capítulo 14

310 38 3
                                    

Felix llegó a regañadientes al departamento del chico y lo peor es que no se imaginaba lo que iba a pasar allí.

— ¿Acaso hay una fiesta de disfraz? -pregunto al verlo vestido de policía.

— No te gusta -hablo. — Me vestí para la ocasión -hablo coquetamente.

— Creo que mejor me voy -quizo irse porque estaba incómodo.

— Mejor pasa -agarro del brazo a Felix para tirarlo al sofá.

— Auch -se quejó al sentir el golpe en su hermoso cuerpo.

— Siéntate cómodo -dijo para luego poner música.

— ¿Qué carajos? -maldigo para luego ver cómo Chanyeol empezó a bailar.

Si le hacía un Striptease.

Mientras tanto con Minho y Jisung.

Minho corría por su vida de las garras de Jisung, no andaba de lo mejor.

— No te quiero lastimar pero si te acercas no respondo -amenezo con golpearlo con la almohada.

— Solo baja esa almohada y déjate querer -dicho eso se empieza a quitar la camisa.

— SANTA MADRE DE DIOS -exclamó al ver el cuerpo de Jisung. — ALEJATE SATANÁS.

— Ven vamos a jugar un poco -empezó a bailar sexy.

— No espera, se que eres muy bonito y todos querrán estar contigo pero yo soy un hombre fiel.

— Enserió -hablo. — ¿Me rechazaras?

— Ya para con todo esto ya -pidió.

— Está bien pero ya baja esa almohada -dijo haciéndose aún lado.

— Ponte la camisa -chilló suplicando.

— No te voy hacer nada -mintió.

Minho dejo aun lado su escudo protector,  osea la almohada.  Pero grande fue su error ya que Jisung se abalanzó encima de él cayendo así ambos en la cama.

— Espera -dijo mientras trataba de quitar el cuerpo de encima de él.

— Solo relájate -sin más se apodero de los labios de pelinegro.

No solo era un beso si no que también bajo hasta su cuello para dejar un chupetón en el cuello del pelinegro.

— ¿Qué hiciste? -pregunto empujando el cuerpo del chico para luego levantarse rápidamente mientras tocaba su cuello.

— Vamos aver si tu novio cree tu fidelidad.

— No puede ser -preocupado ya que Seungmin lo va a matar.

Por otro lado Changbin llevo a Seungmin aaun restaurante lujoso dejandolo así impactado ya que el menor se imaginaba otra cosa.

— ¿Te gustó la comida?

— Estuvo deliciosa -sonríe.

— Que bueno que haya gustado -hablo. — Aunque tengo que aceptar que estaba nervioso.

— Sinceramente yo esperaba otra cosa.

— Perdón por lo que paso en la fiesta, pense que eres diferente.

— No entiendo -hablo confundido.

— Ya sabes -expuso. — Pensaba que eras de esos que caen con simples palabras bonitas.

— Es por eso ¿que te portante así? -pregunto.

— Se nota que eres un buen chico para Minho, el siempre se lleva lo mejor.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora