capítulo 15

321 45 0
                                    

Tengo una idea para huir.

— ¿Qué te parece si jugamos?

— Me encanta -dijo emocionado.

— Pero no te acerques -pidió. — Te vendare los ojos y te dará una sorpresa -hablo coquetamente.

— Me encantan las sorpresas.

— Entonces esta sorpresa te encantará -hablo riendo por dentro. — Siéntate por favor.

Chanyeol hizo caso sentándose así en la silla mientras que felix miraba las esposas tiradas en el piso -sin más cubrió vendo los ojos del chico para luego tomar sus manos y colocarla en su espalda.

— ¿Qué tratas de hacer? -pregunto.

— Tú solo relájate -hablo terminando de esposado.

— ¿Y ahora qué? -volvio a preguntar.

— Cuenta hasta diez -decía mientras caminaba hasta la puerta.

Chanyeol empezó a contar y eso fue suficiente para Felix quien abrió la puerta y salió corriendo. — Listo -hablo nuevamente pero nadie respondió. — Bebé -llamó cariñosamente. — Felix -nada. — FELIIIIX

Felix salió corriendo del edificio con el traje de policía en mano se preguntaran ¿porque? Ni el mismo lo sabe por qué se lo llevo consigo mismo. Justo cuando estaba por cruzar la calle un auto negro se parqueo en frente de él.

— Hay mamá -se le paro el corazón por un segundo.

— Casi te mato -regaño Chan desde adentro del coche.

— Ay eres tu -sintió su alma volver al cuerpo. — Vamonos de aquí -se subió al coche sin esperar respuesta de su parte.

— Y esa ropa -apunto al traje de policía que tenia en manos. — ¿Qué hiciste? -pregunto.

— El estaba vestido de policía me hizo Striptease se quedo en bóxer y quería tomar mi hermoso cuerpecito carisimo de París, tenía que hacer algo -expuso dramaticamente.

— ¿Y qué le hiciste? -pregunto.

— Pues lo deje esposado en una silla c9n sus ojos vendados -respondió.

— Estás realmente loco -se empezó a reír.

— No le iba a entregar mi virginidad.. -se detuvo ya que hablo de más.

— ¿Erea virgen? -pregunto curioso.

— Que te importa -respondió. — Ya vamonos, no seas chismoso -regaño.

— Claro niño virgen -hablo burlón.

— Si no te callas te tiro del coche -amenazó.

— ¿Y quien va a conducir?

— Eres realmente molesto.

Chan rió ante aquello.

●●●

Taemin entro a la sala y hay vio a su esposo quien terminaba de hacer una llamada.

— ¿Con quién hablas cariño? -pregunto sentándose a su lado.

— Con el sexologo -respondió sorprendido a su esposo.

— ¿Te sientes bien? -pregunto preocupado.

— No es para mi -hablo. — Es para Chan.

— ¿Chan? -pregunto confundido.  — ¿Qué le pasa?

— Mi bebe tiene problemas para.. tu ya sabes para que y tengo que ayudarlo.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora