Al día siguiente.
Chan bajaba al comedor donde solo estaba Felix -trago grueso y sentó en la mesa, no era fácil mirar al rostro del chico aquien el día anterior había besado, y quien había despertado más de una mariposa dentro de él.
— Hola -saludo.
— Hola -respondió completamente serio aunque realmente se quería lanzarse encima suyo.
Ambos comenzaron a comer en completo silencio.
Felix jamás pensó que podría sentir tantos nervios al estar cerca de un chico, pero definitivamente Chan tenía ese no se que, que le llamaba demás la atención y eso lo ponía demasiado nervioso.
Chan por su parte también está nervioso pe el sabía ocultarlo bien, como podía con un solo beso del chico pudo despertar miles de esas estúpidas mariposas dentro de él, ahora cada que vía al peliazul revoloteaban dentro de su estómago.
— ¿Porque te enojaste tanto? -pregunto rompiendo el silencio incómodo.
— ¿De qué hablas? -pregunto confundido.
— Porque perdí el juego -expuso. — Por querer hablar con Eunwoo ¿Acaso un celoso?
— Celoso yo -soltando una carcajada. — Claro que no -mintió.
— ¿Y entonces?
— ¡Entonces que! -se hizo al desentendido.
— ¿Porque besaste? Pudiste empujarme, darme una bofetada, patearme, pero sin embargo correspondiste.
— Bueno yo.... pues yo... -pensó en que responder.
— Admitelo, te gusto -provocando.
— Puede ser -expuso. — ¿Y a ti gusto?
— Puede ser -respondio lo mismo ya que seria todo lo que diría.
— Esa no es una respuesta -respuesta.
— Lo mismo te digo -recalco.
— No tenemos nada en común -grabe error Lixie.
— Si, además ya te iras y no nos volveremos a ver, eres un dolor se cabeza.
— Tú también no eres una fruta dulce -hablo completamente ofendido.
— Hay lo tienes somos completamente diferentes, puede ser que me guste pero no funcionaremos -sentencio.
— Tienes razón, olvidamos lo que paso -hablo completamente decepcionado.
— Bien -pensando que es lo mejor.
Entre ambos habían quedado las cosas claras. Chan por su parte quería proteger su corazón pero no sería tan fácil, menos cuando Felix se decida a pelear por el.
Mientras tanto en la empresa Lee, Taemin citó a Han para dejar las cosas bien claras.
— ¿Me mandaste a llamar? -pregunto sentándose en el sillón.
— Si.
— Te escuchó.
— Estás en la quiebra -hablo directamente.
— ¿Cómo sabes eso? -pregunto completamente serio.
— Solo te diré una cosa y esque mi hijo no es banco y quita esa estúpida idea de casar a mi hijo con el tuyo, Minho ya decidió con quien estar y así -sentencio.
— Eso era todo -hablo serio.
— No, y si quieres seguir aquí mantente alejado de mis hijos ¿quedó claro?
— Todo muy claro -sonrió falsamente.
— Muy bien, ahora puedes retirarte -expuso.
Han salió de salió de la oficina de Lee para dirigirse a la suya y llamar a su hijo Changbin.
— Los quiero en la casa en una hora -hablo molesto.
Han no dejaría las cosas así, la humillación que acababa de pasar, lo pagaran las personas menos pensadas.
El día paso rápido y la noche empezaba a caer.
Era momento exacto para una cita romántica perfecta.
Minho llevo a Seungmin a la playa, le vendo sus ojos y lo guió hasta el lugar donde serio la cita romántica.
— ¿Me trajiste cerca del mar? -preguntó al sentir las olas mar y sentir la brisa fresca.
— Si, te a encantar así que camina despacio.
— ¿Ya puedo quitarme la venda? -pregunto al frenar sus pasos.
— Si ya puedes -le dijo mientras miraba el lugar que su hermano busco.
Seungmin al ver aquel detalle no podía creer lo que sus ojos miraban. Una cena romántica frente al mar, con un pequeño nido de amor. Seungmin sonrió ampliamente con sus ojos amenazaban con llorar, este momento era único -pensó que con este momento Minho por fin daría el siguiente paso.
— Es hermoso -expuso con una sonrisa.
El menor no tardó en acercase al pelinegro en plantardarle un beso en la boca.
— No sabias que fueras tan romántico.
— Tú despertaste lo mejor en mi, hasta mi lado más curso -rien. — Hoy es nuestro día y no te soltare hasta quedar saciado de ti.
— Nose que nos dará el futuro, pero que lo se, es que día a día contigo, quiero que seas solo para mi.
— Ya soy tuyo -dejo en claro.
— ¿Quieres ser mi novio? -pregunto. — Mi novio de verdad.
— Si, si, si, si quiero -respondió rápido.
— Te amo mi vida.
— Te amo -sin más ambos se besaron sellando así su amor.
Ahora si son novios de verdad.
— Espero que hayas descanso bien, porque esta noche no te dejaré dormir.
— ¿Me vas a castigar? -hablo coquetamente.
— Pero te aseguro que te va a encantar.
Minho se apodero de los labios de Seungmin, ahora que era su novio completamente suyo.
— Deberíamos cenar primero -hablo un poco agitado.
— Pensé que tu serias mi cena -coqueto.
— yaaaa -chillo.
Después de deilitarse con una rica cena, tomar un poco de champán y mirar por un buen momento lo bello del firmamento.
Los dos fueron hasta el nidito de amor y Minho cumpliría su palabra, esa noche no dejaría dormir a Seungmin. Minho besaba y acariciaba cada parte del cuerpo del menor, marcaba cada centímetro de la piel lechosa del rubio, dejando su huella, dejando en claro que era suyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠