dijiste a mi papá -entra a la habitación.
— Primero se toca la puerta antes de entrar -expuso riendo.
— !Que le dijiste!
— La puerta -expuso serio.
Chan lo fulmino con la mirada y tratando su orgullo salió de la habitación cerrando la puerta para luego tocarla.
Toc toc.
— ¿Quién? -hablo riendo.
— Ya deja de jugar -hablo molesto del otro lado de la puerta.
— Dije que, quien -jugando con fuego.
Chan suspiro porque ganas no le faltaba de abrir la puerta y encarar al idiota que está jugando con fuego. — Chan -respondió tragando su orgullo.
— Pasa.
Ahora ya sabes quien manda.
Chan escuchó el pasa y abrió la puerta dejando ver su ceño fruncido.
— Ahora si me vas a decir que le dijiste a mi papá.
— Nada, solo deje en claro que no tendría nada contigo y el entendió -mintió.
— Bien -dijo para salir de la habitación pero se detuvo en la puerta. — En tu cita de mañana ten cuidado con Chanyeol.
— Gracias, supongo -no sabía que decir.
— Y gracias por soportarme anoche -sin más se fue de la habitación del peliazul.
— Mierda -maldigo una vez que se fue el castaño. — Ahora si metí la pata y en grande, ese chico es indescifrable -hablo. — Tendré que hablar con Seungmin el me ayudara porque si caigo lo arrastro conmigo -sin más salió de su habitación para buscar a su amigo.
Seungmin se encontraba hablando con Jeongin hasta que escuchó el llamado de su amigo.
— Seungmiiiiiin -se acercó hasta el rubio. — Tengo un serio problema -hablo sin tomarle importancia al joven embarazado. — Es de suma importancia. Hola, como te decía ¡tienes que venir conmigo!
El rubio estaba más que confundido al igual que Jeongin quien también correspondió al saludo mezclado en la conversación hacia el.
— ¿Okey?
— Bien, vamonos -sin más lo tomó del brazo dejando al chico confundido y se fueron hasta su habitación.
Una vez dentro cerro la puerta con segura y más encima tomó el mueble para colocarlo tras la puerta por si Chan decidía regresar. Seungmin por su lado lo miraba confundido ya que no sabía que pasaba.
— ¿Estás bien? -pregunto.
— Ese es el problema -expuso. — No estoy bien.
— ¿Qué hiciste? -pregunto al ver el nerviosismo de su amigo.
— Pues metí la pata y en grande.
Seungmin le dio una mirada asesina a su amigo el cual hablo.
— Le dije a Min que a su hijo no se le para, se que menti y en grande pero no es todo le dije que lo llevara al sexologo -expuso.
El menor se sorprendió al oír eso pero al rato se empezó a reír ante la gran metida de pata de su amigo. Felix por su parte se esperaba un gran regaño por su amigo pero lo único que escuchó fue una carcajada.
— Pero ¿Porque lo hiciste? -preguntaba entre risas.
— Tenía que vengarme.
La mañana siguiente hizo presente, cada uno tenía que cumplir con la parte de su trato.
Chan se encontraba esperando a Eunwoo quien ya había llegado al mismo tiempo que el.
— Hola -hablo sentándose en la banca.
— Hola -hablo nervioso.
— Perdiste a propósito y no mientas.
— Lo tenía que hacer para poder hablar contigo -hablo. — Lo siento por como terminamos y por no entenderte.
— Eso tenía que acabar -respondió.
— ¿Te gusta Kai? -preguntó.
— Es un chico lindo.
— Si tu felicidad es el te deseo lo mejor.
— Gracias -hablo suspirando. — A lo que vengo tengo algo que decirte.
— ¿Qué cosa? -pregunto.
— Estamos en banca rota y mi papa nos quiere emparentar con tu familia -confesó.
— Es por eso que el loco de tu hermano se quiere casar con mi hermano -hablo mientras que Eunwoo lo miraba. — Sin ofender.
— El quiere regrese contigo cosa que no va a pasar porque no voy a caer en su juego.
— No te preocupes hablaré con mi papá sobre esto y no le dije que me lo dijiste tu.
— Está bien -suspiró. — El amigo de tu cuñado te gusta.
— Dijo que no soy su tipo.
— No lo creo, solo que no te conoce bien y no sabes la gran persona que eres.
— Déjalo así -expuso. — Además en unos días ya se va y fin de la historia.
— Como tu digas -hablo. — Yo de ti lo cuidaría de Chanyeol.
— ¿Por qué dices eso? -pregunto rápidamente.
— Lo escuche hablar con Changbin y dijo que lo va a llevar a su departamento y ya sabes que pasa.
— ¿Donde queda su apartamento? -pregunto.
Iría por su chico.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠