Felix ya había llegado de trotar, de hacer su rutina diaria, llegó a la mansión Lee y subió hasta la habitación que compartia con cierto castaño tarareando una canción ya que llevaba audífonos puestos entrando a la habitación -se sorprendió al verla vacía.
— Quizá Chan haya salido -se dijo así mismo.
Comenzó a desvestirse para darse una ducha y quitarse lo sudado que estaba debido a que fue a trotar como todas las mañanas.
Por otro lado Chan se encontraba en la ducha bañándose tranquilamente pero se le había olvidado la toalla en la habitación así que maldigo -salió de la ducha y se acercó a la puerta pero antes de abrirla preguntó. — ¿Hay alguien? -pregunto sin obtener respuesta alguna.
Decidido salió del baño tal y como dios lo trajo al mundo pensando que Felix aún no llegaba ya que no le había respondido. Chan sale del baño en el mismo momento que Felix quiere tomar la manija de la puerta para abrirla pero esta se abrió primero dejándose ver a ambos jóvenes.
— Mierda -chillo. — ¿Que haces desnudo? -pregunto mientras con sus manos se tapa su cuerpo.
— Tú, que haces desnudo -también se empezó a tapar su cuerpo. — Volteate no me mires -evitando mirar lo inevitable.
— Camina lento hacia la cama pero no mires.
— Hacia la cama ¿para que? -mente sucia.
— Para taparnos con las sábanas, mal pensado -regaño.
— Está bien -respondió. — Vamos a la cama... digo hacia la cama -en que piensas Lee.
— No escuchaste el sonido de la ducha -caminando hacia la cama.
— Tenía puestos los audífonos -mostro los auriculares y sonrió por la situación vergonzosa de los dos.
— Agarra la sabana y no mires -rió.
Por otro lado Minhyun se encontraba yendo de cuarto en cuarto hasta que tocó el cuarto de su hijo mayor sin tocar ni nada abrió la puerta pero no se imaginaba ver aquella escena frente a sus ojos.
— Hij- -se quedó en shock al ver aquella escena.
— Papá -hablo rápidamente. — No es lo que piensas -preocupado por lo que pueda hacer su padre.
— Vistanse, los espero a bajo -hablo seriamente para retirarse de la habitación.
Después de aquella situación vergonzosa ambos bajaron de la habitación yendo así a la mesa donde estaban todos ya que ya mismo era la hora del almuerzo -sin más ambos se sentaron en la mesa sin decir nada ante la mirada de su padre.
— Chan hable con Hyunjin para ir a los bolos a recordar como los viejos tiempos.
— Ok, pero con pago de verdad no con chicles como antes.
— Hecho -acepto.
— Amor, vienes -le dijo a Jeongin.
— Prefiero quedarme a descansar.
— Yo también me quedo, aun me duele la cabeza -expuso el Kim mayor.
— Yo me quedo con su padre aunque tengo una charla pendiente pero será luego que vengan.
Después de aquel almuerzo se fueron a los bolos dejando así a la pareja mayor en la mansión.
— ¿Qué te parece Felix para Chan? -fue directo al grano.
— No lo conozco pero lo que vi ayer ese chico parece ser el indicado para mi hijo -expuso con sinceridad.
— Hoy los encontré desnudos en su habitación -expuso.
— Mis hijos son idénticos ami -orgulloso de sus retoños.
Minhyun estaba completamente serio y con ganas de matar a su esposo.
— Anda sigue -modo amenazante.
— Mejor sigue tu amor ¿que piensas? -cambiando de tema para salvar su vida.
— Hablaré con ellos cuando lleguen, si quieren hacer sus cosas no les voy a impedir pero que primero hagan oficial su noviazgo.
— Cariño -hablo ya que conocía a su esposo ya que siempre se sale con la suya.
— Y tu me vas a apoyar ¿si quieres tus masajitos? -hablo coquetamente.
— Claro que sí, lo que tu digas -completamente a sus pies.
Por otro lado los chicos llegaron a los bolos encontrándose con las personas menos deseadas frente a ellos.
— Miren quienes llegaron, los hermanos Lee -se acercan hasta ellos.
— Alguien escucho a ese mosquito -ignoró a Changbin.
— Escucha Changbin no queremos problemas mantente alejado mejor -pidió el hermano intermedio de los Lee.
— Yo no quiero problemas -expuso. — Al contrario deberíamos llevarnos bien.
— Si y quien sabe por ahí terminamos siendo familia -expuso mirando a Minho.
Arrastrado -pensó el rubio.
Eunwoo dirigió su mirada hacia Chan ya que no terminaron de la mejor manera pero la idea loca de su padre de volver con el no le gustó para nada.
Chan por su parte necesitaba hablar con Eunwoo y arreglas las cosas, necesitaba cerrar esa etapa de la mejor manera.
¿Porque tienen que mirarse tanto? y ¿porque me molesta? -pensó el peliazul.
— Para llevar la fiesta en paz ¿que les parece una competencia?
— Tres contra cinco -hablo el hermano mayor Chan. — Faltarían dos jugadores.
— Tenemos a dos amigos que están por llegar -hablo el castaño Jisung.
— Bien -expuso. — ¿De cuanto hablamos?
— No va hacer dinero Hyunjin -expuso. — Si ustedes ganan podrán pedirnos lo que quieran y si nosotros ganamos pediremos lo que nosotros queramos.
— Yo paso -hablo Minho desconfiando de ellos.
— ¿Tienes miedo? -burlón.
— A todo o nada, solo será una ronda -al final acepto.
— Bien -hablo mirando a sus amigos llegar hacia ellos. — Entonces juguemos, Chanyeol y Kai les presento a los hermanos Lee y sus amigos.
— Hola lindo -hablo para Felix quien lo ignoró.
Ni que fuera tan fácil.
— Bien empecemos -hablo el pelinegro. — Si ganamos que tu hermano se olvide de esa estúpida idea de casarse conmigo.
— Oyeee -chillo.
— Si nosotros ganamos tu tendrás una cita con Jisung y tu hermanito Chan con Eunwoo.
— Bien, empecemos -hablo por todos.
En ese momento Chanyeol se acercó hasta Changbin y le susurró al oído.
— Espera aún no he terminado -hablo nuevamente. — Tú amiguito tendrá una cita con Chanyeol y tu novio estará conmigo por todo un día.
— ¡¿Qué?! -después de todo al fin hablo, me van apostar.
— Ahora si a ganar -respondió giñandole al rubio.
Te voy a arrancar la cabeza, con Seungmin no.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠